Abby
Había guardado esa fotografía hasta estar más segura . Pero con los mensajes cayendo y estas noticias de Jane por causarme dolor , me atormentaban cada vez que miraba a Daniel . Hace una semana había resuelto mis problemas con Thomas , y nos mirábamos más seguido .Había encontrado en él una paz al contarle lo que me pasaba , era él único que intentaba ayudarme ya que solo él sabia.
Vanessa había conseguido ya otro novio y trataba de hablarme a cada oportunidad posible , como si quisiera abrir las heridas cada vez que quisiera .Mi madre y Sofia mantenían distancias por mi petición , pero ya casi nunca podía ignorar cuanto las extrañaba .Mi padre al darse cuenta de lo que Vanessa cometió , la desheredo por completo causando un gran problema entre toda la familia , ahora eramos algo que parecía que jamas existió .
¿Podrías dejar de llorar? Cierto , soy el motivo .
Y más mensajes como estos eran lo que causaban más dolor , me espiaban las 24 horas del día y sin razón aparente , sospechaba que Travis fuera él de los mensajes , pero sabia que él estaba en Inglaterra aun .
Daniel , se sentó frente a mi ,con la mirada en mis ojos fijamente y el ceño fruncido, él a petición de Thomas había dejado el trabajo de lado para escuchar lo que me pasaba , lo que me comía por dentro . Relatando cada mensaje y las preocupaciones en donde yo me sentía sola , comencé a llorar tratando de terminar mis dolores .De un , momento a otro me estaba abrazando y dejándome llevar para cuanto , comencé a besarle son necesidad.
Tomando su camiseta lo apegue más a mi , sintiendo todo su cuerpo adherido al mio . Levantándome del sillón sin romper el beso camine hasta mi habitación ,cerrando la puerta detrás de mi .
Él tomando la delantera comenzó a dejarme sobre la cama mientras yo sacaba su camiseta de un tirón . Soltando una risa ante mi deseo , se colocó sobre mi . Dejando besos por todo mi cuerpo soltando ligeros gemidos .
-¿Segura? - Su voz sonó ronca -Podemos dejarlo para después , no estas obliga..
Lo arrastre hacia mi rostro mientras dejaba un camino de besos por toda su mandíbula , cuello y dejando una mordida en sus labios , lo cual dio luz verde para continuar nuestro deseo . Arqueé la espalda cuando una de sus manos se dirigió a uno de mis pechos causando que mi parte baja sintiera una corriente . Levantó mi camisa hasta dejar al descubierto mis cicatrices , mientras los besos pasaban de mis pechos , ahora estaban en mi vientre recorriendo y besándolas .
-No saber cuan hermosa eres .
Subiendo más la camiseta , dejó al descubierto mis pechos sobre mi braciel de encaje que había comprado hace meses , comenzó jugando con mis pechos , para luego introducir sus manos y tocar más a fondo . Quité mi camisa dejando mi parte superior descubierta , el deseo paso más rápido a sus ojos y me saco mi bra dejando mis pechos al recubierto por completo , mientras subía a ms labios de nuevo , dejé que se encajara entre mi piernas .
Bajó su mano hasta mi pantalón y sobre la tela comenzó a tocar mi entrepierna .Soltando gemidos logro quitarme mi pantalón para cuando ya estaba en bragas . En un momento a otro él había sacado sus vaqueros y su boxer , mostrando su erección frente a mi . Él bajó mis bragas y comenzó dejar besos en mi ombligo .
-No sabes como me pones estando asi - murmuró cuando subió a mi cuello y mordió mi mejía .
Se levantó de mi y tomó su pantalón buscando algo .
-Daniel - mi voz salio ronca y carraspeé para poder hablar sin la necesidad de demostrar que ya lo quería en mi - Sabes que es prácticamente imposible .
Él pensándolo , se colocó de nuevo en mi y me miró a los ojos . Mientras sentía un dolor en mi entrada , lo tomé del cuello y me aferre a él mientras se introducía completamente a mi . Solté una lagrima mientras el dolor pasaba y cuando Daniel miró que ya no podía muecas de dolor , comenzó a moverse dentro de mi .La habitación en segundos se volvió en gemidos de ambos , Daniel se movía lento y con temor asi que fui yo la que se movió para que fuera más rápido .
-No quiero lastimarte - dijo
Ignorando eso , él entendió que estaba bien y comenzó con las embestidas hasta que sentí que su cuerpo comenzaba a temblar y bajaba el ritmo .
-Necesito un condón - murmuró y yo negué .
-No te detengas .
Moviéndonos más rápido que antes , una descarga que hormigueaba mi cuerpo hizo que arqueara mi cuerpo para cuando , un calor se introducía en mi cuerpo . Daniel se desplomó a mi lado mientras sonreía y me tomó en brazos .
-¿Estás bien ?- Asentí y besó mi cabeza - Eres mía .
-Lo fui desde esa fiesta .
Jamas ,Jamas , habia narrado una cosa asi :3 AL FIN PASÓ -
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti
RomanceAbby Stone deberá soportar a Daniel , el hijo de el socio de su padre .Cuando menos lo esperan , Ambos deberán emprender un viaje y comenzaran a sentir algo para luego destruirse a si mismos cuando el mejor amigo de Abby comienza a revelarse. ¿Podr...