Sonrió y aliento a Sofía para que continúe con su historia cuando la puerta del lugar se abre y un hombre con un puñal en su mano entre gritando a todos que no se muevan. Frente a mi una señora se encuentra con un bebé en brazos gritando y esto parece molesta al hombre y camino decidía hacia ella, me levanto y me pongo en su camino y el me empuja a un costado, Sofía corre hacia mi y me ayuda a levantarme mientras el hombre pone el puñal en su cuello.
-Eres tan hermosa - comienza y trata de besarla.
Me lanzo sobre el y me empuja dejándome en el suelo.
-Perra-golpea mi estómago y se agacha para quedar a mi altura.
-No la toque.. - digo entre el dolor y el sabor a sangre en mi boca.
-¿O qué? - el ladea su cabeza.
Tomo su cuello con mis manos y lo tiro al suelo inmovilizado lo. Cuando menos lo espero siento el filo del puñal bajo mi ombligo penetrante mi piel mientras más sale brota de mi.
-¡Corre! - Sofía no había visto las puñaladas así que asintió y corrió junto con muchas personas más.
Y luego todo se volvió negro.
...
Abrí los ojos poco a poco, estaba en mi habitación con sólo una camiseta y mis bragas. Me arrope para aminorar el frío que entraba por mi ventana.
La camiseta de Thomas llegaba más a bajo de mi trasero, pero se levantaba por su tamaño. Llevaba la misma ropa interior de esta mañana, y por la luz de la ventana podía ver que era de noche.Me levante de la cama y sentí mi cuerpo una gran carga y caí al suelo. Fuera de la ventana algo se movió y trato de entrar a mi habitación. Relaje mi cuerpo cuando la melena de Daniel entro por ella y frunció el ceño al verme en el piso.
-No debías levantarte - Agarró mis manos y me llevo de nuevo a la cama - ¿Cómo te sientes?
-Como si me metí en una pelea.
El río y causó una corriente en todo mi cuerpo.
-Creelo, las peleas no causan eso.Baje la cabeza a mis piernas desnudas y él me siguio. Mis piernas eran largas y redondas y era lo único que me gustaba de mi cuerpo. Su mirada subió a mis bragas y luego de unos segundos negó con la cabeza y trago. Estire la camisa ante su mirada sintiéndome pequeña, jamás, a parte de Thomas,tt 5t habían visto a esta desnudez.
-No debería estar aquí - murmuró
La luz de la ventana daba en su rostro remarcando cada facción de él mismo. Sus labios carnosos y rosados me tentaban a tocarlos con cada respiración. Aparte de los besos de Thomas no sabía que se sentía besar a alguien y teniendo en cuenta su experiencia el besaba bien .
-Daniel...
-Abby...
-¿Te... Quedarías esta noche? - trague.
-Pos supuesto- se levantó de la cama y saco sus zapatos dejándoles en una esquina del cuarto. Bajo sus vaqueros y aparte la mirada, era tan perfecto y fuerte. Y yo me rompía con cada palabra. Su camiseta fue lanzada sobre la cama en algún momento y se dio la vuelta para sacar su reloj y se celular. Saque la camisa de Thomas y tome la suya, caliente y su olor.. Dios. Cuando volteo la mirada a mi su camiseta ocupaba ya el lugar de la de Thomas. Sonrió y se acostó a mi lado sin tocarme, tratando de ser amable.
-¿Podrías abrazarme? - cuando las palabras salieron me di un golpe mental.
-No quiero hacer algo que te moleste - negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti
RomanceAbby Stone deberá soportar a Daniel , el hijo de el socio de su padre .Cuando menos lo esperan , Ambos deberán emprender un viaje y comenzaran a sentir algo para luego destruirse a si mismos cuando el mejor amigo de Abby comienza a revelarse. ¿Podr...