No Lo Haré.

53 1 0
                                    

-¿A donde vas? - Mi madre tiene una maleta sobre la cama con algunas camisetas.

-Tu padre me necesita unos días - suspira frustrada.

-¿Vendrá la tía Chris? - sonrío al recordar a la tía solterona y de fiestas que nos anima siempre con alguna salida.

-No, Abby, eres lo suficientemente responsable para cuidar de tus hermanas.

-¿De cuento tiempo hablas..?

-Una o dos semanas - dice como si fuera lo más normal.

-¿Y qué es lo que papá necesita de ti? Acabo de llegar y ya te vas..

-Queremos ampliar mis negocios y pensó que Inglaterra sería un buen lugar.

No discutiria más, tiene razón. Y me hace recordar que debo visitar a Kristen pronto y a su madre.

-Estabien ¿Necesita ayuda?

-Oh, no.. - sonríe - Me gustaría me miraras a Abril, según se, Daniel ha estado algo ocupado y ella esta sola.

-Claro - sonrío.

Necesito verlo para saber por qué rayos no fue hoy en todo el día a el instituto.

-¿Necesito algo de la Tienda? - Digo - Iré por mis pastillas esta tarde así que..

-Solo unas aspirinas - asiento y salgo de casa.

Toco la puerta de los Harrison y Abril abre la puerta con una sonrisa y su mano sobre su vientre.

-¡Abby! Que gusto, pasa querida

-También me alegro de verte - sonrío y entro a la sala de la casa.

-¿Quieres té o algo? - Caminar la cocina.

-Si por favor - minutos después ella regresa y paso la mayor parte hablando sobre el trabajo de Landon y de Daniel

Descubro que Abril es una excelente cocinera y que le encanta la medicina y podría estudiar después de tener al bebé el cual me ofrece a cuidar lo cuando ella o Landon estén ocupados con el trabajo y ella acepto. Podría decir se que Abril transmitía felicidad y hablaba con tanto amor de sus hijos y de como fue cada embarazo con ellos.

-Daniel fue el peor de todos.. Recuerdo estar cinco días en el hospital para que naciera ese travieso - me muestra una foto de una bolita rosada y llena de pelo. Que ternurita.

-¡Dios! - exclamó - ¿Cuanto meses tiene aquí?

-Oh, no querida, fue un día después de nacer.

-¿Un día? Pero si es tan grande...

-Valió la pena el dolor. - sonríe con ternura

-¿Tuviste miedo cuando nació Kyle?
-Claro que si, mi primer bebé y no sabía que hacer.. Landon estaba peor que yo - reí - Grito cuando se dio cuenta de que era un varón.

-Es muy lindo - bajo la cabeza.

-Lo se - apretó mi mano - Amo a mis tres chicos y a ella o a el - acaricia su vientre.

-Eres una buena madre - me levanto del sillón - Se hace tarde debería ir a casa.

-Tienes razón..

-¿Sabe a que hora Daniel regresa? - me da una mirada pícara - No quiero dejarla sola - digo.

-Llegará en unos minutos, fue lindo verte hoy, cuidate.

Salgo de su casa y camino hacia la mía. Sofía había ido a correr con Thomas y mamá había ido a visitar a su hermana antes de partir. Así que aprovechando subí a mi auto con Tosky y conducí hasta la farmacia. Compre las cosas de mi madre y las mías y regrese a casa para encontrar a Vanessa comiendo en la sala.

-Hola - me senté a su lado.

-Hola - dirigio su Mirada al televisor y continuó comiendo.

-¿Crees que.. Podamos hablar? - Aquí vamos.

-Depende.

-Es sobre ti.

-¿Qué quieres saber? - se acomodo y se sentó mirándome.

-Sobre ti y tu novio - moví mis cejas de forma pícara.

-Oh, yo no tengo novio.

-Escuchen que si - comenzaba a creer que no me lo diría.

-Pues esta mal - se volteo al televisor.

¡Me está ignorando! Hasta aquí llego esto.

Me levante y apague el desgraciado televisión y me senté frente a ella a tan sólo unos centímetros de su rostro.

-Dime la verdad - me cruce de Brazos.

-No se.. Que quieres que diga - imitó mi movimiento y cerre los ojos para callar la vocesita en mi cabeza que dice que la mataré.

-No soy tonta, encontré una prueba de embarazo en tu baño.. - Ella no se inmutó.

-Podría ser de Sofía.

-Entonces crees que ella entro a tu habitación para dejarla ahí.

-Si.

Respira, respira.

-Se que Sofía no es una Santa pero se que jamás se callara en esto conmigo.

-¿Y que estas insinuando? - su voz sonó molesta.

-Estas embarazada - Dije al borde de lágrimas

-No por mucho así que deja ya tus juegos..

Se levantó y le tome la mano antes de que se fuera.

-¿Cómo puedes ser tan egoísta? - solté una lágrima y ella siguió firme en su lugar.

-Yo no quiero cuidar mocosos a mi edad.

-Da me lo a mi - suplico.

-¿Y qué crees que mamá y papá dirían? - Grito.

-Soy mayor de edad, puedo con esto. - Dije en voz suave.

-No lo hare - solo mi agarre de un tirón y se fue corriendo.

¿Cómo alguien hablaría así de un bebé? No podía creer el odio que Vanessa cargaba en su vientre y de por sí, ser tan mala y no darlo en adopción o darme lo a mi.

Solté un grito de frustración y me tire al suelo llorando. Mi único aliento era Tosky a mi lado lamiendo mis lágrimas y acostado a mi lado.

Mi pecho comenzó a dolor y mis piernas se estaban durmiendo, sabía que otro ataque estaba de vuelta. Tome mi celular y marque el número de Daniel , pero no pude hablar. Ya no estaba en casa. Mi mente me llevo a ese día, el día que se repetía constantemente.
Con mis manos en mi vientre y el olor a sangre en el lugar. Podía sentir el alcohol el el aliento del hombre y con cada movimiento más dolor se sentía. Gritos llenaban el lugar para luego dejar el silencio.

-Puedes hacerlo - la voz de Thomas resonaba en mi mente una y otra ves tratando de que despertará.

Era como estar bajo el agua escuchando esas voces que se iban aclarando a los segundos por los ladridos de Tosky.

Me levantaron del suelo y sabía que estábamos en la calle por como el frío golpeaba mi rostro. Solo tenia que cerrar los ojos y listo.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora