Tengo Mis Trucos

33 4 0
                                    

¡Por que yo ! -...Hoy justamente hoy tenia que venir mi ¨feminidad¨ ... Quería morir y no levantarme todo el día pero no ,a mi hermoso Tosky se le ocurrió ladrar desde mañana por que tenia hambre .

-¿Iras a trabajar? - Daniel entro a mi habitación con el desayuno en manos .

-¡Lárgate! - grite tapandome con mi cobija.

-¿Y ahora que te pasa? - frunció el ceño y se sentó a mi lado dejando mi comida en mi mesita de noche .

-¿Que pasa? ... ¡Pues soy mujer! -me acosté boca abajo tratando de ignorar mi dolor .

-Oh .... - el sonrió - Ya veo .

-¿Por que te ríes como tonto ? - Estaba de mal humor .

-Por nada - se acostó a mi lado - ¿Quieres que me quede contigo hoy ?

-Quiero un helado y ser hombre en estos momentos .

-No hay helado por que te lo acabaste en tus rabietas - Me acomode y puse mi cabeza en su pecho

-¿Podrías comprar mas helado ?

-¿De que sabor lo quieres? - acaricio mi cabeza .

-Chocolate .

-No comprendo como eres tan delgada si solo comes chocolate - se burlo de mi y salio de mi habitación .

Salí de la cama y me metí a la ducha como por una hora dejando que el agua calmara mis dolores ... me coloque un vestido para estar mas cómoda y que no pasara un ¨accidente¨ .

Habia hablado con mis padres después de que Daniel me había obligado a hacerlo para que mis padres no mandaran a llamar a la guardia de Londres para buscarme por que no aparecía . Lo se son unos exagerados . Pero lo que mas me intrigaba era Vanessa y Sofia . Sabia hasta cierto punto que ambas estaban saliendo con unos chicos y que a pesar de conocer los limites de Vanessa sabia que ella podía llegar a demostrar cosas por ¨Amor¨ aun que solo llevara días de conocerlo . Sofia era mas reservada y ella creía que acostarse con alguien no era símbolo de amor y ella estaba en sus 5 sentidos para buscar a tipos con un buen futuro y con buenas intenciones .

Según Sofia el chico con el que Vanessa salia era el capitán del equipo de futboll del instituto y era conocido por su fama con las chicas , Vanessa lo que buscaba era atención claramente y ya la había conseguido .

-Necesito que averigües algo por mi -

-¿Que quieres? -podía escuchar una pizca de curiosidad en la voz de Sofia .

-¿Sabes si Vanessa a ido a la casa de Luke ?

-Espera ... - Sofia susurra después de unos minutos- Cuando te fuiste de viaje una semana después dijo que se iba a quedar en la casa de Jessica -La mejor amiga de Vanessa y ella vivía al lado de la casa de .... - ¡Oh , Dios ! - Dijimos Sofia y yo al mismo tiempo .

-¿Ella te ha mencionado algo ? - con mi pulgar y el dedo índice tome mi nariz .

-No , pero no me querido salir de su habitación hace unos días ...

-Espero que este bien , por que si ese idiota le hizo algo ..

-¿Quién es idiota ? - Daniel entro a mi habitación con mi precioso helado .

-Sofia hablamos luego . ¿Prometes averiguar mas?

-Te llamare cuando sepa algo . Te amo .

Daniel me dio mi helado y se sentó a mi lado mirándome esperando una respuesta .

-Es Vanessa - Dije frustrada .

-Se resolverá , ya veras .

-¿Llamaste al señor Lancaster ?

-SI- sonrió - Dijo que nuestros padre vendrán en dos días .

-¿Y eso significa ?

-Volveremos a casa .

Deje mi cara de frustración y Sonreí , podría volver a casa , ver a mi familia , volvería a la escuela con Thomas .... Thomas . ¡Maldición! . Tenia que resolver eso.

-Volveremos a casa - Sonreí y bese su nariz causando que él tuviera el efecto que yo antes.

Estábamos en el Aeropuerto esperando a nuestros padres quienes llegarían y nosotros nos iríamos al momento.

Mire a todos lados buscándolo y tratando de mirar sobre el mar de cabezas de toda estas personas. Por una parte estaba más que feliz, Travis y sus amenazas no pasarían de aquí y podría estar más tranquila.

-Los vi - Daniel se estiró un poco más.

-Eres como un poste de luz...

-No ofendas mi estatura - frunció el ceño y me jalo hacia donde las personas recibían sus maletas.

Y allí estaban, de espaldas a nosotros con las manos en la Espaldas y mirando hacia todos lados.
Deje la caja donde llevaba a Tosky y corrí hacia el abrazando lo y dando besos por todo su rostro.

-Te extrañe - Dije soltando algunas lágrimas.

-Y yo a ti mocosa - ambos reímos por mi apodo cuando era una cría

-¡Jamás vuelvas a mandarme al otro lado del mundo!

-¿Tan malo es mi hijo? - Lando abrazo a Daniel y luego a mi.

-La pase excelente - Daniel regalo una sonrisa y dejo a Mayka al lado de Tosky.

-Papa, quiero que conozcas a mi bebe....

Mi padre abrió los ojos con asombro sin lograr comprender a que me refería.

-El - tome su jaula - Es Tosky tu nuevo integrante familiar.

-Por un momento me asustaron - Lando se toco la frente y se agachó para mirar a Mayka.

-¿Quien te lo compro?. ¡Es hermoso!- mi padre sonrió.

-Daniel me lo regalo..

-Gracias Daniel - mi padre sonrió hacia el aún que no tenía que agradecer.

Nuestros vuelo fue anunciado y deje de sonreír.

-Estarás bien -me abrazo - promete que llamarás casa sábado por la noche.

-Lo are papa - comencé a llorar y tome mis maletas y le di la mano a Daniel ganado una sonrisa y una mirada de odio de mi padre para él.

-Tu padre me odia - Daniel abrocha su cinturón.

-Es solo sobre protector, soy la primera princesa - repito sus palabras volteado los ojos - Espero que Tosky este bien..

-Y Mayka..

-Si, si, Mayka..

-Aun no comprendo como es que los dejaron pasar...

-Le di mi número al encantador piloto - Sonreí y me acomode en mi asiento.

-Claro que no... No me separe de ti.

-Tengo mis trucos - Dije en forma seductora.

-Espero conocerlos - me guiño un ojo dándole doble sentido al asunto.

-Ahora que recuerdo... Tu me Debes una pregunta - Recordé nuestros jueguito la primera vez que viajamos juntos.

-La are pero cuando esté totalmente seguro - con eso agarre su mano más fuerte cuando el Avión comenzó a elevarse.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora