¿Juntos?

63 3 3
                                    

-No me gusta esa Jane - Dijo Vanessa .

-No te gusta por que no esta contigo - Sofia miro la miro mal -Ademas quienes somos para decirle que hacer con su vida.

-No se porque hablan de esto - dijo papa .

-Miren me a mi - dije - 18 años y no necesito a ningún hombre .

-¿Y Thomas donde queda? -dijo Mama - ¿No dijiste que eran novios?

-No somos nada - dije molesta - Fue por puro impulso que lo dije, Tommy es mi mejor amigo .

Estábamos desayunando , mi padre no había sacado el tema de el viaje algo que agradecí . Me despedí de mis padres y salí hacia la escuela ,el grupo de Samantha estaba sentado una banca , Thomas estaba al lado contrario pero eso no las detuvo para coquetear le . Cuando me miro , se levanto y me ofreció mi café como todas las mañanas y me beso en la frente .

-¿Dormiste bien? - dijo tomándome de la cintura.

-Casi nada ...¿Te lo puedes creer? Ayer Daniel llego a mi casa.

-¿Entro a tu casa?-frunció el ceño

-Con una tabla se paso al techo de mi casa - Thomas se tenso - Pero no paso nada .

-Sabes que puedes contar conmigo para matarlo si quieres ¿verdad?

-Si - dije y le bese la mejía

-¿Pero que tenemos aquí? - Samantha abrazo a Thomas. Su voz chillona y sin mencionar su diminuta falda , me dieran ganas de vomitar -Abby -Su felicidad al decir mi nombre me intrigo -¿Como estas?

-Bien - dije encogiéndome de hombros -¿Y tu?

-Excelente , soy la nueva capitana de las porristas - dijo- ¿Vendrás a verme Tommy ?- comenzó a jugar con la camisa de Thomas .

-Lo siento Sam - Le quito la mano de su camisa y tomo mi mano -Primero esta Abby .

-Abby - dijo molesta - Bien , espero que disfrutes a Abby . Aquí estoy cuando quieras.

¿Disfrutes? No soy juguete de nadie . Y se perfectamente , de que si Thomas no tuviera sus inclinaciones ,Jamas seria su juguete .

-Eso fue extraño - dije luego de que Samantha se fuera

-Mas que extraño..¿Cuando saldrá tu vuelo ?

-Según lo que escuche de mis padres anoche fue que saldría a las 3 AM y que el día que llegara a Reino Unido tendría libre y podría descansar .

-Bien - dijo- Saldremos esta noche al cine , y te consentiré todo lo que pueda .

-Cuanto te amo - le grite y media escuela nos miraron .No me importo y me le lance enrollando mis piernas en su cintura y cuando mis labios estaban cerca de su oído le susurre - Me debes una , las chicas ya no te molestaran .

-Eres una malvada - dijo bajándome y dándome una gran sonrisa

El timbre sonó y entramos al salón . Todos ya estaban sentados , Hoy tendría las clases de naturales dos horas seguidas .Samantha estaba con su grupito hasta atrás y Daniel estaba entre todas esas chicas , se veía tan relajado cuando me miro me guiño un ojo y yo solo lo ignore . El maestro entro en el salón , comenzó hablando de los cuidados del embarazo . Supuse que el tema de el RCP y lo demás fue visto en la hora que ayer me salte . 10 Minutos despues de que llegara a clases , tomo una carpeta de su escritorio y la abrió .

-Ayer tuvimos un altercado - dijo el maestro viéndome - Por lo tanto pensé ¿ No seria mejor que uniera a los chicos que no se llevan y formar nuevas amistades ? Así que decidí , formare grupos de a dos y aran una muestra aquí adelante sobre los cuidados que deben de tener para cuidar un bebe .

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora