¿Quién eres?

28 5 0
                                    

Lean la NOTA final , se que nadie lee esas cosas (Ni yo ) pero necesito que lo hagan

- Y bien... ¿Algo más? - pregunto.

-Tu hermana... Sofía me llamó hoy por la tarde.

Uh! ¿Enserio?

-Dijo que quieres irte de casa -  subió sus lentes y dejo a un lado la carpeta.

-No puedo vivir con Vanessa, Mary. -  Dije en voz baja, deseando por una vez, jamás haber venido.

-Es tu hermana -  suspiró - Aun que tienes la edad y los recursos para esto, aun eres muy joven. ¿Qué pasará con tus padres?

-Ellos lo entenderán - baje la voz, ya que en el fondo podía escuchar la voz de Perla contándole a Daniel una de sus vacaciones a El Cairo.

-¿Piensas ir a vivir con él?..

-Daniel no lo sabe.

- Esto es muy rápido, trata de olvidar lo que Vanessa hizo..

-Mary, lo recordaré siempre que vea niños en las calles, o  cada vez que vea mi vientre, no me pidas comprensión -  intentando canalizar mi enojo apreté mis puños detrás de mi espalda.

-Llamare a tus padres, lo siento.

-No puedes -  me levante del sillón -  Te pago por discreción.

-Tus padres me pagan cariño, terminas por hoy.

Se levantó del sillón y aliso su falda. Me sonrió y mi sangre comenzó a hervir.

-Estas despedida, y dudo mucho que te contraten de nuevo -  tome mi bolso y camino hacia la puerta.

-No puedes hacer esto - mofó.

-Me parece que ya lo hice -  salí de el estudio y fui a la sala, donde Daniel estaba en un sillón frente a Perla.

Me alegre de que no estuviera juntos, por que si no, sería mucho peor.

-¿¡Sabes que me gustaría hacer hoy!?

-¿Qué? - respondió él con la voz más cansada.

-¡Ir a cenar! Abrirán un nuevo restaurante hoy por la noche, tiene un club en la parte te arriba.

-Tengo novia, Perla.

Sonreí .

-¡Oh! Daniel, sería una salida de amigos.

-Abby no Estará de de acuerdo - se levanto del sillón - Ya deberían haver terminado.

-Tienes razón -  salí de mi esquina - Cariño tenemos que irnos.

Remarque la palabra cariño y Sonreí. Daniel sorprendido. Solo bajo la cabeza y negó mientras trataba de de no reírse.

-Adiós -  Dije a Perla y salimos de la casa.

Recogiendo a mi madre después salimos del hospital. Mientras Daniel conducía estaba tratando de como decirles a mis padres mi decisión. Sería lo más difícil para ellos. Pero si no podía vivir con Vanessa, no podía y ya. 
Mi padre sería el más devastado, ante todo, él era el que me mimo hasta que cumplo 7 años. Me enseñó todo lo que se y estuvo conmigo siempre. No podía dejarlo así. Y tampoco podía tomar un vuelo a Inglaterra para verlo. Podía estallar en un ataque psicótico si llegaba a comentar esto. Pero tenía que avisarle, yo misma.

Cuando bajamos a mamá del auto intercambie lugar con Daniel en el lugar del piloto.

-Tengo que salir un rato -  mire a lo lejos la carretera hacia mi próximo destino y me abroché el cinturón.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora