En tu cara

49 5 0
                                    

-¿Ya me la puedo quitar? - Dije .

Daniel , me había subido al auto con los ojos tapados y ahora estaba conduciendo como un maniático a donde solo Dios sabe..

-Nop - El acelero .

-¡¡Planeas matarnos!!- Grite y el solo rió -¡Conduce mas despacio si no quieres que al bajar te mate yo misma ¡

-Vamos , Abby .. No seas aguafiestas - Bajo la velocidad.

-Abra dos funerales no fiestas - Me cruce de brazos y el paro en seco causando que casi salga disparada por el vidrio de enfrente .

-Llegamos - escuche como abría la puerta de su auto y luego la mía .

-¿Ya me puedo quitar la estúpida venda ?

-El lenguaje Stone - dijo serio .

-No es justo tu puedes decir cualquier cosa y nadie te dice que no lo hagas .

-Las mujeres igual , cuando se pelean entre ustedes sus insultos siempre son : Estúpida , mi pelo , yo soy mas linda ....-Imito la voz de una chica .

-Posiblemente este frente a un acantilado y me mataras - trato de  quitar la venda y me toma las manos empujándome hacia enfrente .

Okey .. No puedo ver , asi que escuchare.

No estamos en un lugar abierto o nuestros pasos resonarían , cemento lo que piso y se podría decir que estábamos en un estacionamiento . El viento movió mi cabello y supe que estaba al aire libre , y podía escuchar autos a lo lejos si prestaba atención . Habían varios opciones de donde podríamos estar . 

-Listo - Daniel se detuvo y me acomodo hacia la derecha - Ya puedes quitarte la venda renegona.

Saque la venda y mire a  mi alrededor estábamos frente a una tienda al lado de un bosque y mas atrás la carretera con los autos .

-¿Que hacemos aquí ? .- fruncí el ceño .

-Esto - señalo a la tienda - Es una librería ..

Abrí mas los ojos y Sonreí ..El letrero de la librería estaba en un idioma que desconocía .

-¿Sabes que cuando quiera puedo comprar libros ? - Bien , Abby .

-La diferencia aquí es que el dinero no es de mis padre .. cuando no me miras holgazaneando estoy trabajando - Dijo ignorando mi comentario .

-¿Y me compraras cuantos ?- sonreí .

-Tu solo escoge , tantos años trabajando y sin nada en que gastarlo , en ti no me importara .

Diez libros,si señoritas ,DIEZ . Y LOS LIBROS VALEN MAS QUE LA VIDA HOY EN DÍA. Los coloque en el asiento de atrás y suspire feliz de la vida con los  libros para unos meses .

-Ahora ¿Adonde vamos ? - dije cuando desvió su camino a casa

 -Prometí ser distinto , ¿Vale? - Asentí - Te daré algo que jamas le he dado a nadie .

Borre mi sonrisa y el me miro unos segundos para luego seguir conduciendo .

-Espero que no sea nada malo - Me cruce de brazos al ver que aparcaba en una tienda de mascotas .

-Espera aquí - beso mi frente y salio del auto antes de que pudiera renegar.

Comencé a incomodarme al pasar de los minutos , me dolían los glúteos de estar sentada y estaba aburrida tome mi celular y le mande un mensaje .

-¿Donde demonios estas ? Iré a buscarte .

-NO ... Espera ya estoy por salir . Arruinaras la sorpresa.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora