Vanessa

36 3 0
                                    

Comencé a reír como enferma a su comentario causando más dolor en todo mi cuerpo. Era como escuchar que yo era una persona sana y feliz. Un comentario tan raro como la vida misma.
-¿De qué te ríes? - Eliott sonrió y negó con la cabeza.

-Tu no eres boxeador -  Dije limpiando una lágrima de tanto reír.
-Claro que si - Daniel se encontraba con el ceño fruncido y molesto.

-Viviste conmigo un mes y jamás mencionaste eso. - Dije ya más calmada.

-Es la verdad, cariño - Ryan pegó en la nuca de Elliot y le dijo un insulto en voz baja.

-Vamos, jamás me lo dijiste... Y aclaramos " intentar esto"  y aun así no me contaste.

-Abigail - suspiro Daniel y al escuchar mi nombre completo sabía que no estaba feliz - hablaremos de esto después, ahora solo escuchemos a estos idiotas.

-Bien - Elliot se cómodo y sonrió-Yo empiezo, Thingo nos llamó hace unos 3 meses por las peleas y tu desaparición de Hilton, dijo que eras un gillipollas y que podía meterte tu renuncia en donde te..

-Al grano - Masculló

-Quiere que vuelvas, el negocio será más seguro y Abril no tendría que enterarse de nuevo... Sabemos cuales fueron tus planes desde que iniciaste esto y con el dinero que tienes no podrás. - Ryan suspiró  - Se dio cuenta que vivías aquí por el periódico sobre tu padre y el suyo - Me señaló - Esperamos todo este tiempo para confirmar que no viajaríamos como unos idiotas 3 horas hasta aquí.

-Me fui para jamás volver. - Daniel suspiró - faltan un par de meses para que el bebé de mi madre nazca y no quiero que mamá tenga más preocupaciones

-Sería la última pelea - Jake habló  - Contra Michael Hiraoka.

-Mierda - Daniel me miro y negó, sabía que tenía que explicarme más en un futuro.

-Son 7 unidades por ganar, amigo.

Daniel lo pensó y paso sus manos por el cabello haciendo que se viera más guapo aún.

-¿Cuando se irán de la ciudad?

-Dos días. - Dijo Jake

En ese momento la puerta principal se abrió y entro Sofía con bolsas en su cara tratando de llegar a nosotros. Ese helado resultó ser muchas compras. Daniel se levantó y la ayudo dejando su vista a los tres chicos -  a de más de guapos - con una sonrisa. No los culpar, Sofía era hermosa y delicada a simple vista, pero con una buena derecha.

-Cambie de opinión -  Jake sonrió- Nos quedaremos todo el tiempo que quieras

-Ni se te ocurra -  Daniel empujó a Jake - Es la hermana de mi chica.

Wow Wow Wow.

Sofía aspiro y me miro con los ojos brillantes ante sus palabras. Yo solo me congele causando risas de todos los chicos.

-¿Quienes son? - Sofía los señaló.

Después de cada presentación Sofía se sentó con Jake en la sala y comenzaron a hablar.
Daniel estaba con Ryan en una esquina hablando en voz baja pero molesto. Me observaba a cada segundo para seguir con su conversación. Yo por otro lado estaba con Elliot comiendo mi helado que resultó ser más de él que mio.

-¿Desde cuándo sales con Dan?

-Amm, aun no somos nada, decidimos empezar a intentar.

-¿Y por qué no sólo aceptan y ya?

-Es complicado, aun tenemos mucho que conocer del uno del otro.

-Las parejas casadas no se conoces al 100... Ya sabes, lo más oculto. No puedes esperar saber todo.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora