MALDITO DANIEL.

51 2 0
                                    

-No tengo que darte explicaciones - comienzo - Y tampoco debes entender por que soy asi de critica conmigo misma.

-Llevo casi un mes sin separarme de ti ¿Y aun asi no confías en mi aun ? - Bajo la cabeza - Jamas me propase y lo sabes , te cuento lo que quieres saber y aun asi no me quieres dejar entrar a tu vida , solo se la portada pero tu no dejas que mire dentro de ti ...

-No hables como si me conocieras de la vida- lo señalo - Un mes no es suficiente .

-No puedo creerlo -se toma el pelo entre las manos y comienza a dar vueltas en la habitación .

-Cree lo o no, no confió en ti- mentí - No puedo decirte esto asi como asi 

No puedo perder tu amistad

-¿Como haces eso ? - el comienza a reír - ¿Intentas ocultar tus mentiras mintiendo mas ?

-No soy una mentirosa - Estoy al borde de las lagrimas .

-¿Entonces me equivoco cuando te digo que : NO te aprecias a ti misma , te escondes para no ser vista , te avergüenzan tus ataques , que te digan que eres hermosa , que te celen , que te molesta que alguien te quiera de verdad , las caricias aun que sean  mínimas , nunca has tenido novio por miedo a esto , a que no te a mas a ti misma? Dime  , por que no soy estúpido siempre lo note.

Lo note .

Me observaba , sabia que escondia algo y lo ha adivinado. 

-Tapas tus espejos - continua - Eres muy reservada con tu cuerpo , no quieres verte en fotos , te molesta que trate de protegerte por que crees que te ara ver débil ¿Acaso no comprendes lo jodidamente hermosa que eres? Por que si es asi estas completamente perdida , te repetía hermosa cuando nos conocimos y sabia que te incomodaba y por eso la hacia pero en este viaje note que  no era lo que pensé , no quieres que me acerque a ti .... -iba a responder pero siguió - No en esa forma de amistada  , me refiero en general , cuando te bese en la clase de CCNN sabia que estabas muy mal por como reaccionaste y por como Thomas te miraba al momento y luego los ataques ....¿ Por que no puedes decirme ? ¿Acaso no es suficiente con que deje que te metas en mi vida ? - Se agacho y quedo a mi altura mientras esperaba mi respuesta .

-No quiero que me odies -me levante y abri la puerta y Mayka entro corriendo junto a Tosky - Quiero estar sola .

-No me iré - se sentó en mi cama y tomo a Mayka en sus manos .

-Bien -salí corriendo  a la sal para tomar las llaves del auto pero me detuvo dándome un abrazo en la entrada de la casa .

-¿¡Por que te esmeras en cambiarme !?- grite golpeando su pecho - ¡NO dejare de odiar !

-¡Abby ! - grito cuando miro que no me calmaba , cerro la puerta con llave y activo la alarma impidiéndome salir  ,en estos momentos me hubiera gustado poner atención cuando la instalo-No te puedes ir ... no asi ¿Y si te pega otro ataque conduciendo?

-Me are un favor - susurre y el no me oyó por que no dijo nada .

Entre a mi habitación y me senté en el baño tratando de calmarme pero no podía .Me sentía como una basura , no era hermosa , no era fuerte , no era del todo feliz .No quería defraudar a mis padres y justamente eso hicimos Sofia y yo al entrar en ese lugar .

No salí por tres días del cuarto para ir a trabajar, Daniel se iba y yo quedaba con mis dos amorcitos pasando el día mirando televisión o leyendo. Mis padres me llamaban pero como no respondo llamaban a Daniel y hací dejaban de llamar por lo menos en unos 30 minutos para saber si estoy bien.
Ahora estaba en el sillón un sábado por la tarde tratando de ignorar a Daniel a mi lado mirándome justamente.

El día que decido salir y me Incómoda.
GE-NI-AL.

-¿Podrías dejar de verme así? - Tome a Tosky en mis manos y comencé a acariciarlo.

-¿Y tu podrías dejar de vivir en negación? - solté un gruñido y continúe mirando la televisión.

-idiota - murmuro

-Te escuche - Dijo y salió de la sala a su habitación.

-Solo seremos tu y yo mi niño - le di comida a Tosky y a Mayka y los saque al lado de la piscina.

Ellos comenzaron a ladrar de nuevo en el mismo lugar y salí corriendo para ver que era

Podría ser un asesino, Bien, Abby, Bien.

Pero no había nadie.

-Perros locos - tome sus correas y los metí a casa de nuevo.

-Mayka, ven a aquí - Daniel se encontraba ¡SIN CAMISETA EN LA SALA!

La perrita corrió hacia el al igual que Tosky...

-Te comprare una ristra de camiseta cuando volvamos -  me senté en otro sillón y el río.

-¿Te molesta? - me guiño un ojo y seguro estaba como un tomate.

-Si, la verdad si - baje la mirada a su pecho y luego mire sus ojos - Avisame cuando termine el paseo nudista.....

-¡Que enojada! - Dijo como un niño de siete años - Eres la primera que no dices... ¡Oh, que cuerpaso! ¡Que sexi eres!...

-¿Cómo comes como cerdo y sigues así? - señala su escultural cuerpo.

¡Que bien arruinar momentos!

-No se -  sonrió más 

-Y nunca te he visto hacer ejercicio..

-¿Te gustaría verme hacer ejercicio?
-No seas idiota..

-Y volvemos a lo que pasó hace unos días ¿Podemos Hablar de eso?

¡con tal de quitar la vergüenza y pena, claro!

-Si...

-¿Por qué te enojaste?

Directo al punto.

-Por lo que dijiste -  me sentía más chiquita - Lo que era hermosa.. Y..

-¿Aun no me crees? - negué con la cabeza.-Bien -  se levantó del amueble y me llevo a mi habitación y ¡Dios, olvidé destapar lo! - ¿Que de dije de esto?

-Es mi habitación - me cruce de brazos -  si quiera la cubro con chicles y ya...

-¿Recuerdas cuando entraste a mi habitación?

Claro que si ¡Era un caos! Lo obligue a mantener todo limpio y así seguía..

-Eso es distinto -  repique.

-Volviendo a lo de antes... - me colocó frente a el espejo y quito la cobija, colocándose detrás de mi, mi piel se erizo y comencé a respirar más rápido - Mirate.

-Lo hago -  Dije mirando mi reflejo pero estaba solo en un punto dijo de el no escaneando me.

-Deja de mentir -  apoyo sus manos en mi cintura - Eres inteligente y muy hermosa - aparte la vista - Mira, por Dios..

-Daniel -  susurro ante su contacto.

-¿Sabes que es lo más hermoso en ti? - miro mi reflejo en el espejo - Todo lo que eres dentro..

Con eso beso mi cuello enviando miles de sensaciones a mi cuerpo.

-Eres hermosa -  volvió a besar mi cuello y me volteo para verlo - Amo tu sonrisa - beso mi frente - No creo contenerme más - Dijo cuando lo abrace más a mi.

-No lo hagas -  mi voz salió firme y sin problemas y con eso acerque nuestros rostro poco a poco pero él se separó de golpe

-Prometí ser distinto... -  el parecía apenado - Tenemos que esperar si es lo que realmente quieres...

Y con eso salió dejándome con las ganas.

MALDITO DANIEL.

Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora