Sinceramente no pensaba subir el capítulo, pero con colegio y exámenes no tenía opción. SIN VOTOS NO HAY CAPITULOS SEGUIDOS .
Daniel se recuperó del golpe que Travis le dio y con un hábil movimiento Daniel toma la cabeza de Travis y la estrella contra su rodilla varias veces. Travis cae al suelo al momento tomando el piel de Daniel haciendo que ambos caigan, la sangre corre por el piso de el Café y las personas hacen un círculo mirando la pelea.
Di un paso al frente tratando de meterme a la pelea y un chico me detiene y niega con la cabeza
-Si están así por ti es mucho peor, jamás se separan a chicos cuando están peleando y menos si es una mujer.
-Ayúdame... - Daniel gruñe y golpea con el codo a Travis - Se mataran si no..
El chico mira a su lado a 3 muchachos más y sus amigos ante mi súplica asienten con la cabeza entrando al círculo intentando separarlos. Mi mejía aun arde y puedo sentir mi mano caliente por el golpe que le di a Travis.
-¡Te voy a matar! - Travis empuja a el chico que me hablo.
-Ven aqui idiota - Daniel esta forcejeando con otros tipos que se metieron para ayudar mientras Travis es agarrado por mis 4 conocidos.
-Daniel - levanto la voz para que me escuche pero esta metido en Travis que no me oye.
-¡Te juro que si te veo cerca de ella de nuevo te mataré! - Daniel grita y gotas de sangre salen de su labio y su camisa esta llena de la sangre de Travis.
-¿Se puede saber que demonios sucede aquí? - Volteo para encontrar a un hombre de unos cuarenta y tantos de edad con un uniforme de guardia.
Maldición.
..
Dos horas después nos encontramos en la estación de policía esperando ser despachados. Cada uno contó la versión de la historia y ahora estaba esperando a que el guardia viniera a buscarnos para irnos de aquí.
Daniel se había cambiado de camiseta que un conserje del lugar le dio, estaba sentado a mi lado con una bolsa de hielo en su labio y tenía la otra mano agarrada a la mía. Travis sentado frente a nosotros no fue tratado como Daniel cuando se dieron cuenta que Travis inicio esto por las cámaras de seguridad. El seguía lleno de sangre y con una mano en la nariz rota y con un ojo morado y uno que otro rasguño.
-¿Aun te duele? - Quite la bolsa de hielo y él hizo una mueca de dolor.
-Como el infierno - colocó la bolsa de nuevo en su labio y trato de sonreí - Nuestros padres nos mataran.
Y tenía razón, de alguna manera que sólo Dios sabe. Cuando bajamos de la patrulla había miles de reporteros preguntando : ¿Cómo los hijos de los más grandes empresarios eran tan problemáticos? ¿Estáis saliendo juntos? ¿Cómo inicio la pelea? ¿Sus padres saben de este atentado?...
La verdad todo esto era mi culpa y aun que Daniel lo sabía se mantuvo callado esperando al oficial.
-Perdón.. Si yo no hubiera ido con Travis ..
-Si él no hubiera venido tu habrías conocido mi apartamento.. Y posiblemente tiras cosas - Travis sonríe y lo fulmino con la mirada.
-Me importa un coño lo que digas, cierra el pico. - Daniel reí ante mi comentario.
-No te preocupes... Hace mucho no tenía acción - Daniel apreta más mis mano.
-Estas herido por mi culpa no me digas que no me preocupe.
-Estaré bien.
-Puedes irse - Miro al oficial parado frente a mi-Daniel Harrison y Abby Stone... Travis, una decepción - El oficial se cruza de brazos y baja la cabeza - Eras el mejor del escuadrón de iniciados.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti
RomanceAbby Stone deberá soportar a Daniel , el hijo de el socio de su padre .Cuando menos lo esperan , Ambos deberán emprender un viaje y comenzaran a sentir algo para luego destruirse a si mismos cuando el mejor amigo de Abby comienza a revelarse. ¿Podr...