Daniel me había dado la cena y ahora estaba sentado a mi lado mirando la televisión. Pedí bajar a la sala de mis hermanas en el sótano, pero me lo negó cuando apenas podía subir a mi habitación sola. Él sonreía y podía esperar a que besara de nuevo mis manos cada vez que me movía incómoda. Sofía estaba al otro lado de la sala con una sonrisa por el constante y risueño Daniel. Mamá había salido y no habían rastros de Vanessa. No comprendió como nos pudimos alejar. En fin, era demasiado cansado pensar que demonios hacer con todo ese asunto.
-Iré por un helado, me aburro estar aquí ¿Quieren uno?
-Gracias pero no, Sofía. - Se tu plan niña.
-Trae uno de chocolate - Daniel extiende su mano con un billete en el, Sofía lo toma y extiende su mano libre a mi.
-Dame las llaves de tu auto - Sonreí.
-Ni loca - niego - La última vez tuve que mandarlo al taller.-¡No se de donde salió esa ardilla!
-Si, ardilla. - volteo los ojos.
Le doy mis llaves y sale corriendo fuera de casa.
-¿Ardilla?
-Estaba conduciendo con mi auto y una Ardilla se metió en su camino , terminé en un taller pagando los Vidrios rotos y un neumático desinflado.
-Vaya, caso. - el sonrió. Su celular comienza a sonar y el contesta con el ceño fruncido. - ¿Ryan? En la casa de al lado... No idiota.. ¿Todos? ... ¿Por qué no avisaron?.. No, no vengan ¿Cómo que es tarde?.. Ni se les ocurra..
El timbre de casa suena y Daniel se levanta dando grandes sacadas ... Me levanto con el dolor en mis piernas al 100 .
-Amigo ,te buscando ayer y no llegaste - Una tercera voz sonó a través de la sala .
-¿Esta es la casa de tu novia ? - dijo otro .
-Mmm , algo asi - Dijo Daniel .
Ok , OK . Tomemos esto con calma ¿Soy su novia? Acepte intentarlo , pero esperaba una proposición en este caso . Suelto una risita y los tres chicos que estaban con Daniel me miran y sonríen .El primero era alto y cabello rubio con ojos azules, musculoso como los demás en la sala , el segundo era un poco mas bajo que Daniel , su cabello era café y sus ojos verdes , y el tercero era casi igual que Daniel a diferencia que sus ojos eran negros , era como una versión de el mismo pero distinta . Algo muy extraño . Todos me observaban con los ojos muy abiertos y ahí fue cuando no te que llevaba una camiseta super grande de Daniel y un chort super pequeño. Dejando el camino a mis piernas para los demás .
-¿Quienes son , Daniel ? - Me apoye en el marco de la puerta .
-Abby .Mmm , bueno ellos son unos amigos . - Daniel paso su mano por mi cintura y sus amigos apartaron la vista de mis piernas.
-Soy Ryan ,el primo de Daniel - Dijo el que era casi igual a Daniel , ojos negros .- Ellos son mis amigos de el cuadrilátero - Señalo a las dos hermosuras a su lado- Jake y Elliot .
-Un gusto , preciosa - Elliot , rubio ojos azules , extendió su mano a mi y la beso .
-Disculpa a este idiota - Jake ,ojos cafés sonrío y me abrazo con cortesía por el Daniel posesivo a mi lado .
-Primo , ayer no llegaste y Abril dijo que estabas ocupado - me guiño un ojo - Y ya vemos por que.
-Tuve un pequeño accidente y Daniel se ofreció a cuidarme .
-¿Aun te duele el cuerpo , cariño ?
¿Cariño? Huele a Celos Daniel .
-Solo un poco - sonreí y seguí su juego tomando su mano en mi cintura .
-¿Ustedes son pareja o se ven por un polvo ocasional? -Dijo Elliot .
-No seas idiota - Ryan golpeo a Elliot - ¿Cuando has visto a Daniel con una novia?
-Mas les vale callarse - Daniel bufo y abrió mas la puerta para que pudieran pasar -¿Por que están aquí? -
-Thiago pregunto por ti - dijo Jake al momento en que todos nos sentábamos en la sala .
-Lo mismo de siempre amigo - Eliot se encogió de hombros - Quiere que vuelvas .
-¿Volver ? - dije
-Este idiota a tu lado era el mas famoso en el cuadrilátero , nena - Elliot apunto a Daniel .
-No volveré , bien , pueden irse -Daniel se levanto enfadado -Díganle a Thiago que salí de eso por que no era lo mejor para mi madre , y tu lo sabes Ryan .
-¿De que hablas Daniel ? - frunci el ceño .
-¿Recuerdas del trabajo del que te hable ?
-SI.. ¿Y eso que ?
-Soy boxeador.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti
RomanceAbby Stone deberá soportar a Daniel , el hijo de el socio de su padre .Cuando menos lo esperan , Ambos deberán emprender un viaje y comenzaran a sentir algo para luego destruirse a si mismos cuando el mejor amigo de Abby comienza a revelarse. ¿Podr...