Los días transcurrieron de una forma muy normal, a excepción de un detalle, ni Alfonso ni Anahi conseguían sacar al otro de su cabeza.Anahi se encontraba en su habitación mientras observaba su teléfono.
Manuel: ¿Me veo bien? -Pregunto arreglándose la corbata.
Anahi: ¡Súper guapo! -Dijo sonriente desde la cama.
Manuel: Que mentirosa -Río.- Hey, amor ya tengo que irme. -Miro su reloj.
Anahi: ¡Qué te vaya súper bien en tu reunión!
Manuel: Gracias hermosa. Regreso pronto -Se despidió con un beso y luego salió.Anahi recibió una llamada.
Llamada telefónica~
Anahi: ¡Pedrito de mi vida!
Pedro: Mi Any hermosa.
Anahi: ¿Cómo estás?
Pedro: Todo bien. ¿Y tú?
Anahi: Igual.
Pedro: Me alegro mucho. ¿lista para pasado mañana?
Anahi: Pues claro, mañana mismo me voy.
Pedro: No estás lista.
Anahi: ¿Por qué?
Pedro: Pues porque no haz visto el documental, ¿De qué vas a hablar? -Ríe
Anahi: -Soltó una carcajada- ¿Dónde puedo verlo?
Pedro: se los mande por correo.
Anahi: ¡Va, nos vemos!
Pedro: Aquí te veo.Fin de la llamada~
No dudo en sacar su computadora y abrir el enlace que Pedro le había enviado para ver el material. Había visto parte de lo que sería el documental pero no había visto todo el trabajo terminado.
Al terminar de verlo no pudo evitar emocionarse y empezar a llorar, tantos recuerdo y momentos tan únicos con su familia RBD. Noto que habían varios de los vídeos que había estado viendo algunos días antes.A Alfonso aunque no quería aceptarlo también había logrado emocionarlo ese documental, sus ojos se cristalizaron y lo hizo pensar tanto.
Después de un tiempo se empezó a alejar totalmente de sus recuerdos de RBD y estaba un poco nervioso de cuando el material fuera lanzado públicamente o luego de esa rueda de prensa la euforia empiece de nuevo con la misma intensidad de antes. No le molestaba, pero siempre había sido una persona muy reservada y más teniendo el tipo de incomodidad que tienen dentro de el grupo como la que tiene con Anahi ahora.Después de 2 días el día de la rueda de prensa había llegado.
Alfonso se encontraba llegando al foro donde estaban citados y ahí se encontró con Maite y con Christian.
Maite: Ponchito. -Lo saludo con un abrazo.
Alfonso: ¡Mai! -Le dio un beso en la mejilla correspondiendo el abrazo.
Christian: ¿Cómo vas Herrera? -Le dio la mano y luego lo abrazo.
Alfonso: Todo bien.
Maite: ¿Cómo te sientes por hoy?
Alfonso: -Peino su cabello con su mano- Nervioso la verdad.
Christian: ¿Por qué? Haces esto casi que todos los días.
Alfonso: Pero he estado muy alejado con respecto al tema del grupo y hace años que no doy entrevistas con ustedes, comenzará la euforia, las preguntas incómodas y todo eso. -Colocó sus manos en sus bolsillos.
Christian: Juntos o no siempre están las preguntas incómodas Poncho.
Alfonso: Pero no tan directas. Llevamos años sin aparecer juntos públicamente, con muchísimos cambios en la vida de cada uno. Christopher y yo somos los más alejados con respecto al tema de RBD, nos comerán vivos con preguntas.
Maite: ¿Te preocupa eso o que te pregunten algo con respecto a Anahi y tener que responder delante de ella?
Alfonso: -Suspiro- Las dos cosas May, las dos cosas. -Desvío la mirada y ahí se encontraba ella llegando, estaba acompañada y para su sorpresa era Marichelo, su hermana.
Se detuvieron a hablar con alguien y Christian y Maite al notar su presencia no dudaron en ir a saludarlas.
Alfonso se quedo ahí observando, hacía ya varios años que no veía a Marichelo, la adoraba, tenían una excelente relación. Pero ahora estaba muy inseguro de cómo reaccionaría al verlo, como las cosas habían quedado con Anahi era normal que ella estuviera de su parte y ahora lo odiara, era su hermana.
Observo que Anahi y Christian se alejaron por un momento y fueron en busca de algo. Alfonso lo dudo pero empezó a caminar muy lentamente hacia Maite y Marichelo que hablaban animadamente.
Alfonso: Hola. -Saludo tímidamente.
Marichelo: -Se quedo observándolo unos segundos- ¡Alfonso Herrera! -Dijo con una sonrisa de medio lado.
Alfonso: ¿Cómo estás? Te extrañaba mucho. -Rasco su nuca.
Marichelo: -Río levemente- Ven aquí tarado. -Abrió sus brazos.
Alfonso: -Sonrío en grande y se acercó a ella abrazándola dulcemente- Pensé que al verme me golpearías y me dirías que era un idiota. -Susurro en su oído lo que hizo que riera.
Marichelo: ¡Debería! Pero eso no me corresponde. Y si eres un idiota. -Respondió ya alejándose.
Alfonso: Perdón.
Marichelo: Ya tendremos tiempo para hablar Ponchito, ahora tienes que preocuparte por el trabajo.
Alfonso: -Sonrie- Eres la mejor.
Maite: -Tosió falsamente- Existo.
Alfonso: ¡Qué celosa! -Río y pasó sus brazos por el hombro de cada una- Las dos son las mejores.
Maite: Lo sabemos -Río.- Ya vuelvo, voy a buscar a Anahi y a Christian. -se alejó.
Alfonso: Oye, tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar.
Marichelo: Lo sé. Cuando tú quieres Poncho, a pesar de todo tu siempre podrás contar conmigo.
Alfonso: -Sonríe- Entonces ya un día de estos voy a sacarte permiso con Jorge para que hablemos.
Marichelo: ¡Deberías! Le va a dar mucho gusto verte.
Alfonso: Lo sé, a mí igual. ¿Cómo está la señora Tisha? ¿El señor Enrique?. ¿Mi novia que ya no me quiere y sus hermanitos?
Marichelo: Mis papás están súper bien, mi mama esta muy orgullosa de ti y de todo lo que haz logrado. Y bueno Ana Pau está súper grande, y los niños también.
Alfonso: Que hermosa -Sonrio- la verdad es que me hace mucha falta tu mami, siempre fue muy especial para mí. Y amaría ver a Ana Pau, ver cuánto ha cambiado. Santi estaba súper pequeño cuando lo vi y a Patricio no lo conozco.
Marichelo: Pues cuando quieras Ponchito.
Dulce: ¡Poncho, nos llama Pedro! -Gritó desde un pasillo junto a los demás.
Alfonso: ¿De dónde saliste tú? -Dijo riendo.- Nos vemos al rato Neni.
Marichelo: Cuando quieras llámame, solo vine a traer a Any que tenía flojera de manejar, pero ya me voy.
Alfonso: Que raro -Dijo sarcástico y la abrazo.- Entonces te llamo pronto.
Se acercó a los demás para saludar a Dulce y a Christopher, la siguiente era Anahi.
Alfonso: Hola. -Dijo nervioso y se acercó rápidamente para darle un beso en la mejilla, intento hacerlo parecer lo más normal del mundo pero ella pudo notar lo nervioso que estaba.
Anahi: Hola -Sonrío cabizbaja.
Christian: Bueno, vamos que nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu (AyA)
FanfictionEl 2015 había traído muchos cambios en la vida de cada uno. Anahi había dado un gran paso en su vida, el 25 de abril había contraído matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. También, luego de su boda había decidió volver a su...