Capitulo 4

1K 63 5
                                    


Por otro lado, Anahi conducía hacia su casa en total silencio.
Guillermo: Any...
Anahi: ¿Mm?
Guillermo: ¿Todo bien?
Anahi: -Lo miro rápidamente y luego volvió a concentrarse en la carretera. - Si, supongo.
Guillermo: ¿Tanto te incomodo lo de Poncho?
Anahi: Creo que no me lo esperaba, solo me tomo desapercibida. - ("Incomodo" no sería la palabra correcta). Pensó.
Guillermo: Si tú lo dices. -Levanto los hombros.
Unos minutos después aparcaba el coche llegando a su destino.
Guillermo: Bueno, nos vemos Any. -Se despidió con un abrazo y subió a su coche.
Anahi entró a su casa y tumbó en la cama. Tenía tantas cosas en la cabeza, lo que había dicho Alfonso no sólo la había incomodado, la había hecho sentir muy mal. El había expuesto lo dolido que estaba con ella y con la situación, estaba ebrio, pero era obvio que era lo que sentía, no había que indagar mucho para saber que Alfonso estaba mal por todo lo ocurrido, solo necesitaba esa confirmación. ¿Y la verdad? La verdad era que ella no podía sentirse mejor, ellos no se alejaron porque ya no se quisieran, se alejaron por problemas que no afrontaron y lograron separarlos, el sentimiento seguía ahí aunque siempre lucharán contra el. Se habían hecho tanto daño uno al otro que no sabían que sentir. Anahi hasta empezaba a arrepentirse de haber ido esta noche, la confusión que tenía en este momento la estaba volviendo loca.
Su teléfono empezó a sonar, al mirar la pantalla era una de sus mejores amigas, María.
Llamada telefónica~
Anahi: ¡Marii!
María: ¡Anahi Giovanna Puente Portilla!
Anahi: Ay güey ¿Ahora qué hice? -Río.
María: ¿Cómo es que estás en una reunión con Herrera y yo me entero por Twitter?
Anahi: ¡Corrección! Estaba en una reunión con RBD, además, ¿Quién subió la foto?
María: ¡Pero a esta si fue Poncho! La subió Christian, y luego May y Dul.
Anahi: obvio que fue, si no no lo verías en las fotos idiota.-Bromeo.
María: Ya burra, cuéntame y ya. -Ella accedió y le contó todo con detalle.
Anahi: ¿Contenta? -Suspiro.
María: Espérame, ¿Neta te dijo eso, así delante de todos?
Anahi: Si...
María: Entonces esta súper dolido any, lo conocemos, ni consumiendo todo el alcohol posible diría algo así delante de todos si no estuviera tan afectado.
Anahi: lo sé.
María: Ni te he preguntado, ¿Estás bien?
Anahi: ¿Por qué la pregunta?
María: ¡Anahi por Dios! No te encontraste con cualquier persona. ¿estás bien después de verlo?
Anahi: -bufo- sabes que no. Pero la verdad no quiero hablarlo así.
María: Pues cuando quieras nos vemos.
Anahi: Mañana no puedo porque pasaré el día con Christian, pero a penas pueda te llego a tu casa.
María: Va enana, cuando quieras.
Anahi: Te adoro.
Maria: y yo.

Fin de la llamada~

Después de quedarse unos minutos mirando el techo, quedo profundamente dormida.

En casa de Christian había acabo la reunión después de unas horas, todos se fueron y este se fue a su habitación donde también se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente un rayo de luz que se coló por la ventana empezó a hacer que Alfonso abriera los ojos, se levanto lentamente hasta sentarse en la cama, tomó su teléfono y se dio cuenta que eran las 11:00am.
Salió de la habitación y bajo hacia la cocina en busca de Christian, hasta que noto que él no había despertado. Tomo un vaso de agua y justo en ese momento tocaron la puerta.
Dudó en ir a despertar a Christian pero decidió ir a abrir el.

Anahi apenas despertó se alistó pues recordó la cita que tenía con su amigo. En el camino no dejaba de pensar en que necesitaba desahogarse con él por todo lo sucedido la noche anterior. Aparcó el coche ya en la casa de Christian y se acercó a la puerta.
Toco dos veces y no recibió respuesta, volvió a tocar y la puerta se abrió lentamente dejando ver una cabellera negra despeinada, su corazón se paró por unos segundos y cuando se termino de abrir la puerta estaba el, con solo el pantalón de la pijama y el torso desnudo, se notaba que había estado haciendo ejercicio por lo fuerte que se veía, el pelo despeinado y sus ojos resaltaban por el sol. Sus manos empezaron a temblar solo de verlo así. Estaba más guapo que nunca.
Alfonso: Ho...hola. -Dijo sorprendido.
Anahi: -Lo miro durante unos segundo y trago grueso- Hola, lamento si te desperté.
Alfonso: No, para nada, de hecho estaba tomando agua y ahí escuché...-sintió que estaba hablando de más y rápidamente cambio el tema- Perdón, pasa. -Se hizo a un lado dándole paso y esta entro y se sentó en el sofá.
Anahi: Gracias. -Sonrío sin mostrar los dientes y este le ofreció una sonrisa igual mientras cerraba la puerta.
Alfonso: Voy por Christian. -Ella solo asintió, el volteo y cuando iba a caminar se detuvo y la miro nuevamente.- Anahi...
Anahi: ¿Si? -Respondió rápido.
Alfonso: -Colocó sus manos en sus bolsillos.- Yo...-La cara de confusión de ella hizo que el prosiguiera rápidamente- Yo quería pedirte perdón por lo de ayer, de verdad no sé que me pasó, no quería incomodarte ni arruinarte la noche, en serio te ofrezco una disculpa.
Anahi: Ah...-No sabía que decir, estaba realmente sorprendida, no imagino que él haría eso en la situación que estaban.- No importa, no fue nada.
Alfonso: Se que sí importa Anahi, te conozco. -Dijo serio y mirándola fijamente a los ojos.
Anahi: -Le mantuvo la mirada unos segundos- Si, o sea en su momento me incomodó pero ya pasó ¿no?.
Alfonso: está bien. -Aunque su mente le decía que se alejara y buscará a Christian para acabar con la situación incómoda, su corazón no quería dejar de hablar con ella, sabía que le hacía mal, pero realmente no quería irse.
Anahi colocó su cabeza entre sus manos inconscientemente, era muy fuerte para ella tenerlo ahí al frente como si fuera un desconocido.
Él siguió todos sus movimientos con la mirada y dio varios pasos para quedar más cerca de ella hasta que estuvo de frente, extendió su mano que temblaba con la intención de acariciarle el cabello, pero no se atrevió y volvió a meterla en su bolsillo.
Al sentir su cercanía Anahi levantó la vista encontrándose con esa mirada penetrante de esos perfectos ojos verdes.
Alfonso: Perdóname. -dijo sin dejar de mirarla.
Anahi: Ya te dije, no importa.
Alfonso: Si hubiera sabido que verme te haría mal, no hubiera venido anoche. Solo no lo pensé.-sus ojos se veían un poco tristes.
Anahi: -Se levanto quedando frente a frente- No es eso, es solo que fue algo sorprendente.
Alfonso: -Suspiro y bajo la mirada- Lo se, tenía tanto sin verte. -Ella no respondió- Y creo que...me hacía falta hacerlo.
Anahi: -Rápidamente sintió como un nudo se le hacía en la garganta- A mí también.
Alfonso: Yo...-no termino su frase cuando alguien lo interrumpió.
Christian: ¡¿Qué está pasando aquí?! -Gritó divertido llegando, haciendo que Alfonso y Anahi se alejaran totalmente uno del otro.
Anahi: Hola Chris -Dijo nerviosa.
Christian: No recordaba que venias enana -Rio y se acercó para saludarla.
Anahi: ¡Ya lo noto!
Christian: ¿y tú? ¿cómo va la cruda? -Preguntó a Alfonso.
Alfonso: Bien bien. Me duele la cabeza pero ya pasara. -Hizo un intento de sonrisa.
Christian: ¡Me alegra!
Alfonso: Voy a darme una ducha.
Christian: ahí te deje ropa.
Alfonso: ¡Gracias! -Gritó mientras subía.
Christian: ¿Qué fue eso? -Levanto una ceja mirando a su amiga.
Anahi: Solo se estaba disculpando por lo de anoche.
Christian: Mmm -Se sentó a su lado- ¿Todo está bien en tu cabecita?
Anahi: -Levanto los hombros- No lo sé.
Christian: ¿Qué sucede? -Ella apuntó hacia arriba- Entiendo, creo que era algo predecible que te afectaría.
Anahi: pues si, pero quizás distrayéndome me despejo y se me pasa . ¿Qué vamos a preparar?
Christian: -Se levanto- ¿Qué quieres cocinar tu?
Anahi: ¿Pasta?
Christian: ¡Por favor! Necesito comer tu pasta. -Gritó divertido y Anahi lo acompañó a la cocina.

Luego de unos momentos Alfonso bajo, al no encontrarlos en la sala camino hacia la cocina.
Christian: ¿Te atrajo el olor?
Alfonso: -Río cortamente- algo así. Huele espectacular, si no me equivoco Anahi prepara su pasta ¿cierto?.
Christian: No pierde el toque la enana.
Anahi: Gracias -Sonrío. Alfonso recordaba hasta al más mínimo detalle.
Alfonso: Bueno yo me voy Chris.
Christian: ¿No te quedas a comer?
Alfonso: No creo que sea lo mejor -Contestó algo incomodo. Christian entendió y accedió.
Christian: Va te acompaño. -Salió rápido
Alfonso: -Miro a Anahi sin saber cómo despedirse.- Este...
Anahi: Adios... -Dijo nerviosa.
Alfonso: Hasta luego. -Corrigió clavando su mirada directo en sus ojos.- Y de nuevo, perdón por todo.
Anahi: Ya te dije que no te preocupes.-Bajo la mirada. El solo asintió y salió.
Anahi observó la puerta un buen rato perdida en sus pensamientos hasta que Christian volvió.
Christian: ¿¿Hey?? -Movió sus manos delante sus ojos haciéndola reaccionar.
Anahi: ¿Qué?
Christian: ¡Qué tienes una cara de mensa!
Anahi: -Río- ¿Ya se fue Poncho?
Christian: -Asintió- Ahora sí. ¿En qué tanto piensas?
Anahi: ¡Ay no se Chris! Neta estoy volviéndome loca y eso que solo lo vi una noche y ahora solo unos momentos en la mañana. No es fácil verlo así de pronto y querer aparentar que no me importa porque no es así, me importa muchísimo, es Poncho Güey, no estamos hablando de alguien equis. Tengo tantos sentimientos encontrados y estoy tan confundida, una parte de mi quería golpearlo y gritarle por permitir que nos alejáramos así y por lo mucho que me lastimo con sus actitudes, pero la otra parte quería correr hacia el abrazarlo y decirle que no se fuera nunca de mi lado, y conversar de nosotros. -Christian hizo una mueca- Ya se Chris, que no estoy en posición de pensar en esas cosas, por esto. -Mostró su anillo- Y por eso me siento tan frustrada.
Christian: Ya -la abrazo- Tu puedes pensar lo que quieras, porque es algo sumamente normal que te sientas confundida, no se alejaron de la mejor manera y al verse esos sentimientos ya sean buenos o malos saltaron.
Anahi: ¿Y qué aconsejas que haga? -correspondió el abrazo.
Christian: Pues lo que mejor te haga sentir. Si quieres hablar con él y gritarle o golpearlo por todo lo que ha pasado hazlo, y si quieres ignorarlo pues también. Solo piensa en lo que realmente quieres.
Anahi: ¿Cómo hablar con el, Christian? ¡Estás loco! Me pondrá peor. Además tú sabes el gran problemon que se me armaría con Manuel cuando se entere que estuve hablando con el. Si me extraña que no me ha llamada por las fotos de RBD.
Christian: Que no es esponje, fue un reencuentro de RBD y Poncho es parte de RBD, punto. Y aparte tú misma te delatas porque ni consideraste la idea de ignorarlo.
Anahi: -Rodo los ojos- Me estás confundiendo más.
Christian: No es cierto, solo estoy diciendo verdades pero no quieres reconocerlo. -Levanto los hombro.
Anahi: Mejor sigamos cocinando. -Su celular sonó, lo tomo para ver quién llamaba- Ya decía yo que había tardado.
Christian: Vas.

Llamada telefónica~
Anahi: ¡Mi amor!
Manuel: ¡hola! ¿Cómo estás?
Anahi: Bien y ¿tú? ¿cómo te fue en las actividades?
Manuel: Todo excelente. ¿a ti? No me habías dicho que tendrías reunión de RBD. Es una revolución en los medios...
Anahi: -Se puso algo nerviosa- Ni yo sabia, solo que me llamaron y bueno ahí quedamos.
Manuel: Y vi que fueron todos -Anahi notó a donde iba todo esto.
Anahi: Pues si, ya sabes que igual nos veremos en la presentación del documental y pues Christian pensó en eso para que fuera más cómodo vernos luego.
Manuel: ¿Y fue bien cómodo con el, o como?
Anahi: ¿Qué? ¿Es en serio esa pregunta Manuel?
Manuel: Solo preguntaba, tranquila -Dijo con sarcasmo.
Anahi: Ay ya, ¿Qué traes? ¿Estás molesto?
Manuel: Solo pienso que me pude haber enterado diferente ¿no?. No te llame ayer porque estaba trabajando pero hablamos días anteriores y no me comentaste nada Anahi.
Anahi: Se me pasó Manuel, ya sabes cómo soy que todo se me olvida. Además, no le veo tanta relevancia, la verdad.
Manuel: -Río sin gracia- ¿Se te pasó y no le ves tanta relevancia?. Va, Hablamos luego.
Anahi: ¿Vamos a discutir solo por qué tienes un ataque de celos? -Levanto la voz.
Manuel: Tómalo como quieras. -Colgó sin esperar respuesta.

Fin de la llamada~

Christian: -Hizo una mueca- ¿Del uno al diez?
Anahi: ¡Diez mil! Esta súper enojado. -Paso su mano por su cabello.
Christian: Pero Any, ¿de plano no le dijiste de la reunión?
Anahi: ¡No! Mira, cuando confirmaste que si la harías yo pensé en decírselo pero no sabia si Poncho venía o no venia y obvio me iba a preguntar y no quería un problema por algo que no era seguro. Y ya los demás días se me pasó en serio Chris, yo soy así, se me olvidan las cosas.
Christian: Ya sé que eres así, pero güera, la verdad en cierto punto Manuel tiene razón. Como tú misma lo acabas de decir hace poco, no es cualquier persona es Poncho, sabes que es normal que sienta celos.
Anahi: Mejor ahora sí cocinemos y ya, antes de que me vuelva loca.
Christian: ¿Más? -Rieron y se dedicaron a pasar un hermoso día.

Siempre tu (AyA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora