Al día siguiente, Alfonso terminaba de grabar un poco más temprano de lo normal. Apenas salió se dirigió hacia su casa para tener tiempo de ducharse y vestirse. Se encontraba ansioso y nervioso, esta vez tenía que ser más centrado y claro en lo que le diría aunque para eso necesitará tener las cosas claras en su cabeza.
Diana lo había estado llamando, él se excusó diciendo que tenía una reunión de trabajo y por eso no podría verla, el hecho de haber ido a casa de Marichelo simplemente nunca se lo comento.Anahi por su parte caminaba por toda la casa arreglando hasta el más mínimo detalle, sabía que haber aceptado hablar era algo que su corazón quería pero que no era lo correcto y que lo más probable es que las consecuencias serían graves.
Sin importar sus nervios se preocupó muchísimo por su imagen, aunque se intentaba convencer que lo hacía por costumbre y no porque solo quería sorprender a Alfonso.A las 7:10pm el timbre de la puerta se hacía presente.
Esta corrió a abrir rápidamente, dejando ver a un Alfonso que al parecer también había procurado verse bien.Alfonso: Hola. - Extendió su mano para entregarle una rosa, Anahi la miro detenidamente e involuntariamente sonrió pero rápidamente volvió a su expresión seria.
Anahi: Gracias -Levanto conteniendo la sonrisa, Alfonso lo noto y sonrío sin mostrar los dientes.- Pasa -Se hizo a un lado y este entro.
Alfonso: No quería llegar con las manos vacías y traje una botella de vino. -Dijo dejándola en la mesa.
Anahi: No te hubieras molestado.
Alfonso: Te aseguro que no es una molestia.
Anahi: Esta bien...-Se miraron unos segundos sin decir nada- Entonces...
Alfonso: Es raro ¿no? Estar aquí como dos extraños. -Rasco su nuca.
Anahi: -Asintio- Pero no lo somos y es lo más difícil del caso.
Alfonso: lo sé, es duro.
Anahi: cada vez más..
Alfonso: ¿Es..estás bien?
Anahi: ¿No te parece que estamos jugando con fuego, Poncho?
Alfonso: Me parece que estamos haciendo lo que sentimos. Yo quiero estar aquí y sé muy bien que tú quieres que esté aquí. -Dio unos pasos hacia ella.
Anahi: Pero ya las cosas no son tan fácil como antes, hay personas de por medio.. Ademas, ¿Cómo arriesgar tantas cosas importantes por un capricho?
Alfonso: ¿Un capricho? -Río ironicamente- Vamos Anahi, perfectamente sabes que esto es mucho más que eso. Esto es algo tan grande que ni el tiempo ni la distancia pudo disminuirlo, tan grande que ni un anillo en tu mano y una relación en mi vida pudieron cambiar, siempre volveremos el uno al otro porque es lo que realmente queremos. -Ella bajo la mirada- ¿o me equivoco?
Anahi: Yo...yo no sé, no sé que siento...estoy muy confundida.
Alfonso: Yo te puedo ayudar en eso...-Se acercó más quedando frente a frente, ella lo miró detalladamente aunque su cercanía lograba ponerla nerviosa.
Anahi: ¿Co..mo? -Tartamudeo.
Alfonso: Te voy a recordar lo que sientes, Anahi.-Dijo en un susurro sobre sus labios, colocando su mano en la cintura de ella. Anahi cerró los ojos al sentir sus respiraciones chocar y sin pensarlo dos veces Alfonso hizo nula la distancia, uniendo sus labios en un beso al que ella tardo en reaccionar pero unos segundos después rodeó su cuello con sus brazos mientras le seguía el ritmo a los labios de Alfonso, sus lenguas se encontraron para volver el beso más intenso. El colocó su otra mano en la mejilla de esta, acariciandola lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu (AyA)
FanfictionEl 2015 había traído muchos cambios en la vida de cada uno. Anahi había dado un gran paso en su vida, el 25 de abril había contraído matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. También, luego de su boda había decidió volver a su...