Capitulo 14

832 48 14
                                    



Una hora después se encontraban ya en casa de Christian.

Alfonso: ok, ahí está. -Sonrió al terminar de ayudar a Christian a acomodarse en su cama.- ¿Como te sientes?
Christian: Me duele todo el cuerpo, la cabeza en especial. -Respondió débil con sus ojos entrecerrados.
Maite: Es normal Chris, de hecho, el doctor nos dijo que tuviste suerte.
Christian: Lo se... ¿Saben algo de mi mama?
Maite: Está súper preocupada, deberías de hablarle. Planeaba venirse pero le dije que estabas bien, entonces llega mañana. hoy Any y yo nos quedaremos contigo.
Christian: ¿Donde está la flaca?
Alfonso: Seguro no la dejaron venir. -Levanto los hombros.
Maite: Alfonso. -Lo golpeó- Ya debe de estar por llegar.
Christian: -Sonrió- ¿Está con Manuel?
Maite: fue con el al hospital a verte.
Christian: ¡No manches! ¿estando tú allá? -Miro a Alfonso.  El asintió- ¡Wey de lo que me pierdo! ¿Y que paso?
Alfonso: No lo mate. -Rió.
Maite: Sinceramente me sorprendió, Ponchito se comportó. Discutió fue con Any.
Christian: -Rio- Pero con alguien tenía que agarrarse. -El sonido del timbre se hizo presente.
Maite: seguro es ella.
Alfonso: Yo abro, así si viene con el imbecil tendré el gusto de sacarlo. -Gritó bajando las escaleras y escucho la risa de sus amigos.

Al abrir la puerta Anahi lo miro totalmente seria y solo entro sin decir nada.
Alfonso: ¿Así vas a estar? ¿ignorándome? -Dijo a sus espaldas. Ella volteo para mirarlo.
Anahi: ¿Vas a decirme que madure de nuevo? - Iba a caminar pero el volvió a hablar.
Alfonso:  ¡¿No puedes reconocer por una maldita vez que te equivocaste?! -Alzó un poco la voz.
Anahi: ¿Perdón? ¡¿Según tu en que me equivoque?!  -Contesto poniéndose a la defensiva- ¿Está mal que trate bien a mi esposo?
Alfonso: ¡Tu sabes perfectamente de que te hablo!
Anahi: ¡No! No se de que me hablas porque siempre dices una cosa pero haces otra, ¡no entiendo que es lo que quieres!
Alfonso: -Paso una mano por su cara intentando calmarse- Estas siendo muy injusta.
Anahi: ¡¿injusta, yo?!
Alfonso: ¡Todo esto por una Foto! ¡Por querer calmar las aguas con mi novia! ¿Tu si tienes derecho a hacerlo? Yo tampoco quiero lastimarla como tú cuidas lastimar a tu esposo.
Anahi: ¡Pero no era el momento, Alfonso! -Gritó ya frustrada por la situación.- ¿y si yo lo hubiera hecho? probablemente hubieras explotado diciéndome que soy una mentirosa con todo lo que te digo, que jamás pienso en cómo te sientes tú y muchísimas cosas más. ¡¿O no?!  -El quedo en silencio.- Ves, "¿No puedes reconocer por una maldita vez que te equivocaste?" -Citó las palabras dichas por el hace unos momentos, el desvío la mirada. Anahi lo miro por última vez y se marchó a ver a su amigo.
Alfonso golpeó el primer mueble que vio con todas sus fuerzas. Anahi tenía razón, si ella hubiera publicado algo parecido no solo estuviera molesto si no también herido.

Mientras tanto, en la habitación Anahi se sentó a un lado de Christian mientras le preguntaba cómo se sentía y le acariciaba delicadamente el rostro.
De pronto se escuchó el ruido de la puerta de entrada cerrándose con brusquedad.
Anahi quedo en total silencio y Christian y Maite posaron su mirada en ella.
Maite: ¿Any?
Anahi: -Suspiro- Poncho es la persona más difícil que conozco...
Christian: ¿Que hizo?
Anahi: ¿No les dijo nada?
Christian: Si el fue quien la regó no va a decir nada. -Rió.
Anahi contó lo que había pasado, obviando algunos detalles y expresó como se sentía al respecto.
Christian: -Se acomodo cuidadosamente para hablar- A ver Any, Poncho es un idiota en muchos sentidos y eso lo sabemos. -Sonrió de lado- Pero Poncho no te lastimaría a propósito justamente cuando se supone que están bien.
Anahi: ¡¿Wey pero no pudo pensar tantito en como me podía sentir cuando la viera?!
Maite: Yo entiendo Any, no era el momento. Pero como dice Chris, es obvio que mo fue en mala onda.
Anahi: ¿Y era muy difícil pedir una disculpa?
Christian: Repito, es un idiota.
Anahi: Ya no quiero hablar de eso ¿si?

Alfonso por su parte se encontraba en el coche conduciendo sin un rumbo fijo.
En un semáforo en rojo recibió un mensaje y aprovechó a responderlo.
Christian: ¿en serio te fuiste imbecil?  Poncho de verdad tienes que arreglar esto.
Alfonso: ¿te controlas? Solo necesitaba aire, estaré allá en unos minutos. Te llevaré fruta o algo así.

Siempre tu (AyA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora