Esa misma noche, Christian llamó a Anahi para contarle sus planes.
Llamada telefónica~
Christian: ¡Flaca!
Anahi: ¡Chris!
Christian: ¿Cómo estás?
Anahi: Bien, ¿y tú?. Ya viene tu cumple -Dijo con voz de bebe.
Christian: -Río tiernamente- Sii y justo por eso te llamo.
Anahi: ¿Qué planeas?
Christian: Quiero hacer algo acá en mi casa, con todos.
Anahi: ¿Quiénes son todos?
Christian: Pues los de siempre...y rbd y así.
Anahi: Ah...
Christian: Any... Ya se lo que pasó con Poncho y...-Ella interrumpió.
Anahi: ¿Te contó?
Christian: Si, o bueno algo así. Llego a mi casa todo borracho ayer muy tarde, y pues como estaba así obvio le dije que se quedara.
Anahi: -Suspiro- Digamos que terminamos muy alterados los dos...
Christian: es que como llego, supongo que fue así.
Anahi: ¿Estaba muy mal? -Preguntó sin intención alguna de ocultar su interés.
Christian: No debería de decirte, pero si. Llego diciendo muchas cosas, con los ojos rojos y no tuvo que pasar mucho para que empezara a llorar.
Anahi: Mm.. -Fue lo único que pudo decir, sintió algo en el corazón al saber lo mal que lo había pasado el.
Christian: Y creo que tú no estabas mejor ¿O me equivoco?
Anahi: Crees bien... Por esos Chris, no creo que sea buena idea lo de tu cumpleaños.
Christian: A ver Any, ¿qué harás? O más bien, ¿Qué harán? ¿Seguir evadiendo las cosas como lo han venido haciendo?, ¿Eso te ha resultado? ¿te ha hecho sentir mejor cuando de él se trata? No, y ahí tienes la prueba, Poncho vuelve y tu mundo de alguna manera se derrumba, y todo porque los dos decidieron correr de sus problemas. No te estoy diciendo que hables con él ni mucho menos, eso es cosa tuya, pero vamos Anahi, tienes que enfrentarlo, dejar de intentar tapar el sol con un dedo. ¿Crees que con no venir y evitar verlo simplemente cambiara todo? ¡No! Si Poncho tiene planeado volver a hablar contigo lo hará como sea. Para bien o para mal, tienen que hacerle frente a todo esto.
Anahi: Tienes razón Chris... Pero no es tan fácil ¿sabes? Soy tan debil cuando se trata de el..
Christian: Lo se enana, pero ya es tiempo que de que tomen las cosas en serio, no es justo que paguemos las personas que los queremos y debamos dividirnos solo porque ustedes quieren seguir actuando como chavos.
Anahi: Lo sé, dame tiempo para pensarlo ¿Si?
Christian: Cuento contigo, Anahi.
Anahi: Esta bien, te adoro.
Christian: Y yo.Finalizar llamada~
Anahi nuevamente se hundió en sus pensamientos, ella tenía que enfrentarlo, sea para algo relativamente positivo entre ellos, cosa que veía ahora imposible o para simplemente decidir olvidarse y alejarse totalmente de la vida del otro, pero el problema es que eso también de solo pensarlo le dolía cada parte de su corazón.
Él era tan importante para ella, que no soportaría que desapareciera de su vida otra vez. ¿Y si le proponía ser amigos? Claro, solo en caso de que él quisiera volver a hablarle. Quizás no estaría tan mal, tenía sus pros y sus contras, sus pros es que podría verlo, estar con el, saber de su vida, compartir cosas.. Sus contras, nunca pudieron ser realmente amigos, cuando intentarlo serlo por muchas limitaciones siempre termino siendo algo más que una amistad, también sabía que al verlo, el saber de él, despertaría sentimientos en ella y seguramente en Alfonso también, entonces, solo imaginar actuar como su "amiga" y presenciar con supuesta normalidad momentos afectivos de él y su novia hacía que le hirviera la sangre. Asi que, descartaría totalmente esa ridícula idea de proponerle ser amigos.
<¿Y ahora qué harás Anahi?> Era la pregunta que se hacía una y otra vez.Otra llamada entrante hizo que su teléfono sonara. Al estar tan frustrada dudó en contestar, no quería hablar con nadie, pero al ver que era Manuel contesto. Creyó que era suficientemente injusta con el al estar pensando en otra persona como para completar con no contestarle.
Llamada telefónica~
Manuel: ¡Mi amor! ¿Cómo estás? -Saludo cariñoso, algo que hizo sentir peor a Anahi.
Anahi: ¡Manu! Bien ¿y tú? ¿Cómo está todo por allá?
Manuel: Bien, extrañándote pero todo bien.
Anahi: -Río- Yo también te extraño. - <Gran forma de extrañar> le dijo una voz en su cabeza.
Manuel: y tendremos que esperar un poco para vernos hermosa, tengo que viajar y llego en una semana.
Anahi: ¿En serio? Yo ya quería verte...
Manuel: Lo sé, pero tengo que trabajar, además estaré llamándote siempre ¿Si?. Salgo mañana, hubiera querido pasar a verte antes de irme pero no es posible ya que tengo que estar bien temprano.
Anahi: Tranquilo bebe, entiendo. Espero que te salga todo súper bien.
Manuel: Gracias princesa. ¿y a ti? ¿Cómo vas con todo lo que harías?
Anahi: Todo excelente, saliendo como quería... - ahí estaba, la primera mentira, o bueno no le estaba mintiendo, solo le estaba ocultando algunas cosas ¿Cierto?. Sea como sea, se sentía la peor persona del mundo.
Manuel: Me alegro, ¡Qué siga todo así! Entonces, te hablo mañana al llegar. Te amo.
Anahi: Y que a ti también te vaya súper, te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu (AyA)
Fiksi PenggemarEl 2015 había traído muchos cambios en la vida de cada uno. Anahi había dado un gran paso en su vida, el 25 de abril había contraído matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. También, luego de su boda había decidió volver a su...