Capitulo 15

1.3K 62 34
                                    

Capítulo 15

Alfonso llego a su casa y se sorprendió al ver el carro de su novio aparcado en la entrada. Solo pedía que al entrar no empezara otra discusión.
Entro y la consiguió sentada en el sillón concentrada en un programa de televisión.
Alfonso: Hola. -Habló apenas cruzo la puerta.
Diana: ¡Hola! ¿como está Christian?
Alfonso: Está bien, ya está en casa. -Se acerco a ella y la saludo con un beso para luego tomar un lugar junto a ella.
Diana: ¿Con su mama? - Alfonso había decido no mentir sobre la presencia de Anahi, mientras más mentiras esta situación se volvería más complicada.
Alfonso: No, de hecho, está con Maite y Anahi. -El silencio se hizo presente en la sala, eso definitivamente no había sido de su total agrado.
Diana: ...¿Tu estabas con ella?
Alfonso: Con ellas, Diana. -Corrigió- y creo que es obvio, las acompañe hasta a la casa por si algo faltaba para Christian. -Después de unos segundos sin obtener respuesta, Alfonso soltó un largo suspiro y en un movimiento se acercó a ella.- Oye, tienes que dejar esa actitud, en serio. Ahora solo discutimos y eso no está padre, la paz que nos caracterizaba ya no está.
Diana: Poncho es que es tan difícil...Siempre solías decir que Anahi era parte de tu pasado, que no te interesaba lo que hiciera ella ahora, pero de pronto reaparece en tu vida y todo lo que decías es tan incierto. Yo no soy idiota, sé perfectamente cuan importante fue en tu vida y aunque lo niegues...la amabas y...
Alfonso: Diana, de verdad tienes que parar con eso. -Interrumpió serio y se levanto de su lugar para encaminarse hacia la puerta.
Diana quedo impactada por su reacción, pero no hizo esfuerzo por seguirlo, sabía que no se había marchado...estaría en el jardín, a sentarse solo en el mismo sitio donde siempre lo hacia cuando necesita pensar...Eso lograba desconcertarla, Poncho cada segundo le confirmaba que algo fuera de lo normal pasaba, por más que quisiera negárselo así misma se podía ver lo cambiado que estaba. El estaba empezando a hacer cosas que hace mucho había dejado de hacer, no se lo dijo pero había visto su reciente publicación sobre RBD y efectivamente la mayoría por no decir todos los comentarios eran asociados con el hecho de que sale justo al lado de Anahi.

Por el lado de Alfonso se encontraba sentado en una silla de el gran jardín que tenía su casa, estaba totalmente hundido en sus pensamientos y es que esta situación en cualquier momento lo volvería loco. No le gustaba ser un patan con Diana, cada momento la lastimaba más y eso no era lo que quería. Pero era inevitable querer estar con Anahi, lo que sentía por esa mujer era más fuerte que el y por más que se esforzara en evitarlo sabía que volvería a ella, mucho más ahora cuando puede darse cuenta que ella se siente exactamente igual.
Después de horas pensando lo mismo, decidió entrar otra vez a la casa y noto que Diana se había quedado dormida en la habitación, el prefirió dormir en la alcoba de invitados.


Anahi se encontraba preparando el desayuno con Maite y Dulce que como había prometido llego muy temprano y el sonido de su celular se hizo presente.

Llamada telefónica~
Manuel: Hola mi amor. -Saludó al otro lado de la línea.
Anahi: ¡Hola! ¿Como te fue ayer en tu reunión?
Manuel: es lo de menos, ¿como se encuentra Christian?
Anahi: Mucho mejor, le duele menos que ayer, intenta no moverse mucho para no hacerse daño.
Manuel: Me alegra. ¿A que hora paso por ti?
Anahi: ¿De que hablas?
Manuel: Tenemos que volver a Chiapas Anahi, hay muchas cosas que hacer y si Christian ya está mejor no veo porque no podemos simplemente irnos. - Su voz fue dura, casi una orden.
Anahi: No, yo no me puedo ir. Tengo que estar al pendiente de Chris y además Guillermo me hablo para decirme que tenemos varias cosas por hacer con respecto a mi carrera. - Se negó rápidamente a la idea
Manuel: Eso puede esperar ¿No?
Anahi: ¡No, Manuel! He estado postergando mi carrera artística ya por un tiempo, de verdad lo necesito y tú lo sabes.
Manuel: ¡¿Pero que pretendes que diga cuando pregunten por ti?! Eres la primera dama, no cualquier persona. -Hablo desesperándose.
Anahi: ¡y eso lo entiendo! Siempre te apoyo en todo lo que necesites, ¿Puedes por favor entenderme y apoyarme tu a mi? -Ella en cambio se encontraba tranquila.
Manuel: Anahi no se que es lo que te está pasando últimamente pero necesitas parar.
Anahi: no está pasando nada, sólo...
Manuel: -Interrumpió.- Ya, déjalo. Quédate todo lo que te plazca y cuando decidas volver a tu responsabilidades, lo haces. -Dijo determinante y sin esperar respuesta alguna tranco la llamada.
Fin de la llamada~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre tu (AyA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora