Al día siguiente, después de estar pensando en lo que paso anoche. Desayuné plasida
Al despertar, Rick me miró y me saludo con un suave beso en las mejillas.
-Oye...Ya sabes lo de Rick?
Dijo Milena.-Qué!!!!???
-Si lo de Rick se que te lo contó a ti, el me contó que te contó. Mi hermano te quiere y confía en que no se lo dirás a nadie ....no lo lastimes, no me gustaría verlo sufrir...
-Esta bien...Alto! Dijiste hermano?
Pregunté-Si somos hermanos pero de distinto padre.
Dijo con orgullo-Wau!
Dije sorprendida-Así que, ya sabes que somos hermanos?
Dijo Rick-Si !
Dije sorprendida-Son novios?
Pregunto Ben furioso de repente, comenzaba a disgustarme su comportamiento.-No!
Afirmó Rick-Osea que Rick no te lo pidió?
Dijo Ben-No no somos novios!!!
Dije con rabia-Ya basta!
Dijo Milena.-Gracias hermanita!
Dijo Rick.Al caer la noche, fui al baño.
Me mire en el espejo y note que mis ojos eran color negro intenso!
Al ver esto retrosedi asustada y me choque con la puerta del primer retrete que había.
En mi mirada sólo había temor, que me estaba pasando!? Que le pasaba a mis ojos color verde y marrón? Porque ahora eran negros? Al chocar mis manos con la puerta todo se volvió negro al igual que mis ojos! Tenía miedo, la puerta comenzó a derretirse, en eso Ben abrió la puerta.-Tris! Basta!!!
Grito-No puedo! No puedo controlarlo!
Grite asustada logrando que todos se despertarán-Qué pasa aquí?
Dijo Milena. Rick repitió su acción junto con dos chicos más y una chica más que estaban en nuestro cuarto. El primer chico se llamaba Stiben Runer, tenia pelo marrón con ojos de color gris,el segundo Emil Demian, tenia cabello castaño oscuro y ojos color miel, y la chica Rossidi Sinclair, era rubia con ojos color rosa. Esto me sorprendía mucho...-No puedo controlarlo!!!
Dije alarmada
-Ayuda!!!
Grite de igual modo que el anterior.Benjamín me agarro de los brazos girandolos para atrás, como si me llevará presa.
-Traeme los guantes del placar!
Dijo con voz firme Benjamín-Toma!
Dijo RossidiMe colocó los guantes de hierro y mis ,ahora poderes, se retubieron
-Gracias!
Dije agradecida-No fue nada!
Dijeron al unísonoAhora entendia lo que me decía Milena sobre sus poderes.
Los chicos me explicaron que cada color de ojos era un poder distinto,
El gris era fuerza bruta
El Rosado era invisibilidad
El miel era la capasidad de lanzar fuego.
El verde esmeralda era la capasidad de ver en la oscuridad.-Y el negro?
Pregunté ya que era mi color-No lo sabemos...
Dijeron al unísono-Eres la primera con ese color de ojos.
Dijo Rick-Y esto es provocado? O naces con el?
Pregunté.-Naces con el, pero se desarrolla a una cierta edad.
Dijo Emil Demian-Se ve que tu poder es derretir las cosas, digo...por la puerta.
Dijo Stiben Runer.-Y porque nos traen aquí?
Dije intrigada.-Por nuestros poderes, creen que somos peligrosos para la humanidad.
Dijo Emil.Solté una lágrima
-Qué te pasa?
Dijo Milena.-Extraño a mi madre, ella era la única que a pesar de todo lo que yo fuera, estaría con migo...
Dije entristecida.-Lo siento mucho ....
Dijo apenada.-No importa.
Dije secandome las lágrimas.-Vamos a dormir! A sido un día ocupado.
Dijo Benjamín-See.
Dijimos al unísono.Espero que les allá gustado el cap! Para que se ubiquen mejor les dejo los nombres y edades de los personajes abajo. :)
Tris Holms, 14 y 20
Rick Prior , 16
Benjamín Toler , 15
Milena Jones , 16
Stiben Runer , 17
Emil Demian , 15
Rossidi Sinclair, 14
Francis Roger , 40
Analia Megers, 35
Stan Holms, 38Para el próximo cap les tengo algo impresionante! Espero que les guste.
Besos Shai :3...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...