De repente vi a una niña sentada en un sillón llorando (que al parecer era yo) con un chico abrazandola (de seguro mi hermano) y a dos personas que estaban discutiendo (mi padre y ...mi madre?) La niña parecía tener unos 2 años y el niño tenía como unos 3 o 4 años. La niña le había dicho a la madre que ojala se muriera, es que la niña estaba enojada y era pequeña, no media sus palabras! Y el la reto y la madre o mi madre le explico las situaciones y ademas le dijo que no era el padre para retarla...pero como? El era mi padre! El que vivía con migo hace unos meses...no entendía ...o el no era mi padre? Además...para mi sorpresa, la que parecía mi madre tenía...un ojo negro y un ojo rojo!!!! Entonces "lo mio" si era heredado! Mi madre o la que parecía mi madre, era muy parecida a. mi, tenia varios rasgos de su cara como los míos. Era sorprendente! Es que mi madre, por lo que me contaron, había muerto al yo cumplir 3 años de edad.
Colin
Tris estaba pérdida en sus pensamientos. De repente veo que una lágrima sale de su ojo y comienza a resbalarse por su mejilla. Le seque la lágrima y ella no emitió movimiento o expresión alguna.
Tenia intriga, Tris parecía un robot, sin expresión o movimiento alguno, era muy raro.Benjamín
Me encontraba largando unos pequeños sollosos en mi cuarto y preguntándome, porque Tris quería a Colin y no ami? Yo la había conocido primero, me había gustado primero y ella igual de mi antes que el, Que pasaba?
Tris
Después de el recuerdo, sentí que Colin dejo de gustarme y que me volvía a gusta Benjamín...osea que? Que había pasado? Colin era "el amor de mi vida" creo...y de un momento para otro ya no me gustaba nada. Fue algo confuso.Francis Roger
Antes de que Tris cenara con Colin, Colin había venido a mi laboratorio, pensé que iba a golpearme o algo...pero no...solo me pidió que le hiciera un tipo de poción o mezcla de químicos para enamorar a alguien, o hacer que alguien guste de ti ,fue rara su petición...pero después recordé la cena y comprendí todo.-Qué se lo pueda tomar.
Dijo Colin serio.-Se lo podrá tomar y no le hara nada, pero hay algo que debo decirte, si Tris recuerda algo de su pasado que le entristezca mucho o que no sabia y demás. Dejará de amarte con la poción, a menos que se allá enamorado de ti verdaderamente.
Dije no se si preocupado o ansioso.-Acepto las consecuencias.
Dijo Colin muy seguro.Tris
Me levante de la cama en la que estaba yo con Colin y corrí al cuarto de Benjamín y al entrar note unas lágrimas callendo por su mejilla.-Ben...está todo bien?
Dije preocupada.-No mucho Tris.
Dijo secándose las lágrimas.
-Y tu novio?
Pregunto aún secándose las lágrimas.-No lo sé, estaba a mi lado antes de venir.
Dije, ahora dándole la ultima secada a la cara de Ben.
-Es que recordé unas cosas y estaba llorando y el por lo que se ve me consolaba.Le conté lo que recordé, y nos unimos en un cálido abrazo.
En eso entra Colin.-A okay! Me voy sólo un momento y ya te abrazas con otros! Eh!!!
Dijo Colin muy furioso entrando en la habitación dirigiéndose a Ben.
Lo agarró por la remera de el traje y le dio un puñetazo haciendo que callera al suelo. Benjamín se levantó rápidamente y le lanzó una patada en su torso y, además, un puñetazo en la cara haciendo que este caiga, ya Colin en el suelo se levantó y se fue, antes de salir le dedicó una mirada asesina a Benjamín y finalmente se fue.-Benjamín!
Vociferé-Estoy bien, estoy bien.
Dijo Benjamín jadeando. Le ayude a levantarse y saque el botiquín de su baño y comencé a curar la herida que tenia en su frente provocada por caer en la esquína de un mueble.-Aaaaahyyyy!!!
Grito Benjamín cuanto le puse el líquido rojo para que la herida no se infecte.-Yaaaa! Tampoco para tanto!
Dije amistosa mente. Comenzamos a reír.
Y yo pensé que sería el mejor momento para contarle lo que paso a Ben, osea, que ya no me gustaba Colin y que el volvía a gustarme...Hola criaturitas! Tris no estaba enamorada de Colin!!! Osea que? Wau! No se lo esperaban verdad? Estas y Muchas sorpresas más los esperan. Besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...