Dudas y curiosidades!

7 2 0
                                    

Hola! Soy Shai! Perdón por hacerles creer qué subía otro capítulo😢 ... Pero aún mejor!😜 Respondo dudas☺.

Porque Axl no aparece tanto en la historia sí es un personaje muy importante?

Porque lo tengo guardado para algo especial.😄

Porque decidiste hacer gay a Rick?

En un principio no era gay, es más, el igual estaba enamorado de Tris, peró al entrar Colin me dí cuenta que serían muchos que gustan de Tris XD.

En qué personas o otras cosas se basan tus personajes?

Hay te los digo.
Tris esta basada en mi. Milena esta basada én mi mejor amiga Rocio Micaela Chaile. Benjamín esta basado en mi platónico Shun de andromeda de los caballeros del Zodíaco. Rick esta basado en ...en... La verdad no se en quién... XD. Demian esta basado en un chico de un libro que se llama “Demian de Herman Hesse”. Rossi esta basada en un tipo, mi “enemiga” digamos 😁.
Axl está basado en mi hermano o lo que espero que sea mi hermano cuando crezca, Isaias Mijael Aguirre Hammond. Colin esta basado en Colin de el libro de Abril Fanara “No soy una falla”. Steven esta basado en un amigo que se llama Elias. Roger está basado en, también el padre de Scarlett de “No soy una falla” De Abril Fanara. Analía esta basada en otra de mis amigas, se llama Cristina López. Y por ultimo Stan esta basado en otro amigo que se llama Ezequiel López.

No entendí! quien se muerii? Su papá o sú mamá?!

Su mamá se murió y su papá  no la quiere. Re mala onda😜.

Como es tu nombre completo?

Shaiel Nahir Hammond 😊.

Tenes mejores amigos?

Prefiero que me hagan preguntas de el libro y si, si tengo.

Como se te ocurrieron los nombres?

Solo venían a mi cabeza XD.

Porque no escribes más seguido? Saludos desde España!

Saludos!!! Y no escribo más seguido porque a veces no tengo WiFi entonces no puedo subir, y a veces igual no tengo imaginación para otro cap. 😄

Benjamín es igual que Shun?
Re igual XD.

De donde es Tris?

De...emmm... eso no lo había pensado! Creo que va a ser de EE.UU XD.

Porqué en un principio de la historía Tris cuenta su historia?

Porque esa era la idea en un principio, contar MI historia, creo, y despues dio un giró inesperado!

Va a haber más sorpresas? Porque por el momento no hay nada en especial!

Si, eso es causa de mi pésima imaginación😪, pero les prometo que abrá más sorpresas! 😊


Bueno por el momento son esas nomas! Gracias a los qué preguntaron!😀 Y disculpen por no subir tan seguido!😢 Los quiero besos Shai!😙😘😚

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora