Cap. 20 Muerte, amor y Traicion

5 1 2
                                    

Al ver los sucesos ocurridos, todos quedaron boquiabiertos, el verdaderamente era uno de ellos! Se sintieron muy culpables al dudar de el.

-Lo sentimos!
Dijeron todos al unísono.

-No se preocupen.

De repente, se escucharon tiros dirigidos hacia el ex guardia, que resultó ileso, pero terminaron dirigidos hacia Rossidi, quien cayó cubierta de sangre.

-Rossi!!!! Nooo!!!!
Grite afonica.

-No cierres tus malditos ojos! Por favor!
Dijo Milena ,quien se había hecho muy amiga de Rossidi en los últimos meces.

-No nos dejes!
Dije conteniendo las lágrimas.

-Ch...chicos, n...no se p...reo...cupen, estaré en un ...mejor...lugar.
Dijo Rossidi cerrando lentamente sus ojos con una sonrisa en la cara.

-Se...se ah ido...
Dijo Benjamín triste, al igual que todos.

-Está en un lugar mejor...
Dijo Colin.

-Eso espero.
Dijo Milena.

-Vamonos!!!
Dijo Colin al ver que los guardias se hacercaban hacia ellos, no con armas, sino con espadas!!! Como las de las películas.

-Hay por dios! Aquí se desatará una guerra como la de 300 si no nos vamos ahora!!!
Dijo Benjamín preocupado y vociferando.

-Si vamos!
Dijo Colin antes de que todos corrieramos como podíamos con Rossidi a cuestas.

-No podemos avanzar con Rossidi a cuestas!
Dijo Benjamín, y era verdad, queramos o no, nos alentaba el paso.

-Debemos dejarla.
Dijo Colin.

-Creo que es lo correcto...
Agrege yo.

-Eee...esta bien.
Dijo Milena aún dudando.

Dejamos a Rossidi bajo un árbol y nos fuimos corriendo como nunca. Después de por lo menos cinco horas sin dejar de correr y sin descansar los perdimos. Milena armo la carpa (que nosotros no sabíamos o no prestamos atención de que la había traido) para ocho personas, y después de una mini-cena nos quedamos como una hora conversando sobre nuestras vidas antes de que todo esto pase. Y caímos dormidos dentro de la carpa.
Al día siguiente, fui la primera en levantarme, me levanté como a las ocho de la mañana, y prepare el desayuno, o un mini-desayuno mejor dicho; levante a todos y desayunamos tranquilos antes de seguir con nuestro escape hacia no se donde.

-Bien, todos terminaron?
Pregunto Colin.

-Si!
Dijimos todos al unísono.

-Entonces guardemos las carpas y nos vamos. Ok?

-Ok!
Dijimos como la vez anterior.

Después de ordenar la carpa, nos fuimos de el lugar corriendo...como siempre...Gracias Colin!

-Oye...quería preguntarte...alguna vez sentiste algo por mi?
Me pregunto Benjamín.

-Te digo la verdad? Si...Sentía algo por ti...
Confesé.

-Sentía? No lo sientes ahora?

Mire a Colin antes de responder...será que ahora estoy sintiendo algo por Colin??? ....Naaaaaa.

-Puede ser...
Respondí.

-Qué bien...

-Porque "que bien"?

-Porque...yo si siento cosas por ti...desde que te conocí me atraiste al instante...me parecías muy linda, inteligente, un poco rara, y eso era y es lo mejor! Tris...te ...te amo.

Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y rapidez, como si fuera a salirse de mi pecho; Mis manos sudaban; mi estomago parecía una fiesta por tanto movimiento; mi cabeza era un universo entero...lleno de preguntas...como? Porque? Cuando?

-Ahora la pregunta es...tu me amas?
Pregunto Benjamín temblando.

-Si...si te amo Benjamín!
Dije, y creo que todos lo escucharon porque se dieron vuelta y se detuvieron con el fin de hablar con nosotros.

-Oh por dios!
Dijo Milena.
-Los felicito!

-Lo mismo digo!
Dijeron todos al unísono; parecían conectados! Se los juro.

En tanto a Colin; sólo se quedo parado; serio; y con los brazos cruzados.
----------------------------------------------------------------

-Aquí es, llegamos.
Dijo Colin.

-Por fin!
Dijo Milena
-De quien es la casa?

-De mis padres, aquí estaremos seguros.

Entramos y...

-Las manos arriba! Están detenidos! Volverán a la corporación del señor Roger, Gracias oficial Colin Bowers y oficial Gaston Bowers.

PERO QUÉ???
----------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado el cap! Perdón por no actualizar, y disculpen por no subir! Es que aveces no tengo wi-fi , y cuando tengo No se me ocurrió nada, los quiero! Besos, Shai :3 pronto si tengo wifi voy a estar actualizando :)

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora