Cap. 23 El final!!! :'(

3 1 0
                                    

Después de despertar y lavarme los dientes, fui hacia la cocina a desayunar y Benjamín llegó después. Estábamos los dos solos ya que era muy temprano.
Estaba recordando el beso de ayer, el amoroso, cálido y sincero beso entre Benjamín y yo...cuando me di cuenta que no sentía nada hacia Colin en realidad! Lo quería y le tenía afecto, pero como amigo...Y creo que amaba a Benjamín; Si lo amaba! Y debía decircelo, en su debido momento.

-Cómo amaneciste?
Pregunto de pronto Benjamín.

-Muy bien, y tú?

-Bien, mejor que nunca por lo de anoche.
Dijo sonriendo y mirando al suelo.
Sentí mis mejillas arder y me tape la cara por la vergüenza de aquel acto.
De pronto derribaron la puerta. Eran Roger y sus hombres! Todos despertaron por el intenso ruido y al ver lo ocurrido, comenzaron a manifestar sus poderes, de un momento a otro, estábamos en plena guerra con los guardias de Roger.
Yo me dirigí a Roger mientras los demás peleaban.

-Hola hija! Te gusta lo que te  eh traído?

-No soy tu hija! Y nunca lo seré!
Dije agarrando su brazo y derritiendolo, el comenzó a gritar como nunca y lo solté, el callo ya con todo el brazo hasta el codo quemado. De repente agarro mi cuello, y comenzó a apretarlo con todas sus fuerzas, me asustó que apretará tan fuerte, a pesar de que tuviera el brazo quemado, pareciera como si no le doliera. Comencé a ver todo borroso, y sentí que ya no me apretaban y mi vista volvía, me gire a ver y Benjamín estaba encima de Roger golpeándolo como si no hubiera un mañana. Vi que Roger dejaba de pelear y cerró los ojos...claramente se había desmayado, así que Benjamín y yo optamos por pelear contra todos los guardias. Había cinco chicos agarrados de las manos, eran hermanos claramente (Roger había llevado a todos los de la corporación), me acerqué y al tocarlos una corriente de poder paso por mi cuerpo y un tipo rayo salió disparado de mi mano y choco con una silla y la derritió, en ese momento tuve una idea.

-Chicos! Vengan!!!
Grite con todas mis fuerzas.

-Si?
Dijeron al unísono. Los guardias se habían quedado "congelados" por un poder  que desarrollo uno de los niños.

-Tómense todos de las manos y hagan un círculo alrededor de los guardias. Bien, ahora eleven su poder al máximo!
Y eso hicieron, de pronto, una luz color azul comenzó a inundar el lugar, y hubo una gran explosión, que hizo volar a todos, la explosión sólo afecto a los guardias y a Roger.

-Así que...Así termina todo, he? Ahora que aremos?
Dijo Colin.

-Nos separaremos?
Dije con la voz quebrada.

-No quiero separarme de ustedes chicos!
Dijo Milena, llorando desconsoladamente. Todos nos abrazamos y lloramos juntos.

Un mes después.

Los padres de Benjamín y Milena fueron generosos y se mudaron a California, donde estaba la casa de Colin, por nosotros y también porque había una buena paga laboral allí. Yo ,como odio a mi padre y el siente lo mismo, me mude con Benjamín y su madre, ella me amaba. Yo y Benjamín cumplimos una semana de novios, y para mi sorpresa, Milena se enamoró de Colin y vice versa, así que ellos cumplieron dos semanas de novios. Colin se volvió mi mejor amigo, era feliz, muy feliz.

Hooola criaturitas! La historia término :'( ...o no?
("Resuenan los tambores")
Voy a hacer una secuela!
Sep! Pero no será una secuela aburrida, será como siguen sus vidas y demás... es que no podía dejar está historia! Se va a llamar "Ojos negros: la secuela" (Qué original Shaiel) Lo estaré publicando en unos días por hay. Solo eso! Los amo, Besos: Shai :3

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora