Cap. 17 La misma sangre

5 1 0
                                    

Le contamos el plan a los chicos, los cuales aceptaron con gusto ,obviamente!

-Por qué no lo pensé antes?
Dijo Demian pensativo.

-Porque no tenias a la asistente de Roger de tu lado!
Dije divertida.

Solo faltaba decirle a mi hermano.
Wau! Mi hermano...que raro suena eso.

MI HERMANO...

Volviendo al tema, fuimos a buscar a Axl. Lo encontramos entrenando en el patio trasero. Hoy Roger fue "generoso" y nos dio un día libre...lo cual nunca hizo desde que llegue.
-Hey brother!
Dije divertida dirigiéndome hacia mi hermano.

-Hey sister!
Dijo del mismo modo dirigiéndose a mi.

-Tenemos algo que contarte!
Dijo Milena...emocionada? ...si creo que era emocionada.

-Qué pasó?
Dijo Axl deteniéndose para escucharnos.

-Tenemos un plan para escapar de este infierno! Y lo mejor! Nos va a ayudar la asistente de Roger! No es genial?
Dije entusiasmada.

-No! No lo es Tris!
Dijo serio, con un tono de pocos amigos.

-Pero...porque?
Pregunta Milena intrigada.

-Porque prefiero quedarme con mi padre!
Dijo Axl dejándonos boquiabiertos a todos.

-Papá esta aquí?
Pregunté no muy emocionada.

-Siempre lo estuvo querida Tris.
Dice Axl dejándome dudosa.

-Emmmm...noo! Papá vive y vivía con nosotros!
Dije lo que era obvio, y pensando en que Axl había enloquecido...ok no tanto pero que quizá había perdido sus recuerdos...quien sabe?!

-Hay Tris! Querida! Nadie te dijo nada verdad?!
Dijo riendo sarcástico.

-Emmmm...que me tenían que decir? Que YO no sepa?!
Dije resaltando la palabra yo.

-Nada, querida,  nada! Ya te enterarás con el tiempo.
Todos quedamos muy intrigados con lo que dijo Axl.
Después fui a los laboratorios a pasar el rato, y encontré 3 muestras de sangre, una decía: Tris Holms, la otra decía: Francis Roger y la ultima decía: Axl Holms.
Ya que estaba en el laboratorio; decidí examinar la sangre...compararla...a ver que onda (que pasa). Al examinarla no pude creer lo que vi, ya sea porque no podía, o porque no quería. El resultado era el mismo...el mismo tipo de sangre ...pero...no; era imposible! Roger...era mi padre?! Por eso Axl dijo que "Quería quedarse con su padre" y que su padre "Siempre estuvo aquí" en la compañía.
Me senté a llorar...no lo podía creer! Mi vida era una mentira! ...mi vida era una maldita mentira! Después de 30 minutos de llorar y llorar, decidí que debía ser fuerte, y afrontar la situación....pero en otro momento! No puedo ahora porque voy a escapar con mis amigos.

Le conté todo a mis amigos,...se quedaron paralizados, no podían creer que yo era hija de un psicópata! Pero si, lamentablemente si; era hija de un psicópata! Recibí abrazos y consuelos de mis amigos; asta que...

-Hola Tris...
Dijo Colin con tristeza.

-Que quieres aquí inadaptado!? Después de lo que le hiciste a Tris, te atreves a venir a hablarle!? No tienes códigos maldito!
Dijo Milena enojada, tan enojada que creo que le salía humo de las orejas.

-Sólo quiero hablar con Tris, y disculparme, por favor. Será sólo un momento!
Dijo Colin suplicandole literalmente a Milena.

-Milena, será sólo un momento si?
Pregunté amablemente a Milena.

-Mmmmm...esta bien...
Dijo Milena dudosa de su respuesta.

-Gracias!
Dijo Colin.

Ya en el laboratorio (porque nos habíamos ido) ,me atreví a preguntar.

-Yyyyyy...que querías hablar con migo?
Dije seriamente.

-Sólo quería pedirte perdón...y también quería preguntar si aún sentías "algo" por mi...
Dijo avergonzado.

-Con respecto a la uno, si ,te perdono, y respecto a la dos,...puede ser...
Dije sonrrojandome.

-Emmmm....esta bien...osea que te gusto?
Dijo intentando entender mi respuesta.

-Se puede decir....
Dije del mismo modo que el anterior.
-Colin! Quiero preguntarte algo...
Dije.

-Qué?
Dijo.

-Quieres venir con nosotros?
Dije intentando sonar amable.

-A donde?

-Vamos a escapar! Y quería preguntarte si te interesaba venir...

-Claro! Como no!
Dijo Colin muy contento.
-Puedo llevar a a mi hermano?

-Claro!

Hola criaturas! Vieron que a Axl lo tenia guardado para algo especial?! Bueno, quiero informales que voy a dejar de poner "Dije, me dijo" porque suena tonto, solo lo pondré cuando sea necesario. Besos: Shai :3

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora