Al otro día desperté en un cuarto sin mis amigos!
-Donde estoy?
Grite, tenia otra vez la bolsa de papas! Odio esa bolsa!!! Me sacaron la bolsa de papas y me encontraba nuevamente en el consultorio ,escuché una voz cálida, como una gota callendo al suelo en verano. Era la voz de un joven de entre 16 y 17 años.-Cómo te llamas cretino?!
Dije enfadada-Soy Colin ...Colin Bowers
Dijo el.-Porque me tienes aquí!?
Dije alteradamente-Porque me entere sobre tus ojos negros, solo quería examinarlos.
Dijo con seriedad.-Eres de este putrefacto lugar o eres uno de nosotros?!
Dije.-Soy uno de ustedes, ahora cállate y no agas ruido, te hare unas pruebas de visión que hay por aquí.
Al el terminar, le pregunté.
-Hace cuánto estas aquí?
Dije.-Hace dos años...
Dijo con la mirada baja.-Cuantos años tienes?
Le pregunte.- 15 ,tu?
Pregunto mientras examinaba unas cosas de mis ojos.-14
Dije hacercandome a el.
Comencé a observar lo que hacía, y sin querer me apoye en su espalda.-Lo siento!
Dije avergonzada.-No me molesta.....
Dijo concentrado en lo que hacía.Me apoye amistosamente en su espalda con mi cabeza en el costado de su cuello mirando lo que hacía.
-Permiso
Dijo al terminar de examinar después de al menos 15 minutos.-Si claro
Respondí.-Es heredado.
Dijo.-Quee!!??
Dije sorprendida.-Tu padre o tu madre tenían o tienen el mismo poder. Alguno de tus padres tiene ojos negros?
-No...
Dije extrañada.-Mmmm...que raro...
Dijo pensativo.-Tus tías? Abuelos? Alguien?!
Pregunto extrañado.-No...
Dije pensando.-Entonces....como?
Dijo pensativo y extrañado.-No lo sé....
Dije.De pronto se escucharon unos pasos viniendo hacia nosotros.
-Debemos escondernos.
Dijo un poco asustado-Ahí!
Dije yo, apuntando hacia un tipo armario que había allí. Entramos y estábamos apretados uno en frente de otro. A él no parecía molestarle.-Te molesta?
Dije preocupada-No, para nada.
Dijo con sarcasmo-Hey vamos! Te molesta que este tan cerca tuyo?
Pregunté con un tono más fuerte.- No molesta ni un poco que estemos así, pero me molesta que este armario o lo que sea, sea de madera, se me clavan las astillas!
Dijo enojadoLos dos susurrabamos por supuesto.
-Creo que ya se fueron, iré a investigar.
Dijo abriendo la puerta-Yo igual voy!
Dije ya dejando de susurrar.-No hay nadie!
Dijo el con alivio-Ya lo sé! Te piensas que no tengo ojos?! O que?
Dije amistosamente.-Ja ja, muy graciosa!
Dijo sarcásticamente.Nos dirigimos hacia la puerta, pero para nuestra mala suerte ,estaba cerrada!
-Yo me encargo!
Dije, derritiendo la cerradura de la puerta-Increíble!
Dijo sorprendido.-Vamos Colin!
Dije, el respondió a mi llamado.-Aquí nos separamos, mi habitación es la de allá.
Dijo señalando la puerta número 34, la mía era la 40 no estábamos tan lejos...-Quieres dormir con migo? Tengo una cama extra.
Dijo sonriendo.-Claro...
Dije sin poder contener la emocion-Porque estas sólo en esta habitación?
Pregunté.-Porque no me gusta compartir con nadie!
Dijo testarudo.
-Me voy a bañar ...
Dijo re soplón.Salió sólo tapando la parte de sus piernas con la toalla.
-Se te cae la saliva Holms?
Dijo muy creído y con el ego por las nubes.-Seee, eso queisieras!
Dije fingiendo enojo.-No lo niegues Holms! Soy sumamente hermoso!
Los dos soltamos unas carcajadas que duraron por lo menos unos 2 minutos,nos llegó a doler la panza!
-Me voy a vestir.
Sin poder evitarlo caí dormida en su cama. Al despertar... lo tenia durmiendo a mi lado!!!
Hola espero que les aya gustado el capitulo, Besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...