Cap 10 Te quiero Colin

12 1 1
                                    

Nos acostamos. Hoy me acosté con Colin...otra vez por desicion propia.

-Te quiero.
Dijo besando mi frente.
Al día siguiente, desayunamos como si nada.

-Está rico?
Dijo Colin.

-Si, el tuyo?
Dije.

-Se.
Dijo Colin.

-Ok.
Dije.

-A los patios traseros! Hoy tenemos algo muy diferente.
Dijo Francis Roger por el parlante.

Estábamos en el patio y había una pista de obstáculos. Primero estaba una soga por la que había que columpiarse, abajo de la soga había agua con electricidad. Después unos troncos en la que había que saltar, si te caias te morías insertado en los pinches De abajo. Después había un lago por el que había que nadar. Y por último una gerra en la que había que elegir equipos de cinco.

-Chicos!
Dije llamando a Benjamin Toler ,A Rick Prior, a Colin Bowers y a Milena Jones.

-Están con migo?

-Si!
Dijeron al unísono.

Me columpie por la soga perfectamente, salte por los troncos y en el segundo tronco casi me caigo, pero me recupere y seguí, después nade muy bien pero no muy rápido y llegue a la parte de los equipos.

-Por atrás!
Le grite a Ben, lo estaban por atacar.

-Al costado Holms.
Dijo Milena, respondí a esto.

-A tu derecha Rick!
Dije.

-A tu izquierda nena.
Dijo el creído de mi novio acomodándose el flequillo.

-Vamos atrás presumido!
Le dije amistosamente pegandole a uno con una cuchilla.

-Jaja.
Rio esquivando a uno.

Los chicos nos miraban como a fantasmas! No entendían nada. No sabían que salíamos.

-Te quiero!
Le dije disparandole a uno.

-Y yo a ti!
Dijo pegandole a una.

Al terminar nos abrazamos. Debo admitir que aún me parecía lindo Benjamín...pero ya no importaba. Con el todo era genial.

Nos acostamos.

-Sueña lindo.
Le dije besandolo en la mejilla.

-Igual.
Dijo recibiendo mi beso.

Hola criaturitas! Les gusto el cap? Espero que si. No puedo creer que Tris y Colin sean novios! Es raro xD

Quiero disculparme por no subir tan seguido, es que no tengo Wifi entonces no puedo subir y cuando voy a la casa de alguien que si tiene subo todo lo que escribí en notas XD, y no importa q seamos dos o que seamos 1000 yo los amo igual.
Ahora si, los quiero besos Shai! Ojala que seamos más :'(

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora