Cap. 19 El impostor

2 1 0
                                    

Ya era de noche y nos reunimos para poder irnos, no podía creer que por fin íbamos a irnos de este horrible lugar! Íbamos a escapar!!! Lo único que quería desde que llegamos aquí.

-Vallamos a buscar los celulares!!!
Dijo Milena casi gritando.

-Estoy de acuerdo.
Dije afirmativa.

-Yo y Tris iremos.
Dijo Colin.

-Está bien, mientras esperaremos aquí.
Dijo Benjamín antes de decirme al oído que era solo de el...o sea, que???

Al encontrar los celulares de todos, (lo supimos porque todos los celulares que estaban hay tenían nombre) nos largamos.
Al ver watsapp tenía a toda mi familia preocupada!!! Les dije que pronto iría a casa, que no se preocupen, no conteste más.
Estaba muy emocionada! Y de verdad lamento no poder llevar a más personas, pero nos detectarian de inmediato.
Al llegar a él punto de encuentro, empezamos nuestra salida.

-A la izquierda!
Dijo la rubia.

-Está bien.
Dijo Colin.

-Ahora a la derecha, y verán un ducto, entren por hay.
Dijo la rubia.

FLASHBACK

-Oye! Ji ji ji   ji ji ji.
-Auch!!!!

-Oh estas bien Tris?

-Si Axl, estoy bien!

-Oye Tris, que quieres ser cuando crezcas?

-Cantante! Tu?

-Astronaúta!!!

-Ja ja ja

-Ja ja ja

-Nunca me separare de ti Tris!!! Te quiero!

-Y yo a ti Axl!

Abrazo

FIN FLASHBACK .

-Qué te pasa Tris? Estas muy callada y te vez triste!

-Ah, nada Ben, solo que de verdad quería que mi hermano venga con nosotros, y descubrí ...nada.

-Emmm...esta bien,...oye no te pongas mal! Si el no quiso no importa verdad?

-Si importa! Es mi hermano! Y lo quiero a pesar de todo!

-A lo que me refería, es que no puedes ponerte mal por eso, ya que fue su decisión.

-Si, supongo.

-Oigan chicos! Ahora a la derecha, verán una puerta, entren por hay, y oprima los botones que les dije ayer.

-Está bien.
Dijimos al unísono.

Oprimimos los botones y había una habitación, volvimos a oprimir los botones y hay estaba!!! La libertad frente a nuestros ojos!!!! No lo podía creer!!! Omfg!!!! Me lance a el suelo acariciando el suave pasto de primavera! Era nada mas ni nada menos que la preciada libertad!!!!!

-Vamonos! Que cuando se enteren que nos fuimos no tardarán en buscarnos...digo, por Tris...
Mencionó Ben.

Francis Roger

Desperté y me cepille los dientes, me saque la pillama y de repente entra uno de mis guardias y amigo muy agitado.

-Qué pasó?
Pregunté alarmado.

-Escaparon! Tris Holms y sus amigos escaparon!!!

-Qué!!!?? Como!!?? Tengo los mejores guardias incluyendote!!!

-Hay un impostor!

-Quien es?!

-No lo sabemos aun, pero lo averigüaremos! Se lo prometo!

-Está bien, eso espero! Y busquen a esos niñitos!!! Los quiero aquí lo más pronto posible!!!

-Si señor! Ah!!! Señor! También tenemos a otro impostor que trataba de escapar, y resulta que era uno de ellos.

-Encuentrenlo y matenlo.

-Si señor.

Tris

-Chicos esperen!!!
Dije muy agotada después de correr por lo menos tres horas.

-No! Hay que seguir! A menos que quieras que nos encuentren?
Dijo Colin.

-No! Pero tomemosnos un descanso!!!

-Es verdad! Estamos muy cansados Colin!
Dijo Milena apoyando mi decisión.

-Emmm...esta bien! Pero será sólo un pequeño momento.

-Okay!
Dijimos todos al unísono.

Después de por lo menos treinta minutos volvimos a correr porque Colin lo ordenó, que este chico tiene problemas de iperactivismo??? Al caer la noche nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos uno de los guardias de Roger herido.

-Oye, estas bien?
Pregunté.

-Si! Como nunca!
Dijo el guardia de unos diesinueve o veinte años sarcástico.

-Oye! Ella se preocupa por ti! Así que se amable por lo menos! Porque nosotros no lo seremos.
Mencionó Colin.

-Está bien...

-A ver, dinos, que paso?
Pregunto Milena amable.

 -Yo soy un impostor, que trato de escapar y... soy uno de ustedes! En serio.
Dijo alarmado el al ver el arma que Colin saco de su mochila.

-Demuéstralo!
Dijo Colin apuntandolo con la nueve en la frente.

-Está bien! Pero sacame el arma! Sino no podre mostrarte!
Dijo alarmado.

-Está bien.

El supuesto impostor de Roger empezó a mover unas rocas que se encontraban allí.

HI! Les gusto el cap? Espero que si! Perdón por no actualizar muy seguido!!! De verdad! Es que no tengo Wi-fi ni cerebro en algunas ocasiones, los amo! 720 palabras!!! Omfg! Besos Shai :3

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora