Me desperté y Colin no estaba, me aseé y fui hacia el patio de entrenamiento a ver si estaba allí.
-Alguien vio a Colin?
Pregunté intrigada.-A ese noviesito tuyo?!
Pregunto Benjamín enojado o celoso o ambas...ya no se que es.-Si el!!!
Dije furiosa.-Se fue con Rossi a bañarse.
Bañarse? Pensé, los dos? Juntos? Osea que?
Fui hacia el baño de Colin y estaba con una Chica.
-Oh vamos!
Dije enojada y me fui.-Espera linda!
Dijo Colin.-Qué me vas a decir? A quien tenías que salvar ahora? Eh! .
Le dije roja de la furia.-A nadie! Solo no me interesas! Nunca te ame! Eres una ilusa en creer que te quería!
Salí corriendo y llorando, en eso me sigue Benjamín y me abraza,( ya en el cuarto del conserje).
-Que paso Tris?!!!.
Dijo preocupado. A lo que yo le conté todo lo que había pasado y lo que me había dicho.
-Hay Tris! Yo ya lo savia! Osea...savia que iba a pasar eso! El no es de fiar...olvídalo el no te quiere! El mismo te lo dijo Tris!!! Hay otras personas aquí que si te aman!-Cómo tu?!
Dije sonriendole.-Emmmmm...quien te lo contó?! Fue Milena verdad?!! Milena!
Grito.-Nooo!... tu me amas?
-S....si Tris, t... te a...amo. Te amo Tris.
Dijo Benjamín rojo de la vergüenza.
-Tu me amas?!-S...n...no lo se.
Dije con la cabeza gacha.-Está bien. Te seguiré amando Tris, a pesar de todo.
Dijo Benjamín.-Hola Tris!
Dijo Colin como si nada hubiera pasado.-Ya vete Colin! Ya hisiste suficiente aquí.
Dijo Benjamín enojado.Colin
La verdad no entendía nada. Que le pasaba a Benjamín? O peor ,Que le pasaba a Tris?! Yo recién me había levantado y fui a ver a los chicos y estaba Tris con los ojos llorosos y a Benjamín muy enojado...
Tris
Me molesto mucho que se hiciera el incomprendido.
Seguramente quería lastimarme más, ya no había nada que me lastimase más.-Bien chicos, vengan! Hoy tenemos a un chico nuevo!!! Y tiene una habilidad diferente nunca antes vista, como Tris. Su nombre es Axl Holms. Y su poder es convertirse en otras personas y ademas, puede derretir las cosas!!!
Dijo sorprendido Francis Roger. Axl tenía un ojo rojo y uno negro. Y tenía mi apellido...era mi hermano Axl Holms?.-Ven por favor Tris Holms.
Dijo Roger.-Si!
Dije alterada o impresionada.-Tris? Eres tu?!
Pregunto Axl con lágrimas en los ojos.-Si! Si! Si!
Dije de igual modo. Nos abrazamos muy fuerte, tanto que nos hicimos doler la espalda.-Los hermanos se han reunido!!!
Grito Francis Roger.-Axl no tiene lugar! Te molestaría que duerma con tigo?
Pregunto Roger.-No!
Dije. Les juro que no le pege a Roger por mi hermano, porque sino!!!.-Ah y quería informarles que AXL!!! A estado imitando a Colin todo el día.
Dijo mirando a Axl con enojo amistoso...amistoso?-Así que eso pasaba!
Le dije a Benjamín.-Se ve que si...volverás con el?!
Dijo Benjamín con la cabeza gacha y triste.-No...no por el momento.
Dije dándole un beso en la mejilla a Benjamín.
Se tocó la mejilla y sonrió, creo que no estaba enamorada de Colin, solo me gustaba demasiado...Así que decidí que quería rehacer mi vida pero no ahora.Hola criaturitas! Perdón por hacer el cap. Tan corto, y Tris se reunió con su hermano!!! Esta y Muchas sorpresas más los esperan! Sigan leyéndome! Besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...