Benjamín
Me destrozaba verla así, Tris era todo mi mundo, ese maldito de Colin las pagará, aunque sea lo ultimo que haga.Tris
Me encontraba caminando por los pasillos de la compania de Roger, hasta que vi una puerta, la cual me trajo recuerdos. Al entrar por la puerta, me encontré en una sala...esta sala era donde me examinó Colin! Que lindos recuerdos...eran lindos recuerdos...De repente entró una chica con cabello color azul.-Milena!
Dije exaltada, me encontraba muy triste. Comencé a llorar.-Qué pasa linda?! Te encuentras bien?!
Dijo Milena al verme llorar y no dudo en abrazarme.
-A ver, cuéntame que paso!
Dijo Milena con voz tierna.
Le conté todo...-Ese hijo de su madre!!! Aaaah! Espera espera! Tris!!! Yo y Benjamín queremos contarte un plan que tenemos!
Dijo casi gritando y además saltando de la emoción-Que plan?
Le pregunte a Ben cuando entraba a la habitación.-Con la ayuda de la asistente de Roger, saldremos de aquí!
Dijo Ben dedicándome una sonrisa.-En serio? Tenemos su ayuda?!
Dije muy extrañada, o sea, era la asistente de Roger.
-Nos podría traicionar en cualquier momento.
Dije mirando a la rubia que, de hecho se encontraba en la habitación.-Tranquila querida! No los traicionaré! Hace mucho tiempo que quiero que esto termine! Ya muchos niños han sufrido! Esto tiene que acabar! Mira, ustedes se reunirán en esta sala después de que los demás duerman, deben contarle el plan a sus amigos, pero asegúrense de que no sean más de 6 okay?
-Okay!
Dijimos yo y los chicos al unísono.-Después avanzarán por el pasillo a su izquierda y siguen hasta encontrar una puerta que tiene el numero 27, cuando la encuentren, entren y se encontrarán en una habitación con dos puertas, entren en la de la derecha, al entrar se encontrarán con una habitación muy similar a la anterior sólo que esta tendrá armas, agarren las más pequeñas y Muchas balas, además abra un refrigerador y un mueble, del refrigerador saquen refrescos y del mueble comida, toda la que puedan, lleven cada uno un bolso para la comida. Después de eso, vean la pared a su derecha y toquenla asta que encuentren un aparato con números, ingresen el número 354567 el lado de la pared izquierda se correrá, entren y verán ,un tipo, alcantarilla digamos, naden en el agua, parecerá sucia pero no lo estará, y cuando lleguen a el otro lado y salgan de el agua su ropa y demás cosas estarán secas, no se porque, es algo que creó Roger, cuando lleguen a el otro lado hagan lo mismo que hicieron con la pared anterior, pero esta vez con la que esta en frente suyo, e ingresen el numero 2. Y eso es todo! Su libertad! Pero larguense lo más lejos que puedan! Suerte chicos!
Dijo la rubia.Asentimos y nos fuimos a nuestras respectivas mesas para comer y explicarles el plan a los chicos.
Hola criaturitas! Como están? Para el próximo capítulo les tengo algo muy impresionante, no se lo pierdan! Besos: Shai :3
Pd: Perdón por no subir tan seguido! Tenía pensado hacer un preguntas y respuestas pero que contesten los personajes! Los quiere, besos, Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...