Llegue y estaba Colin con un lindo traje, al mirarme quedó petrificado, tan fea estaba?
-E...Est...estás ...muy linda Tris!
Dijo aún petrificado.-Gracias!
Dije tímida.-Siéntate, ya traen el vino y el cordero.
-Wau! Que rico y que lindo como esta todo decorado aquí! Es un muy lindo gesto de tu parte!
-Es que una chica como tu merece algo así y mejor.
Dijo seriamente.-Gracias Colin, lo mismo puedo decir...
Dije.-Su cordero jóvenes.
Dijo el moso.-Muchas gracias!
-Nos deja continuar nuestra cena!!!?.
Dijo Colin porque el moso no se iba.-Si, cómo no?
Dijo el moso retirándose.-No lo contrato nunca mas!
Dijo Colin riendo.Los dos charlamos y nos reímos en toda la "velada".
Fue genial! La pasamos de maravilla.-Hay Tris! Fue genial estar con tigo! Eres muy divertida!
Dijo muy nervioso.-Jaja, ami igual!
Dije riendo.Nuestros labios fueron hacercandose lentamente, más y más, asta que se unieron en un lindo y cálido beso, tan suave pero tan intenso a la vez, nuestros labios bailaban a la perfección uno con el otro, me agarro por la nuca, intensificando el beso, lo admito, besaba jodidamente bien!
-Nos vemos mañana Tris.
Dijo al terminar el beso.-Nos vemos Colin.
Dije sin poder ocultar mi sonrisa y sonrojo, el estaba de igual modo.A la mañana siguiente, fui al baño a hacearme, me había levantado más temprano que lo habitual. Fui hacia las mesas a desayunar y oí un ruido. Me acerqué al ruido, venía de el laboratorio del lugar, y encuentro a Colin y a una chica rubia besándose era rubia, ojos azules, es de esas rubias tontas! Les dedique una sonrisa sarcástica y me fui.
-Espera Tris! No es lo que crees!.
Dijo Colin alterado.-Que Colin? Que me vas a decir? Que fue sin querer? Vamos Colin no seas sinico!
Dije roja de la furia!-No Tris, déjame explicarte!
Dijo de igual modo que el anterior.-Adiós Colin! Ya déjame.
Dije enojada.-Vez lo que haces?!!!
Le dijo Colin a la rubia mal teñida que estaba con el.-Hay querido! Te mereces algo mejor que eso!
Dijo esa maldita.Me volví hacia ellos, y le lance una patada hacia el rostro de la rubia, haciendo que esta caiga, después me subí encima de ella pegando le piñas en la cara, Colin intentaba sacarme, pero no podía y me detuve al ver que su rostro sangraba...
-Me detuve porque te tengo piedad, sino estarías muerta ahora...
Dije furiosa.-Ahora, tu, di tu excusa!
Le grite a Colin.-Okay, ella tiene encerrado a mi hermano, solo lo soltará si yo la besaba y yo...bueno acepte, pero solo por mi hermano te lo juro...Nunca te engañaria. Soy fiel. Me perdonas?
-Está bien...
Dije al oír su historia y sus palabras.
-Ahora, suelta a su hermano!
Dije enojada con ella.-Esta bien!
Dijo la rubia, al rato veo a su hermano, era ...como explicarlo? Era casi como Colin, pero rubio y con los ojos rosados.-Hola! Tu eres?
Pregunto el hermano de Colin.-Tris Holms, Tu eres?
-Gaston... Gaston Bowers.
Dijo con una sonrisa en la cara.-Emmm....bueno Tris es mi...
-Novia!
Dije antes de que terminara de hablar.
-Soy su novia.-Hermano! Que linda novia tienes! Como un feo como tu tiene una novia tan linda como ella?
Le dijo mirándome con ojos picarones.-Eeeeyyyy, calmado vaquero!!! Vasta de coquetear niño!
Dijo Colin calmando a su hermano.-Niño? Cuantos años tiene?
Dije intrigada.-Tiene 14.
Dijo.-No es tanta diferencia!!! Solo un año!
Dije justiciera.-Pum pum, pau!
Dijo .-Hay mi justiciera!
Dijo mirándome fijamente a los ojos.-Emmmm, estoy aquiiii!!!
Dijo Gaston levantando la mano.-Ja ja ja.
Reímos al unísono.Colin tiene un hermano! Increíble verdad? Está y Muchas sorpresas más los esperan! Solo lean! Los quiero, Besos : Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos Negros
Science FictionEstá es la vida de Tris Holms, una chica estudiosa y no muy sociable, que al entrar a la secundaria es raptada y su vida cambiará para siempre, Está historia tiene: Amor, Amistad, Dolor, inseguridad y Odio. Las sorpresas son muy consecutivas y el am...