Cap 14 Enojo

6 2 1
                                    

Nos acostamos y me despedi de Ben, Milena ,Rossi, Rick y Axl que por si no lo sabían se encontraban en la misma habitación.
A la mañana siguiente me desperté, miré el reloj y eran las 10 am ,de repente escuché una voz en el parlante.

-Todos a el centro de el gimnasio ahora mismo!
Grito Francis Roger.

-Chicos!!!
Dije gritando y despertando a todos.

-Tris maldita sea!
Grito Benjamín.

-No me grites! Y vamos a el centro del gimnasio!
Les dije vociferando a todos.

-Esta bién!
Dijeron al unísono.

Al encontrarnos allá, vimos a Roger, su asistente y... cinco chicos?...por qué esos chicos estaban hay?

-Estos son los chicos más fuertes de aquí, ustedes lucharán con ellos.

Nos miramos con confundidos y asustados por tal acto de Roger y comenzamos a luchar.
Comencé con una patada y despues de como cincuenta minutos de pelear recordé qué tenia poderes a el lanzarme un poder de ojós color miel, toqué su brazo y imagine que se derretía su brazo, escuché unos gritos y al ver le había derretido el brazo! Núnca pensé que íba a ser tan malo.
De repente escuché un gritó proveniente de...Rick! Al ver Rick estaba tirado en él suelo y sangrando!

-Rick!!!
Dije gritando.

-T... Tris... D... Ile...a... Ben... Q... Ue... Lo... A... Amo. Y hazlo feliz.
Dijo entre cortando palabras.

-No Rick! Quédate conmigo!
Grité al ver que cerraba los ojós.
-Rick! No cierres los ojos! No cierres los ojos!!!
Dije... Pero Rick yá... Yá había cerrado los ojos... Q. E. P. D Rick... Siempre estarás en nuestros corazones!

-No!!! Rick .
Dijo llorando Milena.

-El juego ha terminado!
Declaró Roger.
-La muerte de sú amigo no será considerada una derrota, sinó qué será una muerte honrada! Será enterrado en él lugar sagrado de el lugar!

Después de ese día Milena no volvió a ser la misma, sú sonrisa se borró de sú rostro, lá felicidad se convirtió en sufrimiento pará élla. Simplemente no es élla.

Fuí a mí habitación y comencé a experimentar fuertes dolores de estómago, de repente me ví vomitando sangré! Y caí en un profundo sueño.

Colin
Entré a la habitación de Tris y la ví tirada en el suelo, en un charco de sangré qué provenía de su boca, intente despertarla, pero no pude, y le tome el pulso, pará mi suerte seguía latiendo su lindo corazón.

Tris
Me desperté en la cama de Colin, Colin me miraba con amor... Yo lo miré e intenté levantarme... Pero no pude, caí en la cama de Colin nuevamente, y de repente me pregunté :Colin sabrá que ya no estába enamorada de él??? Debía decirle! Pero no quería lastimarlo... Y me dije a mi mísma: Tris, es lo mejor pará Colin!!! Y se lo dije.

-Colin... Yá no te amó, nosé que me pasó! De un momento para otro, dejé de amarte... Disculpa! Enserio, no quería lastimarte!
Le dije a Colin con tristeza.

-No Tris, perdoname ami... Te explicaré todo! Yo en el día de nuestra cita, le dije a Roger qué me diera una "poción para el amor", osea, para que te enamoraras de mí, y me advirtió que sí tenías un recuerdo muy especial, dejarias de amarme con él hechizo, a menos qué me ames de verdad.

Quede petrificada ante la confesión de Colin, núnca me lo imagine!

-C.. Olin! Creí que te conocía!
Dije llendome de el lugar muy furiosa.

Colin
Después de que Tris se fuera, escuche una voz masculina.

-Bien hecho Colin!
Dijo Benjamín sarcasticamente.
-Aunque sea la amas?
Pregunto enojado creo.

-E... E... Si... Supongo. Escuchaste todo?
Pregunte intrigado.

-Si y cómo "Supongo"?! osea es sí o no.
Dijo Benjamín de el mismo modo que él anterior.

-Es que no sé que siento por ella ahora!
Dije alterado.

-Yo si la amo Colin, asique te voy a pedir que no te entrometas, si?!
Dijo Benjamín.

-Veamos a quien elige, Benjamín Toler.

-Como quieras, Colin Bowers.

Tris
Estaba: enojada, triste, desalmada, pero más que nada desepcionada, sentía todos los sentimientos mezclados, me acosté en mi cama. Y llega una figura conocida.

-Hey Tris!
Dijo Benjamín acercándose.

-Hola Ben.
Dije con voz entristesida.

-Que te pasá Tris?
Pregunto Ben. Le conté todo lo qué había pasado.

Hola! Aquí les tengo el capitulo 13, espero que les haya gustado, esta y Muchas sorpresas más los esperan, solo lean. Besos: Shai :3

Ojos Negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora