Capítulo 10

6.6K 553 197
                                    

Hola, al fin actualización.

Sobreviví a todos mis exámenes de la universidad y ahora estoy de vacaciones (que felicidad, ansiaba mis vacaciones) Bueno se habrán dado cuenta que en el título sale "editando" eso es porque estoy corrigiendo las fallas ortográficas de todos los capítulos (por el momento el capítulo uno y dos están corregidos)

Antes de que lean quiero decirles que hice un grupo de esta historia. En el publicare uno que otro mini spoiler, diré que día actualizare y elegiré a uno de los miembros del grupo para enviarle una parte del capítulo y que me diga su opinión sobre cómo está yendo el transcurso de la historia.

Link del grupo: https://www.facebook.com/groups/1766092680338027/

Y sin nada más que decir, los dejo para que lean.

- Esto debe de ser una broma, una de muy mal gusto -frunce el entrecejo, dedicándole una mirada de molestia a la mujer.

- No, no lo es -responde de forma seria y directa, dando a entender que el asunto en cuestión era importante- Denisse heredó ese don de tu abuelo.

- ¿Mi abuelo?

- Sí -sonríe nostálgica al solo recordar a su difunto esposo- Erick podía ver el futuro a través de sus sueños, que por desgracia se hacían en realidad sin importar sin importar qué -se sienta al lado de su nieto, dejando caer su cuerpo con pesar en la suave y blanda cama- Mi querido Erick sufría constantemente de las tormentosas pesadillas que le revelaban las muertes de las personas que él conocía.

- ¿Y eso no es bueno? Lo digo porque así mi abuelo podría evitar las-

- ¿Muertes?- lo interrumpe- No se puede, tarde o temprano ellos tenían su final en esta vida -suspira largamente, para luego añadir- Hubo un tiempo que las premoniciones dejaron de aparecer, de hecho creí que al fin mi esposo se había librado de aquella maldición, porque para mí era eso, una maldición- emite un bufido- Fui una ilusa, nunca se me paso por la mente que Erick me estaba ocultando lo que en realidad le ocurría -un par de lágrimas rodearon sus mejillas- Él sabía que pronto moriría en manos de unos malditos imbéciles rencorosos que pensaban que mi esposo era el culpable del fallecimiento de sus seres queridos, solo por ver involuntariamente sus muertes y no poder evitarlas. Esos estúpidos creían que mi esposo era un Dios de la Muerte -cierra sus ojos recordando claramente aquel fatídico día que se convirtió viuda, quedándose solo ella y su pequeña hija- Ese día nunca lo podré olvidar -murmura, mordiendo levemente su labio inferior y agachando su mirada al piso- Hallar su cuerpo ensangrentado, con su rostro pálido y respirando dificultosamente en la entrada de nuestra casa, antes de susurrar un "lo siento", para luego cerrar sus bellos ojos azules para siempre, fue una imagen que me partió el corazón en mil pedazos.

- Abuela- musita adolorido el joven, sujetando las manos de la mujer, entrelazando sus dedos con los de ella, procurando en darle apoyo y consuelo.

- Perdón, creo que me desvié un poco del tema -realiza una sonrisa forzada.

- No te preocupes.

Se quedaron unos cuantos minutos en silencio, de los cuales, Miriam aprovechó para tranquilizarse.

- Mi pequeña Denisse tuvo la desgracia de heredar ese mismo poder, con la diferencia de que ella no predecía las muertes de las personas, sino acontecimientos que ocurrirían con el pasar del tiempo- mira directamente a los ojos zafiros del menor- Noah, tienes que saber que unas de las premoniciones de tu madre fueron del día en que tú llegaste a este mundo.

- ¿He?

- Desde antes que tú nacieras, tus padres ya sabían que serías un Omega.

- Espera ¿Me estás queriendo decir que ellos ya estaban enterados? -cuestiona sorprendido, sin poder continuar la pregunta.

Bajo la luz de la luna. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora