"La más verdadera forma de amor es cómo te comportas con otra persona, no lo que sientes por ella." — Steve Hall.
.
Chloe nunca había destacado por su buen humor, sus modales o su amabilidad. De pequeña cada vez que abría la boca decía un comentario que siempre resultaba hiriente para alguien. Ni su madre ni su padre se preocuparon mucho por corregir esa actitud. Más que nada porque Chloe sabía con quienes portarse bien y con quienes no. Así que, en lo personal, Adrien era muy consciente de lo muy mala que podía ser su mejor amiga, pero nunca había sido objeto de sus burlas.
Hasta ese día.
La noche anterior, Chat Noir había salido de la habitación de Chloe muy tarde. Cuando llego a su cuarto, no pudo evitar ponerse a buscar información sobre Orgullo y Prejuicio. La historia lo había atrapado y hubiese seguido leyendo si la misma Chloe no hubiese caído dormida después de un rato.
Adrien no era de los chicos que leen mucho. Prefería pasar su tiempo viendo anime, series de televisión, algunas películas comerciales. Lo más cercano que siempre había estado de la literatura eran los mangas que leía por internet o que compraba en Amazon. Así que se sorprendió al ver que su amiga leía, y no solo sagas juveniles. Al parecer había algunos clásicos dentro de su colección.
Se durmió frente a su computadora, y solo despertó a la mañana siguiente cuando Natalie toco a su puerta para ver si ya estaba listo. Se cambió con rapidez, esperando no llegar tarde a clases, puesto que al final solo podía ir a la escuela si tenía un registro impecable. Corrió a la limosina sin haber desayunado y llego a la escuela pocos minutos antes de la clase.
Apenas entraba por la puerta principal cuando se tropezó. Cayó sobre sus rodillas y su mochila quedo lejos con su tableta y libros desparramados por todos lados. No había mucha gente en la puerta, salvo por algunas personas de cursos superiores e inferiores. Adrien giro para ver con que se había tropezado pero no encontró nada. Cuando alzo la vista la vio a ella totalmente imponente viéndolo desde lo alto.
—Parece que te tropezaste Adrien—dijo Chloe con tono condescendiente.
El modelo la observo sin entender porque se veía increíblemente cínica en ese momento. Eran pocas las ocasiones cuando la había visto así. Pero lo que si sabía es que era la primera vez en que sentía que su mirada llena de odio y ganas de humillar iba dirigida a él. No le contesto, de hecho comenzó a levantar sus cosas sin decir nada.
Chloe no movió una pestaña, no sonrió con superioridad, no dijo nada. Simplemente uso su pie para acercar una de las libretas. La recogió cuando ya la tenía cerca y la miro sin expresión alguna. La verdad es que una parte de ella no estaba disfrutando de su nuevo plan para odiar a Adrien. Pero, vaya que se había sentido bien cuando lo hizo tropezar.
Adrien se levantó rápidamente y giro para pedirle la libreta a Chloe. No alcanzo a hacer.
—Encárgate de esto—dijo Chloe entregándole la libreta a Sabrina.
Sabrina la tomo con la mano un poco temblorosa. Estaba al tanto del plan de Chloe para olvidar el amor que le tenía a Adrien. Sin embargo, no estaba convencida de ello. Su forma de alejarse de Adrien era la misma que usaba para aislarse del resto del mundo, tal vez creyó que usaría algo más sofisticado para quien tenía su corazón en la palma de la mano.
Chloe pasó de largo hacia el salón sin voltear a ver a nadie. Dejando a su mejor amiga que solucionara el problema. La rubia estaba decidida a comenzar una nueva vida y la parte sádica y cínica de su personalidad despertaba de maneras que le resultaban extrañas aunque divertidas. Sabrina entrego la libreta a Adrien y le dijo que sentía lo que iba a pasar. Adrien no supo de qué estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionLa verdad es que lo único que les dolía era recordar que alguna vez hubo en sus corazones sentimientos muy profundos uno por el otro. Pero como decía esa vieja canción de una película romántica, mientras el tiempo exista el mundo le dará la bienveni...