Un número musical

2.3K 209 88
                                    

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón." — Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española.

.

Adrien se sentía tan bien que ni siquiera pregunto por el pequeño ser morado que flotaba cerca de su padre durante el desayuno. Tampoco pregunto por la salud de su madre como hacia todas las mañanas desde su regreso. Su rostro estaba adornado por una amplia sonrisa que sus padres supusieron venia de la expectativa de saber cuál era la respuesta de Chloe a su propuesta. Adrien acabo con su desayuno más rápido que nunca y salió corriendo hacia su cuarto por el pequeño regalo que llevaría a Chloe antes de la escuela. Cuando estaba saliendo de camino a la escuela escucho que le llamaban desde las escaleras. Su madre bajaba la escalera con rapidez y al llegar a su lado Adrien observo una pequeña cajita.

—Quiero que le entregues esto a Chloe —dijo la señora entregándole la pequeña caja en forma de flor roja.

— ¿Qué es?—pregunto Adrien lleno de curiosidad.

—Es el anillo de compromiso que me entrego tu padre cuando nos íbamos a casar—contesto Elizabeth muy contenta.

Adrien tomo la pequeña cajita y se sintió un poco nervioso al ver el anillo. Era mucho más grande de lo que él pensaba y se veía increíblemente elegante. Supo inmediatamente que era el tipo de anillo de compromiso que Chloe amaría. Sonrió muy emocionado y giro a ver a su madre viendo que su padre se acercaba a él. Nunca creyó que ambos estuvieran de acuerdo en aquella decisión.

—Gracias —dijo Adrien antes de salir corriendo de la mansión hacia la escuela, puesto que ya era demasiado tarde.

Mientras pasaba por el parque sopesó la idea de visitar a Chloe antes de la escuela. Pero ya era muy tarde así que guardo ambos regalos, el suyo y el anillo de compromiso dentro de su mochila. Corrió a la escuela y llegó con apenas unos segundos de ventaja. Para su desgracia Marinette le esperaba en la entrada del salón con una caja llena de cupcakes de calabaza.

— ¡Adrien! Necesito hablar contigo —llamo Marinette al chico. Adrien se detuvo más que nada por cortesía —traje cupcakes de calabaza ¿quieres uno?

—No, gracias. Ya desayune —Adrien trató de salir corriendo en ese momento, pero Marinette le tomo de la mano para detenerlo.

— ¡Espera! Hay algo importante que debo decir —dijo Marinette suspirando. Adrien decidió escucharla mientras caminaban hacia el salón.

Paso frente a ellos Sabrina quien parecía muy interesada en la plática de ambos chicos. Adrien no se preocupó por eso, pero Marinette se sentía algo incomoda debido a lo que estaba a punto de decir. Suspiro antes de comenzar a hablar. Adrien tenía planeado esperar paciente a que terminará.

—Es sobre algo que dijo Nino ayer que te fuiste —comento Marinette.

— ¿Qué cosa? —preguntó Adrien confundido.

—Nino insinuó que tú tienes sentimientos, pues, románticos hacia Chloe —dijo rápidamente—. Estoy segura de que debe ser un mal entendido, alguien tan genial como tú nunca se fijaría en alguien tan horrible como ella. Pero no creo quedarme tranquila hasta que te escuche negar una tontería como esa.

Adrien estaba enojado. ¿Quién se creía Marinette que era para decir algo así del amor de su vida? Además ¿a ella qué le incumbía de quién se en moraba y por qué? Que fuera su ex-novia no le daba derecho a opinar sobre sus futuras relaciones. Quiso gritarle que se callara, pero no era una persona grosera así que educadamente comenzó a explicar todo.

—No es una tontería —empezó a decir con voz calmada—. Estoy enamorado de Chloe y estoy seguro de eso. Ella va a ser mi esposa muy pronto.

Marinette frunció el ceño. Hasta ese momento había mantenido las esperanzas de que su ex-novio tuviera un poco de cordura sobrante.

Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora