Alimentar el amor

3.5K 279 47
                                    

"Tal vez de un amor exquisito, sólido, saludable. Cualquier cosa sirve para alimentar lo que ya tiene fuerza. Pero, si se trata sólo de una leve inclinación, estoy convencida de que un buen soneto puede acabar con ella." — Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio de Jane Austen).

.

—No creo que sea buena idea, Marinette—comento Adrien devolviendo dos chamarras con diseños de los héroes de París a las estanterías.

No es que Adrien se sintiera tan poco complacido por acompañar a su novia en una tarde de compras. Pero tampoco estaba del todo convencido de que usar chamarras combinadas fuera una buena idea. Marinette parecía bastante enfrascada en encontrar cualquier cosa que los hiciera parecer más pareja que antes. Marinette era sin duda una chica hermosa, con su manera propia para demostrar cariño. Aunque Adrien debía aceptar que le había resultado un poco incómodo descubrir hacía pocos días la fuerte obsesión que había tenido con él antes de que se volvieran novios.

Superado ese golpe de realidad sobre lo mucho que su novia podía obsesionarse con algo, Adrien comprendió que no sería bueno hacerla enojar, decidió aceptarla de esa manera. Eso no evitaba que Marinette quisiera marcar su territorio haciéndole pasar uno de que otro ridículo en pequeñas ocasiones. Como en ese preciso momento que deseaba vestirlo con chamarras combinadas de Ladybug y Chat Noir. No era del estilo de Adrien y sin duda tampoco del estilo de Marinette ¡si solo no hubiera leído ese artículo de esa revista!

Mientras ambos jóvenes abandonaban la tienda sin haber comprado nada se encontraron con nada más y nada menos que la joven hija del alcalde y su mejor amiga quienes parecían muy enfrascadas en una plática al parecer banal. Las amigas detuvieron su amistosa discusión cuando se toparon de frente con el modelo y la panadera. Una sonrisa forzada se extendió por el rostro de Marinette quien después de cuatro años aún no se acostumbraba a que Chloe Burgeois la viera con tanta arrogancia y superioridad, aunque si debía admitir que había aprendido a cerrarle la boca si acaso resultaba necesario.

— ¡Hola!—se atrevió a saludar Marinette tratando de quitar la tensión del ambiente.

—Hola—saludo Sabrina sabiendo que Chloe no le dirigiría la palabra a las dos personas que más consideraba sus enemigos.

Marinette sonrió mientras tomaba por el brazo a su novio. En las últimas semanas, la relación que Chloe y Adrien había dado un giro de ciento ochenta grados que debió haber alejado toda duda de su relación de Marinette. Y sin embargo, no lo había hecho. La sensación de lejanía de Adrien se había acrecentado con cada día que pasaba algún tiempo sin que contestara sus llamadas. Y si la chica no fuera tan miedosa e imaginativa no estaría tan celosa de toda chica aparte de ella en la vida de Adrien.

—Vámonos Sabrina—pidió Chloe pasando de largo. Sabrina se inclinó un poco e hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa antes de seguir a su mejor amiga.

Aquel rápido y nada esperado encuentro con la joven más caprichosa de todo Paris le recordó al modelo del compromiso que tenía para más tarde ese mismo día. Siguió su camino con Marinette, pensando en una buena excusa para abandonarla antes de que dieran las seis de la tarde. Estaban llegando al rio Sena cuando el teléfono de Adrien sonó. El chico lo tomo con rapidez y tras un rápido intercambio de palabras con la secretaria de su padre sobre la sesión de fotos del día siguiente, Adrien se sintió complacido de tener una razón para irse.

—Parece que me necesitan en casa—comento tratando de modular du voz a la mentira.

—Está bien—contesto Marinette, sabiendo que había raptado al chico en un mal momento y sin pensar siquiera que podría ser una mentira—. Nos veremos mañana en la escuela.

Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora