Agradecimientos y anuncio

1.7K 132 32
                                    

Este proyecto se acabó y me siento muy triste por ello. La verdad es que nunca pensé mucho en la idea de Adrien y Chloe como pareja, eso hasta que la muy talentosa amiga mía AmyLoor4 hablo de ello. Era a ella a quien le prometí un fic sobre ellos dos y debo de decir que termine por enamorarme de la idea. Adrien y Chloe son realmente tiernos juntos, como esas historias donde los mejores amigos se casan. Amo a Chloe y amo más a Adrien (bueno no tanto). Así que, la verdad es que esta historia no hubiera nacido de no ser por la insistencia de Amy. Y muchas gracias a ella por mostrarme tan hermosa pareja y hacerla nacer.

Pero no es solo a ella a quien le debo el seguimiento y conclusión de toda la historia. Quiero agradecer primero a todos los lectores que tuve, que dejaron sus votos y sus comentarios animándome a continuar. También a esas personitas que siguen todas mis historias y que le dieron una oportunidad a esta pareja tan especial. Y quiero mandar saludos y agradecimientos especiales a MARIAMLOVE21 y Stephanie_Lo_Peta. A la primera por siempre comentar, ser mi amiga, incluso por dedicarme una de sus historias y sobre todo por siempre recordarme y no dejarme olvidar que tenia que terminar este proyecto. A la segunda porque sus historias y su insistencia en el Chatloé me hizo darme cuenta que siempre van a haber más personas que están con nosotras en este ship tan crack pero tan amado por los que lo siguen.

Ahora quiero nombrar a unas personitas a las que también quiero agradecer por sus comentarios que siempre estuvieron ahí y me daban las fuerzas para continuar. Están aquí sobre todo porque llegaron hasta el final de la historia. Lamento si se me olvida alguien, porque son tantos. Pero si por alguna razón no te mencionó, quiero que sepas que eres super importante para mi y para este proyecto. Así que, muchas gracias a @KamilaGomez976, @Nxzrxtx5sos, @Kamiren200, @princessneko1 y @EiikoChan88, @PokettoMonsuuta, @-MissEvil-, @Lurya_M.

Ahora, para acabar con este apartado quiero decir una ultima cosa, y es que en mi tristeza por acabar este fic decidí iniciar uno nuevo. Este también va a ser Adriloé/Chatloé y como soy bien cruel y quiero mantener el hype, les daré un pequeño adelanto. Aquí tienen la portada y la sinopsis de esta nueva historia:

Hay momentos en nuestra vida en los que nos damos cuenta que somos idiotas y que nos hemos equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay momentos en nuestra vida en los que nos damos cuenta que somos idiotas y que nos hemos equivocado. Chloe escogió una ocasión de blanco para expresar su arrepentimiento. Adrien escogió un evento escolar que no era suyo. Marinette escogió una ocasión de profunda tristeza. Nathaniel, una de profunda alegría. Alya, un accidente. Nino, una fiesta.

El arrepentimiento te lleva por caminos inhóspitos, difíciles, agotadores. Y ahora, es momento de pensar si podemos volver en el tiempo y decirle al mundo la verdad.

¡Besos! Y nos seguimos leyendo.

🎉 Has terminado de leer Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom 🎉
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora