Fiesta del desastre

2.5K 204 67
                                    

"Yo también preferiría besarte todo el tiempo en lugar de despreciarte —dijo al cabo de un momento—. Pero de algún modo tú tampoco lo pones fácil." — Zafiro (2010) por Kerstin Gier.

.

Chloe se acercó a Chat tratando de contener sus lágrimas. Se paró frente al chico y sonrió con ironía antes de comenzar a hablar. Debía de ser muy fuerte para decir lo que estaba por decir. Chat sentía su corazón latir de forma desbocada. Su boca estaba seca y una parte de él quería correr como gato bajo la lluvia y esconderse debajo de un cartón.

—Tú no me amas, Chat—aseguro la rubia con un suspiro—. Solo te gusta el sexo.

Chat sintió su corazón detenerse cuando la escucho. Estaba seguro, total y completamente seguro de que sus sentimientos no habían nacido de sus pantalones. Claro, tal vez fuera el increíble sexo que tenía con ella lo que le hizo recordar la intimidad que solía tener con la chica. La amaba. Estaba totalmente seguro de que amaba a Chloe Burgeois.

—No, Chloe, yo... —en ese momento tocaron a la puerta.

Chloe entro en pánico cuando recordó que visita tendría ese día. Giro hacia la terraza y abrió la puerta con fuerza dejando entrar una brisa helada. Chat no sabía que decir o hacer hasta que la chica lo empujo fuera y con una señal le dijo que se fuera. Chat estuvo por protestar pero Chloe ya había abierto la puerta y dejado entrar a su prometido. Johan Drez sonrió nervioso y le otorgó una caja de chocolates a Chloe, que tanto le encantaba.

Chat se fue en ese momento, con un increíble dolor en el corazón y con la incertidumbre más palpitante que nunca. Esa semana no fue buena para el héroe, en definitiva fue una de las más extrañas y difíciles de su vida. En principio, su madre no dejo de preguntarle sobre la rubia y de llamarla para que pasara tiempo con ella en su casa. Elizabeth Agreste y Chloe pasaban mucho tiempo platicando, haciendo más difícil para Adrien estar es su casa. Cada vez que la veía tenía muchas ganas de correr hacia ella, besarla y confesarle que la amaba con locura y que era con él con quien había compartido durante los últimos dos meses tanto tiempo. Pero se contenía y se encerraba en su habitación hasta que la ciudad lo necesitara o fuese hora de la cena.

Como héroe, tampoco fue un semana fácil. Cada día, entre las diez y las once de la mañana aparecía un akuma en las cercanías de la escuela. Aquello no era raro, pero lo que si era raro fue que ninguno de ellos parecía buscar los Miraculous de Ladybug o de Chat Noir. Pero todos ellos encontraban una forma de atacar a la hija del alcalde. El domingo el director de una empresa de colchones se había enojado con su esposa y de alguna forma Chloe acabado en medio de una acolchonada caja de colchones. Apenas salvarla, Chat trato de declararse de nuevo. Pero no lo logro.

Prefería revisar su celular a poner atención en la lección de claves musicales. Y el profesor se disgustó mucho cuando la rubia le mando a callar por interrumpir una llamada entrante a su celular. El profesor de música se convirtió en Musique Mask y puso a tocar mil instrumentos a la rubia. Ladybug no estuvo feliz de salvarla y de hecho trató de convencer a Chat Noir de que era mala chica argumentando que de cierta forma se lo merecía. Pero nada podía hacer flaquear los intensos sentimientos que tenía Adrien/Chat Noir hacia Chloe.

A mitad de semana Chloe fue secuestrada por un nuevo akuma. Aunque, bueno, de hecho no era del todo nuevo. El Evillustrator surgió antes de la cena, para disgusto de Chloe puesto que en verdad deseaba tener esa cena de camarones con salsa remoulade junto a Johan Drez. Era una de sus comidas favoritas. Pero en vez de pasar el día en el restaurante del hotel estuvo encerrado en una jaula en lo alto de la torre Eiffel. Dicho Akuma casi no tuvo tiempo de llevar a cabo su plan (aunque sí pudieron disfrutar de algo de música con una grabadora hecha por el Evillustrator) cuando apareció Chat Noir para salvar el día. El jueves Chloe solo fue uno de los muchos ciudadanos convertidos en marionetas por String Master. Para el viernes, ambos héroes la siguieron intentando evitar que un akuma le hiciera daño. Lo atacaron antes de que llegara a ella y Ladybug advirtió al aire que si arruinaban sus planes para el siguiente día correría sangre.

Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora