Ella es solo mía

3.3K 287 69
                                    

"Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad." —Honoré de Balzac. Escritor francés.

.

Chloe cerró el libro que estaba leyendo algo fastidiada por la presencia del héroe gatuno. Había terminado de leerle Orgullo y Prejuicio hacía mucho tiempo, pero aun así el chico seguía regresando a verla leer. Parecía fascinado, como si no creyera la reina de París podría tener por pasatiempo un entretenimiento tan poco banal. Ese pensamiento era lo que más irritaba a la rubia.

Sin embargo, no era en eso en lo que Chat pensaba. Chloe pasaba mucho tiempo en la mansión Agreste acompañando a la señora Elizabeth para que pronto se sintiera como en casa. El psicólogo que trabajaba con la señora estaba haciendo un gran trabajo para volverla a integrar a su vida y parecía que la arrogante presencia de la rubia le ayudaba. Pero por mucho tiempo que Chloe pasara en su casa nunca le hablaba, su madre parecía sufrir por eso y él también. Tal vez porque sabía su odio estaba bien justificado. Chat Noir tenía que arreglar el problema que su contraparte había causado. Por eso no había dejado de ir a visitarla.

—Se puede saber que viniste a hacer a mi hotel—exigió Chloe.

—No lo sé—contesto Chat Noir con una amplia sonrisa—. Tengo la sensación de que eres una persona solitaria.

—Apreciar la soledad es una virtud—contesto Chloe poniendo el libro que leía en un cajón. Se volteo a ver a su indeseable invitado sonriendo con superioridad—. Además, yo tengo a Sabrina de compañía y mejor amiga.

—Sabrina es más tu sirvienta que tu amiga—comento Chat, aunque al terminar de decir aquello deseo no haberlo hecho.

Tal vez acababa de revelar información importante sobre su identidad. Y lo último que quería era que la chica rubia supiera quien era. Para su suerte, el propio egocentrismo de Chloe le impidió ver lo evidente, que solo alguien de su mismo círculo conocería la naturaleza de su relación con Sabrina. La rubia bufo sin contestar mientras se giraba a su tocador.

La rubia tomo una polvera de sus favoritas. Se quedó viendo el color y de repente no quiso usar maquillaje. Sacudió la cabeza un segundo esperando quitarse una idea tan tonta de la cabeza. No quería pasar el día encerrada en el hotel y tampoco se sentía con muchas ganas de tener la atención del héroe. Necesitaba hacer algo para quitarse a Adrien de la cabeza.

— ¿Vas a algún lado?—pregunto Chat al verla comenzar a arreglarse.

—Tal vez—contesto la chica.

Chat vio a su amiga dirigirse a su armario y comenzar todo tipo de ropa. Cuando tomo un conjunto revelador, Chat sintió que el mundo se le venía abajo. Se metió al cuarto de baño y cinco minutos después Chloe apareció con un vestido escotado bastante corto. Se veía realmente bien, pero Adrien no pudo evitar pensar que era una tontería que se vistiera así solo porque sí. Ahí había gato encerrado.

—No tenías tarea de la escuela—comento Chat Noir.

—Sabrina la está haciendo por mí—contesto Chloe, tomando su bolsa.

Saliendo de la suite, Chat Noir se sintió muy solo. Tenía una ligera noción de que Chloe estaba haciendo cosas para alejarse de Adrien. Eso le dolía, en especial porque ahora estaba seguro de que era su culpa. La verdad se sentía terrible por perder a su amiga. Debía encontrar la forma de no perderla. Pero antes, debía salir de ahí y cumplir con sus obligaciones como modelo.

Adrien tenía compromisos todo el día, así que nunca, ni por asomo se abría enterrado de los acontecimientos de ese día. Eso si el destino no hacía de las suyas. Chloe salió hacia su tienda favorita. En poco menos de un mes tendría dieciocho años. Necesitaba comprar algo bonito para ese día, necesitaba despejar su mente. Así que paso varias horas de compras, hasta encontrar el vestido perfecto para su fiesta de cumpleaños.

Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora