"En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada." - Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.
.
Adrien hacia pequeños círculos casi imperceptibles en la espalda de la rubia. Había dormido abrazándola toda la noche. Y la verdad es que todo se había sentido estupendo, tener sexo con Chloe no había sido tan pecaminoso y culposo cómo creyó ¿para qué mentir? Le había fascinado tenerla a su merced. Quería creer que en algún momento de la noche aquel acto dejo de ser un simple impulso y se convirtió en algo consciente y lleno de sentimientos. La idea lo alegraba y asustaba a partes iguales.
Besar la espalda de la chica para despertarla le resultaba tentador. Pero sabía debía llegar a su casa lo más pronto posible. No quería soltarla, estaba muy a gusto a su lado, además de muy feliz por lo que había sucedido. Después de esperar un rato a que la flojera se le fuera, Adrien se dio cuenta primero debía de buscar a Plagg, obviamente ya no tenía la transformación.
— ¡Plagg! ¡Plagg!—susurro Adrien saliendo de la cama.
Adrien tomo sus bóxers antes de que alguien entrara a la habitación o que Chloe se despertara. Las bragas azules de Chloe estaban al pie de la cama. Una idea descabellada cruzo su mente, aunque se trataba más que nada de una perversión que prefería ignorar. Giro hacia la cama para ver a su ¿eh? ¿Amante? Lo que fuera, Chloe respiraba con tranquilidad, dio la vuelta dejando ver su pecho desnudo subir y bajar.
— ¿Por qué no la dejaste verte la cara?—pregunto de repente Plagg detrás de él—. No creo que hubiera pasado nada si prendían la luz.
Adrien se puso nervioso. La idea de que Plagg hubiese sido testigo (incluso si era a oscuras) de un acto tan íntimo no le agradaba. Pero prefirió no pensar en Plagg comiendo palomitas mientras los veía. Perturbador.
—Tenemos que irnos—ordeno Adrien sin contestar la pregunta.
— ¿No te vas a despedir?—pregunto Plagg—. Creo que es de muy mal gusto comerte a la chica e irte sin despedir.
—Suena muy pervertido cuando lo dices así—comento Adrien apenado—. Si me transformas creo que me puedo despedir.
— ¿Porque? Si ya te toco y te sintió—Plagg puso rojo al modelo.
—Olvidas que está enamorada de mí y me trata de olvidar y odiar—explico Adrien.
—Y tu ¿estás enamorado de ella?—Plagg se notaba muy confundido.
—Plagg, transfórmame—pidió Adrien evitando la pregunto. El kwami entro en el anillo y Chat Noir apareció en la habitación.
El héroe gatuno se acercó a la cama. Chloe estaba enredada en las sábanas con el pecho descubierto y el rostro apacible. Se veía preciosa con su cabello despeinado. Se acercó a su rostro y la beso en los labios. Lento y suave quiso quedarse con un último recuerdo agradable de esa noche. Diez minutos después Chat llegaba a su habitación.
Apenas había entrado a bañarse cuando oyó tocaban a su puerta. Adrien cerró el grifo del agua al escuchar. Creyendo que se trataba de la asistente de su padre, grito que pronto estaría listo y entonces podrían irse a la escuela. Cuando termino de bañarse se envolvió en una toalla y salió del gran baño se llevó un gran susto.
En el sillón de frente a su televisión se encontraba sentada su linda novia. Marinette sonreía ampliamente aunque se puso roja al verlo en toalla. Supuso que Nathalie la dejó entrar por ser su novia, aunque no le agrado para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionLa verdad es que lo único que les dolía era recordar que alguna vez hubo en sus corazones sentimientos muy profundos uno por el otro. Pero como decía esa vieja canción de una película romántica, mientras el tiempo exista el mundo le dará la bienveni...