"Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti"
A quién tu decidiste amar [canción] — Sandoval.
.
Chloe se recostó en su cama con el cansancio más fuerte que nunca en su vida. La noche era helada por lo que la chica dudo en ponerse su bata para dormir usual, se vistió con una playera amarilla holgada y un bonito pantalón blanco de algodón. Se recostó en su cama entre los cojines y abrazo sus piernas. Estaba agotada pero sabía que no podría dormir.
Un viento helado inundo su habitación y la hizo temblar. Por un momento se preguntó si lo que sentía era solo producto de su imaginación. Cuando unos fuertes brazos la rodearon, Chloe no pudo evitar llorar. La colonia le dio un indicio muy claro de quien era su extraño visitante. Esta vez estaba muy afectada como para rechazar las atenciones del felino gato.
—Tranquila My Queen—pidió Chat, no estaba acostumbrado a ver a su mejor amiga tan vulnerable.
—No quiero Chat, quisiera que la vida fuera tan simple como antes de que mama se fuera—dijo entre lágrimas.
Una punzada de dolor y celos recorrieron su cuerpo. Chat no podía creer que su mejor amiga estuviese revelando esa información tan abiertamente. Sin duda estaba muy afectada por el regreso de la señora Agreste. Chat la separó un poco de él y la perspectiva de ayudarla a sentirse mejor quito toda culpa que sentía por estarla viendo a escondidas.
—Estoy seguro que cuando veas esto te sentirás mejor—comento Chat mostrándole una pequeña colección de discos.
Chloe observo el título y una risa sarcástica y alegre salió de sus labios. El contraste que hacía con sus ojos rojos por las lágrimas era fuerte y adorable. Chat sabía porque era la risa. Cuando eran pequeños sus madres les pusieron la serie que tenía Chloe entre sus manos. A Adrien le aburrió mientras que Chloe la tomo como la única serie de animación japonesa que vería en su vida. Adrien si expandiría su horizonte en ese aspecto.
—Es seguro que ver Candy Candy quitara el dolor por amor—tal vez el tono sarcástico de Chloe hubiese tenido más efecto si la risa no la hubiese vencido a mitad de la frase.
Chat sonrió ladino y confiado acercándose al reproductor del cuarto de Chloe. Su nivel de confianza siempre era mayor con aquella mascara puesta. Puso el primer capítulo y se recostó en el sillón al lado de su mejor amiga. Trato de evitar pensar en el hecho de que estaba en la misma cama de una chica que no era su novia. A pesar de que no estuviera haciendo nada malo. El sueño los venció a ambos antes de que el verdadero drama de la serie comience.
Cuando el despertador sonó lo primero que Chat hizo fue abrazar lo que más tuviera cerca esperando tener más tiempo de sueño. La luz aun no salía en el horizonte y tal vez esa fue una de las principales razones por las que se sintió tan despistado. El calor del cuerpo a su costado lo regreso poco a poco a la realidad. Y pronto se dio cuenta que la transformación había desaparecido.
Como un bólido se levantó de la cama y jalo a su kwami al baño de la diva rubia. Adrien tenía varias razones para sentirse tan desesperado, culpable y francamente atraído hacia la situación. Pero prefería no pensar en ninguna de ella más que en una manera de salir rápido de ahí.
— ¡Plagg! Despierta—sacudió a su pequeño amigo—. Necesitó llegar a casa.
—Estas salidas tuyas son muy cansadas—comento Plagg tallándose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionLa verdad es que lo único que les dolía era recordar que alguna vez hubo en sus corazones sentimientos muy profundos uno por el otro. Pero como decía esa vieja canción de una película romántica, mientras el tiempo exista el mundo le dará la bienveni...