"Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta." — André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.
.
Después de tanto tiempo y de tantos pormenores al fin había llegado el gran día. Chloe trato de repasar todos los detalles que durante un año planeó con detenimiento. Mientras su estilista acomodaba su cabello en rizos y colocaba pequeñas piedras cada cierto espacio, Chloe repasaba junto a su mejor amiga todos los detalles. Las piernas de la rubia no dejaban de moverse cono locas tanto así que no lograba mantener su
— ¿Qué hay de la comida? —pregunto la rubia girando un poco la cabeza. El estilista la regreso a su posición.
—Perfecta, la señora Césaire y Rose crearon un menú exquisito —contesto Sabrina anotando algunas cosas en su tableta.
—Y las flores —Chloe estaba muy nerviosa, era la tercera vez que preguntaba por las flores en toda la mañana. Y apenas eran las nueve en punto.
—Los arreglos llegaran en una hora, junto a tu ramo —Chloe suspiro con la respuesta de su amiga.
La rubia revisó su celular una vez más para asegurarse que todo estuviera normal en el hotel y en la universidad. Mientras Sabrina había optado por estudiar derecho, Chloe se decidió por relaciones públicas. Tenía que planear su vida en torno al futuro que había elegido. Nunca había tenido una buena imagen aun siendo la hija del alcalde y tras aquel accidente decidió hacen algo por su imagen y la de la empresa que su próximo esposo iba a heredar. Tenía un trabajo muy importante para la próxima semana pero no podía perderse su propia boda. O en defecto no podía dejar de preocuparse por la misma.
A un costado suyo se encontraba su bello vestido de novia. Largo, amplio con escote de corazón. Escogerlo fue todo un dilema, pero lo había logrado con una semana de anticipación a la fecha y le quedaba como un guante, hablando en metáfora, porque Chloe no pensaba llevar guantes a su boda. Las mejillas de Chloe estaban rojas por los nervios, aunque también podía ser causa de la copa de vino que se acababa de tomar para calmarse un poco.
—Ya está listo —dijo el estilista en ese momento. Chloe giro su cabeza hacia el espejo de su habitación en el hotel y se quedó con la boca abierta.
A la rubia se le hacía muy fácil presumir de su belleza y sus cualidades. Era fácil hablar de su maquillaje siempre perfecto o de su figura estilizada, era sencillo hablar de su música o de su don para hablar con la gente. Pero aquel día que tenía que ser tan perfecto, parecía que nada de eso importaba. Su maquillaje era en tonos oscuros sin demasiados colores extravagantes, los labios de un vivido color rojo que se veía exquisito con sus ojos azules. Sus pestañas negras largas y la sombra de un ligero tono crema. El juego de colores le daba un tono un tanto natural que Chloe encontró mucho más bonito que su usual sombra azul. Su cabello recogido al frente con pasadores y piedras brillantes y por detrás en rulos con pedrería amarilla y blanca le daba luz a su atuendo.
—Es hora de ponerte el vestido —dijo Sabrina.
La rubia y la pelirroja se dispusieron a acomodar el bello vestido de novia de Chloe. Las damas de honor de Chloe no eran muchas, al fin y al cabo no tenía muchas amigas. Sabrina era su dama de honor, mientras que sus únicas amigas de la universidad la estaban acompañando. Se puso el corsé y se acomodó las faldas de la mejor manera posible. Puso todos sus esfuerzos en que el amplio vestido quedará listo y con algo de tiempo lo pudo ver totalmente acomodado. Aunque aún faltaban las joyas y poner el tocado con velo en su cabello. Chloe se quedó observando su reflejo durante un buen rato acomodando y reacomodando todo como debía de verse perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionLa verdad es que lo único que les dolía era recordar que alguna vez hubo en sus corazones sentimientos muy profundos uno por el otro. Pero como decía esa vieja canción de una película romántica, mientras el tiempo exista el mundo le dará la bienveni...