"Y todos mis amigos que creen que estoy bendecida
No saben que mi cabeza es un desastre.
No, ellos no saben quién soy en realidad
Y no saben por lo que he pasado como tú.
Y fui hecha para ti"
The Story — Sara Ramirez [Canción]
.
Chloe había chocado contra un poste y perdió la conciencia hasta que comenzaba a amanecer. Todo sucedió muy rápido y cuando por fin estuvo fuera del automóvil quedo dormida a un costado de la carretera. La cabeza de dolía horrores y pudo notar que el sol estaba ya en su máximo punto. Aun así, Chloe se quedó recostada a un lado del vehículo.
Poco a poco fue recuperando plena conciencia de sí misma y a notar algunos detalles que no había notado con anterioridad. Como que sus piernas se sentían mojadas o que su vestido había adquirido una tonalidad más oscura. Con rapidez comenzó a revisar su cuerpo al tacto y una cortada en su vientre era lo que parecía darle el cambio de color a su vestido. Pero lo mojado de sus piernas venía de un lugar mucho más íntimo.
Le bastaron apenas unos segundos para entender que estaba pasando y se levantó de su lugar rápidamente. Tomo su bolsa y giro la cabeza hacia ambos lados de la carretera decidiendo hacia donde caminar. Las piernas le dolían y sentía los brazos entumecidos. A cada paso que daba parecía como si mil agujas le atravesaran y río cuando se comparó a si misma con la sirenita de Hans Christian Anderson.
Cayó al suelo en el mismo momento en que una patrulla de policías y una ambulancia llegaban al lugar del accidente. Cuando Chloe dormía paso frente a ella un automóvil que no solo reconoció a la chica sino que también reporto el accidente. Era una suerte porque durante aquel domingo las cosas se estaban poniendo más extrañas que nunca. Y Chloe necesitaría de toda la ayuda posible para superar los siguientes días. Apenas supo que venían por ella cuando se permitió volver a descansar.
— ¿Cómo que no sabes dónde está mi hija?—grito el alcalde a Johan Drez quien no podía evitar sentirse como en la escuela.
La noticia de la desaparición de Chloe apareció a eso de las tres de la mañana cuando el alcalde y la familia Drez se disponían a que los prometidos anunciaran a los invitados los detalles de su relación. La joven rubia no podía ser encontrada por ningún lado y el alcalde necesito de varias pastillas para calmar sus nervios. Chloe estaba desaparecida junto al automóvil nuevo que le acababan de regalar.
Incluso la familia Agreste estaba en shock y Adrien estuvo a punto de salir y convertirse en Chat Noir para buscarla cuando su madre le mando a llamar. Consideraba que era mejor esperar hasta que hubiera noticias antes de dejar al alcalde solo. Gabriel por su parte parecía querer darle permiso a Adrien de que se perdiera de su vista. Cerca de las seis de la mañana llego la primera noticia: un automóvil había chocado a las afueras de la ciudad y Chloe estaba muy lastimada. No tardaron nada en ir a buscarla.
La rubia abrió los ojos apenas un poco para escuchar unas voces cerca de su cama y las luces mas blancas y fuertes sobre sus ojos. No puso especial atención a las figuras que hablaban cerca de ella hasta que escuchó su nombre salir de una de ellas. Entre su nublosa vista reconoció a las dos enfermeras que platicaban del otro lado de la puerta la cual amortiguaba el sonido.
ESTÁS LEYENDO
Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionLa verdad es que lo único que les dolía era recordar que alguna vez hubo en sus corazones sentimientos muy profundos uno por el otro. Pero como decía esa vieja canción de una película romántica, mientras el tiempo exista el mundo le dará la bienveni...