Romper y juntar

3K 249 155
                                    

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado." — William Shakespeare

.

— ¿Quieres jugar, Chloe?—pregunto el héroe acercándose por detrás a la rubia.

Su mano derecha viajo por debajo de la blusa rayada de Chloe. Sus labios depositaron pequeños besos en su cuello mientras la mano izquierda jalo la cadera de la rubia hacia su pelvis. Chloe soltó un gemido mientras se inclinaba un poco hacia adelante. Se agarró de la columna de su cama mientras Chat recorría con sus garras su piel. La rubia comenzó a perder el equilibrio, dejándose llevar por las sensaciones que estaba experimentando en ese momento. Chat Noir la tomo por la mano antes de que se cayera y sentir el anillo que le adornaba lo devolvió a la realidad. Dejo de tocarla en ese momento y de forma brusca se alejó de ella.

— ¿Qué sucede Chat?—preguntó Chloe volteando a verlo.

—Yo, yo, olvide que, que tu...—tartamudeo el héroe.

— ¿De qué hablas? —Pregunto la chica, Chat señalo su mano— ¿Te refieres a que me casé? Johan nunca está—contesto Chloe.

La rubia se acercó al héroe y se despojó de su chaqueta y de la blusa rayada. Se deshizo de su coleta haciendo que su cabello cayera libre. Chloe abrazo al héroe, apretando sus pechos al del chico. Tomo entre sus manos el rostro del héroe y le beso pasionalmente. Ahora le toco a ella pasar sus manos por el pecho del chico hasta encontrar el cierre que le permitiera quitarle la ropa.

En ese instante, Adrien despertó en la misma cama de la rubia. No tenía nada de ropa y Chloe estaba en sus mismas condiciones. Estaba oscuro y solo la tenue luz de la lámpara alumbraba un poco. Plagg dormía plácidamente al lado de la rubia. Ella por su parte había dejado su maquillaje en la almohada y su rostro estaba relajado. Parecía una princesa. Esa tarde la había raptado para platicar con ella. Una plática que resulto ser muy instructiva.

—Entonces ¿te vas a casar?—pregunto Chat mientras aun viajaba con ella a su espalda.

—Eso no te incumbe—dijo Chloe no queriendo hablar del tema— ¿de dónde sacaste esa idea?

—Tienes un anillo de compromiso en el dedo—comento Chat.

Chloe no dijo nada. Aún no asimilaba del todo que había aceptado un compromiso solo por conveniencia económica y cierto despecho. Ya no estaría nunca con Adrien y Chat la había rechazado el día anterior. Así que no sabía cómo actuar frente a ello y sobre todo no lo aceptaría hasta que fuera totalmente oficial.

— ¿Te gustan los cumpleaños?—cuestiono Chloe de repente.

—Si, algo—dijo Chat.

—En dos semanas es mi fiesta de cumpleaños, ahí lo anunciaran. Entonces será oficial—explico la rubia.

En ese momento ambos cayeron en la terraza de la chica. Chat la bajo de su espalda y la vio entrar a la suite. Así que solo tenía quince días para enamorarla y hacerla romper con el compromiso. La pregunta era ¿cómo lo haría?

—Y ¿a ti te gusta?—pregunto Chat— ¿qué hay de ese otro chico, Adrien?

— ¿Quieres saber la verdad?—pregunto Chloe, y Chat asintió—. A Adrien lo quise como nunca a otra persona, recuerdo muchas promesas que nos hicimos. Pero ya lo deje atrás y, en casos como estos, no importan los sentimientos.

¿Promesas? ¿Qué promesas se habían hecho uno al otro? No recordaba ninguna, pero supuso que ella tenía razón. Y sin embargo, no lo recordaba. Chloe se veía tan afligida que el héroe no lo pudo evitar.

Mas que extraños ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora