CAPÍTULO 1

157 16 6
                                    

****

-Debes aprender a defenderte Kiara, no estaré siempre para cuidarte- dijo Aarón tirándome al piso de nuevo.

-No es justo, tu eres más viejo y grande que yo, es obvio que nunca podré vencerte- me queje sobándome el hombro, genial, un morete nuevo.

-Excusas, sabes quienes podrían encontrarnos... son mucho mayores que yo y están mejor entrenados, no puedo enfrentarme a varios sólo, es por eso que necesito tu ayuda-

Me tendió su mano y la tomé para poder levantarme, era cierto lo que decía, el solo tenía 22 años, en cambio muchos de "ellos" tenían hasta sus 35 años.

-Gracias por prácticamente decir que soy una carga, solo tengo 15 años que esperas que haga? Que de un día para el otro me vuelva una experta asesina corta cuellos?- grité, ya estaba cansada de que diga lo mismo todos los días-Por qué mejor no buscas a alguien de tu edad y me dejas botada? Así sobrevivirás más tiempo y no tendrás que cuidarme cada segundo-

-Eres mi hermana, boba, no puedo hacer eso aunque si pudiera lo habría hecho hace mucho tiempo- comentó molesto tomando una toalla y secándose el sudor de la frente, yo hice lo mismo, luchar cansaba demasiado sobre todo si tenías un hermano tan exigente.

-No te preocupes, nuestros padres ya no están, puedes hacer lo que quieras, nadie te dirá algo- dije saliendo de ese pequeño cuarto que era nuestro "hogar" temporal.

No quería que él me vea llorar, sabía que estaba en lo correcto y estaba en todo el derecho de enojarse, después de todo, él a la corta edad de 18 años tuvo que aprender a ser mi padre pero yo no soportaba la idea de tener que mantener esta vida, luchando por vivir, ver muertes a cada paso que daba y pelear, incluso hasta el punto de tener que asesinar. Nuestros padres trataron de alejarnos de todo esto pero, quizá ese fue nuestro error, no aprendimos a defendernos así que fue fácil para "ellos" capturarlos.

Me senté en una roca grande que había cerca y me dedique a mirar mis viejos zapatos...tenía que buscar otros que no se encontraran en este estado porque pedir unos nuevos era demasiado...pensé mientras varias lágrimas corrían sobre mi mejilla sin poder evitarlo.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado pero no me aparté, no importa que tan enojada esté siempre necesitaré estar a su lado, era la única persona que tenía y a la que más amaba.

-Lo siento Kiara, no quise decir eso, eres todo para mi, jamás podría dejarte- dijo Aarón susurrando.

-Es mi culpa, tienes razón, no quiero que pase lo mismo que con mis padres, no quiero tener que ocultarme si es que algún día nos encuentran- dije con la voz rota.

-Kiara, yo moriría protegiéndote, solo quiero que aprendas a luchar si es que algún día eso llegara a pasar-

Me levante molesta y lo miré fijamente.

-No pasará nada y, si fuera así, ya no intentaría sobrevivir, después de todo, la razón de que aún lo haga es por ti- dije firmemente.

Él me abrazó fuertemente, y yo correspondí a su abrazo, lo necesitaba.

-Es mejor que dejemos ese tema de lado, aun eres una bebé para poder comprenderlo- dijo y soltó una risa.

Me miró y le sonreí, ya no quería seguir discutiendo, al fin y al cabo, no sabía cuánto tiempo nos quedaba por delante.

-Hermanos por siempre?-dijo poniendo su meñique enfrente. Yo lo sujete con el mío.

-Ni modo no?-dije riendo y el arqueó una ceja.

SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora