Caminamos por donde habíamos venido antes, las personas que pasaban por mi lado saludaban a Luke y luego me miraban extrañados, seguro por mi expresión no me saludaban ni me dirigían la palabra, sin embargo eso era lo que quería.
Llegamos a un espacio bastante grande, lleno de mesas y sillas que ahora se hallaban vacías, nos acercamos a una puerta, Luke entró y no hice nada más que seguirlo.
Estábamos dentro de una enorme cocina, memoricé donde se hallaba cada cosa, de aquí obtendría suficiente comida y agua para salir.
-Hola Marta, que bueno que te encuentro, podrías preparar algo para ella, es nueva, su nombre es Kiara-miré hacia la mujer que se encontraba sentada charlando con un niño-Hola Max-
Se saludaron mientras me alejaba un poco pero luego me miraron, el pequeño parecía de unos quince años y la mujer lucía de unos treinta quizás. Ambos se levantaron, la mujer era un poco más alta que yo pero el pequeño era muy alto, quizá me equivoqué al tratar adivinar su edad.
-Bienvenida Kiara-la mujer se acercó sonriendo-me alegra tenerte con nosotros, lamento que hayas tenido que sufrir tanto afuera-
Se notaba en sus ojos la compasión que tenía al verme, y eso no me gustaba, me hacía sentir débil.
-Saluda Max-veía como Luke se reía y Max lo asesino con la mirada-Discúlpalo, Max es un poco tímido-
-No molestes Luke, hola Kiara, un gusto- se acercó para saludarme dándome un beso en la mejilla, no me moví, estaba tensa y con los ojos abiertos como platos.
Max al alejarse me vio asustado.
-Estas bien?-preguntó tartamudeando y Luke soltó una sonora carcajada.
-Tranquilo Max, nuestra nueva amiga es bastante arisca-dijo riendo y posando un brazo sobre mi hombro.
Le di un codazo y me alejé rápidamente.
-Hunter, que hacías ahí parado? Siéntate-dijo Marta sentándose y señalando el asiento de su lado.
Me di la vuelta y vi a la pesadilla en persona.
-Vengo por ella-estaba molesto, que "sorpresa".
-Aún debe comer e ir a registro-dijo Luke.
-Bueno, a partir de ahora yo la veré, puedes irte-tal parece que a Hunter no le agradaba Luke igual que a mí pero entre Hunter y Luke, prefiero estar con el fastidioso de Luke.
-No, puedes irte tú, Isaac le dijo a Luke que me acompañe así que tu presencia no es necesaria-dije sin molestarme en ocultar mi ira.
Casi me atrevo a jurar que ahora Hunter solo piensa en asesinarme por la forma en como me mira.
-No hablaba contigo así que quédate en silencio- dirigió su mirada a Luke que no se había movido ni un centímetro- Son órdenes Luke-
Luke asintió con dureza y salió de la cocina, escuché platos moviéndose y me fije que Marta servía lo que supuse habían comido antes ya que estaba listo.
Preferí observar lo que Marta hacía e ignore al pedazo de idiota que se hallaba en la puerta, se le daba muy natural eso de que las personas lo detesten.
-Aquí tienes pequeña-dijo Marta colocando el plato sobre una bandeja y un vaso de agua.
Me acerqué y tomé la bandeja, ella me miraba con cariño por un momento me recordó a mi madre pero, sin querer, pensé en "ellos".
"No confíes en nadie", otra vez la frase de mi hermano, en el momento justo.
-Gracias-respondí secamente.
ESTÁS LEYENDO
Survive
Science FictionNo, ahora no, por favor! Caí de golpe sin saber con qué había tropezado y no pude levantarme, no podía distinguir nada además de sombras, después de muchos intentos logré levantarme pero a los dos pasos sentí como jalaban fuertemente de mi cabello...