Capítulo 10

41 6 3
                                    


Escuché un sonido, como una alarma, me levanté de un brinco asustada, seguro algo había pasado, salí rápidamente de mi dormitorio pero no había nadie, seguro era la última en salir...y si era una bomba? La alarma se escuchaba cada vez menos, caminé para buscar a Luke, quizá él aún se hallaba en su dormitorio, a medida que me acercaba la alarma sonaba menos, para el momento en que llegué a su habitación no se escuchaba nada, entonces la bomba se hallaba en mi cuarto!

-Luke!!! Ayúdame!-grité intentando abrir su puerta pero estaba cerrada-Luke!!
-Qué rayos sucede?!-la puerta se abrió de golpe.
-Hay una bomba en mi dormitorio debemos sacar a todos de aquí!!-estaba gritando.
Me acerqué a la puerta del frente y la golpeé.
-Salgan afuera! Hay una bomba!-grité, me dirigía a la siguiente puerta pero Luke me sujetó del brazo.
-Kiara, tranquilízate y dime qué sucede-dijo Luke más serio.
-No hay tiempo Luke, debemos salir de aquí, hay una bomba en mi cuarto-dije desesperada tratando de que me soltara.
-Qué ocurre?-miré a la chica que miraba la escena preocupada.
-Hay una bomba debemos salir de aquí- intenté soltarme nuevamente.
-Kiara es imposible que haya una bomba aquí y mucho menos en tu cuarto-vi que Luke me miraba confundido.
-Qué es todo este alboroto? Vaya forma de empezar el día, otra vez queriendo llamar la atención?-Hailee me miraba con odio pero eso era lo que menos me importaba.
-Por qué nadie me escucha?!-grité molesta.
De repente el pitido de la bomba se hacía más fuerte, miré hacia la dirección de dónde provenía el sonido y para mi mala suerte era del imbécil de Hunter que traía algo en sus manos.
-Todo este lío solo por la alarma de un reloj?-su tono de burla me enfadó.
Mire el objeto en sus manos y lucia como un reloj normal pero sonaba, por qué sonaba?
-No la molesten, afuera no hay nada de esto-comentó la chica que vivía frente a la habitación de Luke.
Hailee empezó a morirse de la risa y Luke también, me solté fuertemente de su agarre y el trató de controlar su risa.
-Tienes que admitir que eso fue bastante chistoso-dijo después de reírse.
-Basta Luke, no les hagas caso, Kiara no? Soy Bree, un gusto-dijo mientras me daba un beso en mi mejilla, que no pueden saludar de lejos en este lugar?
-Quizás si sirvas para algo Kiara, serás el payaso del refugio-dijo Hailee en tono hiriente que no me afectó en lo absoluto.
-Tranquila pequeña, solo es la alarma, es para que te levantes temprano-dijo Luke colocando su brazo sobre mis hombros, y como el día anterior me hice a un lado rápidamente.
-Todos hagan lo que tienen que hacer, suficiente escándalo tuvimos como para seguir haciéndolo-como siempre Hunter amargando aún más el día.
-Fue ella la escandalosa-dijo Hailee, creo que en ningún momento dejó de reír la muy ridícula.
-Qué iba a saber yo de la estúpida alarma del estúpido reloj, ustedes y sus estúpidas cosas!-grité molesta encerrándome en mi habitación de un portazo.
Genial, eso me faltaba, que todos se hagan la burla de mí, mientras antes me vaya de aquí, mejor, así dejo de seguir haciendo el ridículo.
Tomé una rápida ducha, quizá podría acostumbrarme a esto, de repente me vino un recuerdo a la cabeza.

Comía la poca ración que Aarón me había dado, miré lo que tenía él y era mucho menos que lo mío.
-No crees que si nos unimos a otras personas las cosas serían más fáciles?-pregunté cogiendo otro bocado.
-Quizá sí al principio Kiara pero, por ejemplo, si alguien se une a nosotros y no hubiera suficiente comida a quien crees que le daría, a esa persona o a tí?-
-A mí-respondí, conocía a mi hermano y era obvia la respuesta.
-Exacto, entonces no crees que si algún día les estorbamos nos botaran? O peor, no podrían llegar a matar?-mi cuerpo se estremeció.
-Tienes razón pero no todas las personas son así Aarón, mamá dijo que aún debemos tener fe en las personas-recordaba las palabras de mamá.
-Kiara, deja de pensar así, no crees que si las cosas fueran como dices todo esto se habría solucionado desde un principio, no crees que mamá y papá estarían aquí?-estaba molesto, este tema siempre le molestaba.
No respondí, estaba al borde de las lágrimas.
-Lamento hablarte así Kiara, pero esta es la vida que llevamos, nadie aparte de tu familia se preocupará por tí, por eso debemos estar alejados de todos los demás-me miró un poco arrepentido pero seguro de lo que decía.

Quizá él tenía razón, quizá mamá se equivocaba.

No, no debía acostumbrarme a esto, tenía que salir de aquí, ya conocía la cocina y que podría llevar pero aún no sabía dónde estaban las salidas, si es que habían más aparte de la gigantesca por donde entramos.

Salí de la ducha, sequé mi cuerpo con la toalla y peiné mi cabello, escuché como tocaban la puerta de la habitación y me acerqué.
-Quién?-pregunté sin abrir.
-Soy Hunter, apúrate, debemos ir a registro para que recojas tus horarios-genial! Este sería un "gran" día.
-Bueno, podrías no respirar mientras me alisto? Tal vez tenga suerte y mueras-dije y me dirigí hacia un armario, me fijé si había ropa...pero nada, estaba vacío.
Me puse la misma ropa de ayer y salí de la habitación.
-Se supone que estarías muerto-pasé por su lado sin mirarlo.
-Que chistosa-comentó serio pero no respondí, solo quería alejarme de él.
Caminamos por los pasillos, traté de volver a memorizarlos, esta vez estaba más atenta ya que debía salir de aquí rápido. Llegamos a registro y entramos.
Esta vez no se hallaba la irritante chica arrastrada por Hunter, no entiendo como alguien se fijaría en él.
-Buenos días, tu eres la nueva, bienvenida, mi nombre es Julie-era una señora mayor, quizá tendría unos cincuenta años.
-Viene por su horario y categoría-dijo Hunter y le miré molesta.
Él no tenía por qué hablar por mí, para eso yo tenía boca. De repente sonó algo como un teléfono y la señora contestó.
-Señor Montgomery, buen día, qué se le ofrece?-preguntó la anciana y yo me dediqué a mirar todo a mi alrededor, sin duda tenían que ordenar este lugar, habían papeles por todos lados.
-Justo a tiempo, ella se encuentra aquí ahora, cambiaré los papeles-se mantuvo en silencio durante un momento-Bueno señor Montgomery, hasta luego-
Colgó el teléfono que no sé cómo funcionaba solo sé que al parecer comunicaba con Isaac.
-Tendrás que esperar unos minutos Kiara-dijo mientras miraba los papeles, buscando mi nombre supongo.
-Qué sucede?-preguntó Hunter sin dejarme responder, solo blanqueé los ojos y pensé en mil maneras de asesinarlo.
-Hubo un cambio en su categorización-respondió Julie apretando las teclas que se hallaban en el escritorio mientras miraba la pantalla que brillaba.
-Pero si es nueva, que categoría se le asignó?-otra vez Hunter, este me está cansando más de lo normal.
-Nivel dos, por lo que cambiaran completamente sus horarios-
-Es imposible, no logrará adaptarse tan rápido-estaba molesto, categoría nivel dos? Qué significa?
-Cuál es el nivel dos?-pregunté hablando por primera vez en la sala.
-Una menos que Hunter-dijo Julie mirándome un segundo y luego a Hunter-Son órdenes de Isaac-
-Eso es malo?-pregunté interesada en por qué armaba tanto alboroto.
-Kiara, es la misma categoría que Luke, incluso una más que Hailee-Hunter estaba irritado.
-Vencí a tu amiguita en unos segundos, no creo que sea tan difícil, además, te interesa?-lo reté con la mirada.
-Como quieras-otra vez salió del lugar dando un portazo.
No creo que falte mucho para que llegue el día en que rompa la puerta.
-Lo lamento, su forma de actuar es así, deberás acostumbrarte-dijo Julie escribiendo esta vez en un papel.
-Si bueno, no estoy muy acostumbrada a tratar con bestias pero a ver cómo me va-suspiré.
-Listo, ahora sí, acércate- Julie sostenía los papeles sobre el mesón.
Hice lo que me dijo y miré, aparecían horas y letras.
-Estos son tus horarios, como eres nivel dos no tendrás mucha tarea doméstica pero si entrenamiento, preparación para terrenos, entre otras cosas, la ropa que se te fue asignada estará lista para medio día antes de tus entrenamientos físicos, creo que eso es todo-dijo mirándome con una sonrisa.
-Gracias-no dejé de mirar lo que decía en el papel.
-Ah, Isaac me dijo que lo busques al final del día cuando termines de realizar todos tus trabajos, Kiara, es tarde para la primer hora de tareas así que ve directo a desayunar, espero verte en otro momento-luego de decir eso se dirigió a una pila de papeles y yo salí del lugar.
Esta vez no había nadie esperándome, ahora como iría a desayunar si no conocía el camino, estúpido Hunter, hasta llego a pensar que estar con la tarada de Hailee es mejor, empecé a andar mientras trataba de recordar por donde había venido ayer.

*******

Dedicado a helloimcarii

SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora