Diez minutos y nada, creo que estaba perdida, había un montón de personas que me miraban, algunas me saludaban pero no devolví ni una sonrisa, ahora solo quería comer, choqué con alguien y miré.
-Kiara, qué haces?-era esta chica que conocí hoy, como se llamaba? Bruna? Briana? Creo que es Bree.
-Busco el comedor-respondía y miré al chico que se hallaba a su lado.
-Vamos, nosotros nos dirigimos ahí, por cierto, él es Rob, mi novio-miré sus manos entrelazadas.
Novio, que se sentirá tener uno? Conocía el amor, mis padres lo habían vivido pero, lo conocía en realidad? No, para eso tendría que sentirlo, no tuve la oportunidad y no creo q algún día eso llegue a pasar.
-Un gusto Kiara-me tendió la mano y la estreché unos segundos.
-Vamos-dijo la chica alegremente y los seguí.
Mientras más caminábamos, más personas aparecían, me sorprendí de la cantidad, me pregunto qué habría pasado si mi familia habría vivido aquí desde el principio, quizás todos estaríamos juntos, sentí como me invadía un sentimiento de nostalgia y pensé en otra cosa, no quería llorar, no de nuevo y delante de todas estas personas, debía ser fuerte, como ellos, se los debía.
Llegamos al comedor, las personas hacían una fila ordenadamente y nosotros nos colocamos detrás de todos ellos.
-Kiara!-sentí como gritaban y miré a Bree.
-Qué decías?-pregunté perdida y Rob soltó una risa.
-Te preguntábamos por tus horarios, para acompañarte, debe ser muy difícil para ti andar por los túneles sin perderte-dijo él mientras avanzábamos en la cola.
-Tú crees? Esto es peor que andar en las ciudades, aquí todos los túneles son iguales, deberían poner indicaciones-comenté molesta y ellos rieron.
-Bueno, muéstrame tus horarios, quizá nos toque juntas-Bree empezó a dar pequeños saltos en su lugar y Rob le abrazó.
Le entregué la hoja y miré a otro lado, sentía que sobraba en el espacio así que me dediqué a mirar a todos, vi como alguien agitaba fuertemente los brazos, Luke se hallaba sentado con Max, Marta y dos personas más.
-Vaya, nivel dos, me pregunto qué planeará Isaac ahora, Kiara, debes tener cuidado, dicen que su entrenamiento es muy fuerte y las luchas son hasta que uno cae, literalmente, terminas en el hospital-Bree estaba preocupada.
-A veces pienso que exageran sobre eso-comentó Rob
-Eso es porque tu eres perfecto en todo, en cambio para ella quizás sea difícil, no hubo nuevos desde hace mucho y no creo que a su entrenador le interese eso-dijo Bree mientras le blanqueaba los ojos a Rob- Tu solo trata de pasar inadvertida...y si hay algo que no puedas hacer, escóndete-
-Así que era por eso que el idiota de Hunter andaba molesto-dije riendo-Piensa que soy débil, ya se dará cuenta que no es así-
Bree me miró confundida pero Rob no, el miraba a Bree sonriendo mientras levantaba las cejas, parece que éste par se comunicaba telepáticamente.
-Chicos, casi me muero haciéndole señas a Kiara pero ella como siempre tan sociable, me ignoró-otra vez el fastidioso Luke.
-Ni me conoces como para andar tomando esa confianza-le amenacé con la mirada y el solo se sonrió.
-Pero te conoceré y tú a mí, es inevitable, es nuestro destino Kiara-dijo Luke teatralmente.
No sé qué le paso a éste chico para que tenga que comportarse peor que un niño, es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Survive
Science FictionNo, ahora no, por favor! Caí de golpe sin saber con qué había tropezado y no pude levantarme, no podía distinguir nada además de sombras, después de muchos intentos logré levantarme pero a los dos pasos sentí como jalaban fuertemente de mi cabello...