Narra Naruto.
Bien, llego el día, el más esperado hasta ahora, llego la hora en la se decide con quien se queda Hinata, aunque eso suena feo, ya que ella no es un objeto. Tengo un poco de miedo, Sasuke y Rock Lee están conmigo y se supone que Hinata llega con Neji, o bueno, eso espero. No quisiera saber que ella va a llegar sola o que su primo nos quedó mal.
- ¡Vaya que llegas temprano... perdedor! - Dijo Kiba al asomarse por el callejón -Nunca he visto a nadie tan comprometido con la derrota... ¿Ustedes si... Gaara, Kankuro, Temari?
Ese tipo tenía un equipo que daba miedo, cuando los vi, me hizo temblar hasta la espina dorsal, joder, ahora si estábamos en desventaja.
-Veo que trajiste a otros dos perdedores como tú - sonrió con ironía - lo que no veo es a mi noviecita.
-¡¡Ya cállate!! - me estaba sacando de quicio- terminemos con esto de una vez - quería acabar con esto antes de que Hinata viniera.
-Jajaja, tienes potencial como perdedor - No dejaba de ser altivo- Oye Gaara, tu pelea con el tipo del cabello azul, y Kankuro, tu vete por el del cabello de plato.
- ¡Bien Naruto, Sasuke! - dijo Rock Lee - podemos con ellos tres, seguro ganaremos - él como siempre, estaba más positivo de lo que se debería.
Después de que dijo esto, Rock Lee le sonrió a su oponente y corrió hacia él, ambos se lanzaban golpes, Rock Lee era bastante bueno esquivando puños. La tensión ya se venía venir, de hecho, ya estaba sobre nosotros.
-Juro que te matare - dijo aquel chico al que llamaban Gaara - ven.
Sasuke no se hizo esperar y le cayó de golpe, le pego un puño en el lado derecho de la cara, aquel chico de cabello rojo tenía una mirada asesina, como si disfrutara ver sufrir a los demás. EL pelirrojo escupió sangre al suelo y luego le sonrió, era una sonrisa provocadora.
- ¿Eso es todo lo que tienes? - dijo limpiándose el labio, luego se agacho y le dio un golpe en la mandíbula, Sasuke voló un poco y luego cayó como un saco al suelo.
-¡¡ SASUKE!! - grite alto, iba a ayudarlo, pero Kiba lo impidió.
-No te preocupes por él, pronto estarás así y no tendrás nada que envidiar.
-Vete a la mierda- fruncí el ceño, cogí impulso y lo bote al suelo, trate de hacerle un llave, pero solo pude amarrarlo con mis piernas puestas en su cadera, estaba sobre él y eso me daba la ventaja.
-Hijo de puta - él se cubría de mis puños al azar, sabía que, si desaprovechaba esta ventaja, todo se acabaría para mí.
-¡¡Ayúdame Temari!! - grito, a lo que ella actuó dándome una patada en el abdomen, automáticamente caí al suelo con poca reparación, otra vez, la situación estaba a favor de él.
-Hija de perra - dije con mucho esfuerzo, me costaba hasta pensar en ese momento.
-Que fastidio, me toca tus sobrados Kiba - dijo aquella chica con cierto desdén, aun así me miraba con odio.
Yo me retorcia en el piso, trataba de respirar, y sudaba mucho, era una sensación fatal. Solo veía como Sasuke le daba golpes a Gaara y como este se los devolvía. Por otra parte Rock Lee le estaba dando una paliza a Kankuro, sin embargo este sacó una navaja y ahí se volvió a igualar la pelea.
Yo trate de levantarme, mis brazos flaqueaban así que me ayude también con las piernas, estaba escurriendo saliva mezclada con sangre de mi boca, todo era muy confuso. Cuando logré ponerme de pie, Kiba me dio un puño que casi me rompe los dientes, sentí que el interior de mi boca estaba hecho un desastre. Aunque su puño fue fuerte, yo no me deje caer de nuevo al suelo. El respondió dándome otro puño, pero le atrapé la mano y con mi rodilla le di en el estómago, vi como escupió un poco de sangre por la boca. Como estaba privado por el dolor le pegue un puñetazo que lo levanto del suelo, luego me tire encima de él y de un momento a otro sentí una fuerza abrumadora dentro de mí, como si tuviera mucha adrenalina, le di puños al azar, le daba en las mejillas, en los brazos, mi mente no estaba muy enfocada a que hacerle daño, solo quería vengarme por todo lo que me había hecho, era como si me encarnizara con él.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es dulce o agridulce?
FanfictionEsta historia es algo no convencional, por el simple hecho de que Hinata no es muy amable y naruto es super timido, bueno, no mucho que digamos <3. Ambos están en una escuela la cual Hinata odia y Naruto ama. Aunque sus personalidades son muy dis...