5.

2 0 0
                                    

Hoy he vuelto a lo mismo.

Los mismos recuerdos dañinos, las lágrimas ácidas y torturas mentales... Solo que esta vez me ha dado por hacerlo en un lugar lleno de personas, amigos más bien.

Un pensamiento o más bien una imaginación fue lo que hizo que todo esto se desatara. Primero empecé a imaginarme cómo sería que tu estuvieses en el paseo junto a nosotros y te imagine junto a mí... Pero luego mi imagen fue cambiada por una de Melanie.

Tus manos tocándola por todas partes, todas tus sonrisas dirigidas a ella y tus halagos también. Recordé aquella vez que fuiste a mi casa y la mencionaste, también cuando me contaron que escribiste su nombre en Whatsapp con corazones y eso fue lo que terminó destruyéndome.

Y como si Dios no quisiera que empezara a llorar o que me deprimiera algunos de mis amigos empezaron a hablarme o tratar de hacerme reír. Uno de mis niños del campamento me llamó y me dijo algo que normalmente me haría feliz pero cada vez estaba más deprimida y el dolor llegaba con más precisión hacia mí.

Una de mis amigas dijo que ella nunca lloró, llora u llorará por un hombre a pesar de que terminó una relación de casi dos años y eso hizo que otra vez me sintiese triste ya que han sido incontables las veces en las que hecho. Además el mismo niño, Edward, que antes había mencionado dijo que era algo estupido y tuve que girar mi cabeza hasta tranquilizarme.

Llegamos y ya todo fue más fácil pues estaba distraída. Creo que esa es la mayor razón por la que no quería que se acabara todo esto, ya que estaré sola en mi casa y volveré a lo mismo.

Mi prima me dijo que te olvidara, que pensara en otras cosas y me distrajera pero es que siempre encuentras la forma de volver y hacerme reír o llorar depende de lo que recuerde.

Para olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora