6.

2 0 0
                                    

¿Por qué es tan necesario sufrir en la vida, lo sabes? Yo... Creo tener la respuesta. No es una respuesta en base a mis descubrimientos o experiencias pero sí a base de lecturas y experiencias de otros.

Dicen por ahí que lo que más da problemas para conseguir es lo que más se disfruta, estoy completamente de acuerdo con esa frase y lamentablemente no puedo decir que la había escuchado antes de que entraras a mi vida pero sí antes de que te volvieses importante.

¿Sigue siendo estúpido el esperar que pase algo entre nosotros? Sí, lo es y debería sacarme esa idea rápidamente de la cabeza. Cuando pienso en ti tantas cosas contradictorias pasan por mi mente que es complicado y eso me confunde.

Por ejemplo la mitad de mí quiere me beses, que me digas que me quieres y poder estar contigo como tanto tiempo atrás quise pero por otro lado no quiero que te me acerques, no quiero volver a verte jamás y me hubiese gustado nunca haberte conocido, o bueno nunca haberme fijado en ti.

También creo aveces (cuando empiezo a darle vueltas a todo como ahora) que si algo llegara a pasar entre nosotros sería decepcionante para mí, no me mal interpretes tú no tienes toda la culpa a esto se debe agregar la gran cantidad de ilusiones que una persona (más una chica) puede acumular en su cabeza en un período de tiempo tan largo.

Y... Pues no sé. Hay algo también que quiero contarte y es que he tenido que renunciar a Jeiko. No estoy feliz con esto pero siempre ha sido más importante (por lo menos para mí) la amistad antes del amor y más de un gusto pasajero como el que fue con él.

¿Por qué? Te preguntarás tal vez, él era novio de una de mis amigas y al romper ocasionó en ella muchos daños. Tantos que hasta pensamientos suicidas cruzaron por su mente y ahora me es difícil verla sin poder imaginarlo. Ayer lo vi también y lo mismo pasó. Me he rendido pues no quiero estar interesada en un chico que hirió de tal gravedad a una tan buena amiga.

Lo mejor fue que nada ha pasado entre nosotros y eso como que "facilita" de cierta forma todo el proceso. Agradezco que fuera en estos momentos, estoy bien, aunque sé que no te importa.

Ah, casi lo olvido hablamos antes de ayer... ¿Adivina? ¡Sí, para fijar los días que vamos a estudiar para tus exámenes extraordinarios! Los empiezas en más o menos dos semanas y hemos acordado estudiar tres días antes. No estoy completamente de acuerdo con esto ya que tendremos que estudiar por bastantes horas.

Pero también creo que puede servir como una pequeña ayuda para saber cómo comportarme contigo cuando estemos en el instituto.

Para olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora