El año escolar ha empezado a principios de esta semana. Hay una chica nueva, Nicole. Es... ¿Amiga tuya? No lo sé. El primer día no fui a la escuela y me dijeron que tú diste una mala opinión de ella, raro. Nunca opinas acerca de nadie, eso me emocionó no puedo mentir.
Llegué al otro día y tuvimos un problema con una silla, estúpido y no necesario de recordar y ahí me di cuenta de que no sería un gran año. Ese fue un lindo día a pesar de todo. Nos mojamos, reímos, jugamos... Increíble. Tú no participaste en nada (como siempre) pero no me importó. Te pasaste todo el día con ella, Fran y Jordy hablando detrás de la cafetería y yo solo quería pasar para ver qué hacían. Lo hice dos veces, pero luego lo dejé.
No lo había escrito pero una o dos semanas antes de empezar el año escolar volví a llorar, ya sabes temas contigo. Días antes de ese yo no quería hacer nada, solo estaba triste, pensaba en ti todo el tiempo y el día anterior a ese viniste y vi que estabas hablando con una chica... Me rompí.
Esta semana ha sido normal. No buena. No mala. Solo.... Normal. Pasas mucho tiempo con ella, bueno... Están sentados uno detrás del otro. ¿Me duele? Sí, claro que lo hace pero no de la manera en la que creí que lo haría. Sí, al principio pero has demostrado tu verdadero ser esta semana. Ese que siempre vi en ti cuando creí que no me interesabas y que olvidé al seguir pensando en ti.
Me confundes. Demasiado. Pero ya me resigné. No dejaré que sigas haciendo eso que haces en mi cerebro. Ya. Me. Harté. Simple.
Mi prima te odia. Sí, estoy sonriendo ahora. Ella dice que no, que no puede odiar a alguien que no conoce pero no te soporta a pesar de todo. Dice que eres un... ¿Cuál sería la palabra? ¿Presumido? Creo. Habló contigo una vez, hace un año cuando estaba pasando por un proceso triste contigo...
¿Sabes? Ahora que lo pienso me has dado más decepciones y tristezas que sonrisas. Es extraño que el ser humano se aferre tanto a eso que le hace daño, pero creo que lo nuestro es costumbre. Sí, costumbre. Se lo comenté a mi prima y ella me dijo que es posible.
He estado interesada en ti por un largo periodo de tiempo y tal vez el sentimiento solo se ha mantenido ahí por qué tengo miedo. Miedo de que si al olvidarte, al no pensar en ti nunca más como alguien que me gusta tú empieces a interesarte en mí. Que cuando yo empiece a interesarme en alguien más, me notes. E intentes que yo esté contigo.
No es tu estilo, pero es que eso es algo que yo no puedo juzgar. NO. TE. CONOZCO. Solo sé algo de ti. Algunas cosas de tus padres, de tus hermanos... Pero no he convivido contigo. Nunca. Solo hablamos en el colegio y ni siquiera lo hacemos de algo más que no sean cosas correspondientes a lo estudiantil o bromas de ti hacia alguien más.
Además cada vez creo que la teoría de la costumbre hacia ti es cada vez más acertada ya que creo que no pensaría en alguien más si de verdad hubiese estado enamorada de ti, en verdad. O si ahora lo estuviese.
No estoy pensando en nadie de una forma romántica. Es solo que él, me da tranquilidad. Cuando estaba con Eloy antes todo era sonrisa, juegos y a pesar de que lo nuestro SÍ fue un juego era uno muy divertido y me mantenía alejada de ti. Y ahora las cosas están algo incómodas entre nosotros pero es divertido tenerlo cerca de todas maneras.
Además aveces estaba con él y tú llegabas e interrumpías. Hacías algo que sabías que iba a ponerme incomoda junto a él o hacías comentarios. Aveces cuando estábamos solos (bueno Moraima estaba cerca pero ella estaba ignorándonos) tú llegabas y te sentabas a su lado y arruinabas completamente todo lo que estábamos haciendo.
Cuando estábamos jugando (él y yo) aveces te encontraba mirándonos y una vez hasta nos tiraste una foto solo porque sabías que iba a enojarme contigo y él a la hora de hacerlo. Eloy llegó a reclamarte un par de veces que estábamos haciendo algo y tú llegabas y te metías o algo parecido. Creo que esa es la mayor razón de mi miedo a tu interés cuando esté ocupada, aunque tal vez solo sean cosas mías.
No conozco tantas cosas de él pero es fácil hablar con él y soltarme. Es del tipo de persona hablador. Le gusta hablarte de su día, de lo que ha hecho y eso me tranquiliza. Me hace reír y aunque esto suena como si me gustara no lo hace. Me has causado un trauma con el amor y no creo poder decir que un chico me gusta hasta que este lo haga enserio...
Ya entiendo porque algunas veces las personas somos como somos a la hora del amor... Es que es doloroso en ciertas partes y te hace diferente. He cambiado tanto que aveces no me reconozco a mi misma y aunque muchas cosas pasaron creo que no debo arrepentirme. "De los errores se aprende". Esa fue la frase que siempre asocié contigo.
Creo que esta será la última vez que escribiré aquí... No lo sé. Que sepas que esto es el inicio del fin o el fin de un gran inicio. Tendremos que ver.
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte
RomancePara olvidarte solo tengo que decirte lo que siento, hacerte saber el daño que me hiciste y de todas esas sensaciones que causaste en mí cuando tuviste la oportunidad.